Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 22, 2025, 09:14:40 am

Autor Tema: Un nuevo aprendiz !  (Leído 2840 veces)

Raherajti

• Goblin
  • *
Un nuevo aprendiz !
« en: Enero 19, 2014, 10:07:13 pm »
Hola a todos,

Me llamo Carlos y soy de Girona, después de seguir esta comunidad durante un tiempo me he contagiado de la pasión que hay aquí por Heroquest y me he decidido a darme de alta como usuario para disfrutar al máximo de este magnifico foro.

Siempre me han gustado los juegos de mesa, actualmente estoy muy jugando al Zombicide pero lo de que de verdad me atrae es la aventura y por eso me he hecho con una copia de la versión inglesa del Heroquest (que ganas de que llegue !!).

Gracias por todo lo que aquí se ofrece y un saludo !
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Un nuevo aprendiz !
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2014, 10:30:44 pm »
Bienvenido,

Imagino que estarás al tanto de la nueva campaña de mecenazgo para adquirir, si todo va bien, la nueva versión del Heroquest. Lo comento porque el precio que se cotiza por un Heroquest en inglés debe ser similar al que cuesta la nueva versión en español, aunque claro, para casi dentro de un año.

Saludos y que disfrutes esta comunidad.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

felipeddc

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2014, 11:23:42 pm »
Bienvenido!!
0

Morfin

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2014, 11:27:25 pm »
Hola!!

Yo también después de muchísimo tiempo cotilleando en el foro me animo a escribir.

Me llamo Jesús, tengo 29 años y soy de Madrid.

Aprovechando que por fin hoy realice mi aporte para la edición 25 aniversario me animo a participar mas de este foro.

También doy las gracias por que gracias a sitios como este sigue muy vivo el espíritu heroquest, juego por el cual empezó mi gusto por los juegos de rol y fantasia cuando apenas tenia 5-6 años :)

Un saludo a tod@s!!!
0

Raherajti

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2014, 03:08:52 pm »
Hola,

Gracias por la bienvenida !

He visto lo del nuevo HeroQuest 25th y la verdad es que tiene un aspecto increíble, seguro que me voy a sumar al mecenazgo de 110 € para disponer de la versión mas completa. El caso es que como falta un año no me he podido resistir y he comprado la versión inglesa para ir entrenando ;).

Que los dioses os sean propicios :)
1