Muy buenas a todo el mundo.
He tardado bastante en decidirme a dar señales de vida en este foro, pues la verdad soy un poco tímido, no suelo frecuentar foros y la falta de práctica me hace sentirme inseguro, pero llevo tiempo espiando, observando y descargando en las sombras.

A pesar de ser un niño bastante malvado, los Magos de Oriente me dejaron un 6 de enero de 1991 el HeroQuest que mis infantiles entrañas tanto deseaban, y desde entonces y costándome un huevo aprender a jugar, no he abandonado mi aficción.
Lo tengo supertuneado y doble para poder crear fantásticas aventuras en las que sumergirnos cada vez que podemos escaparnos.
Gracias a un chico al que compré mi segundo HeroQuest por Ebay conocí esta página y desde entonces lo he flipado. Junto al juego me regaló también un cd petaísimo de cosas, cartas, salas, ampliaciones, expansiones... Una pasada, y todas las bajó de esta web. Qué pena que perdiera sus datos, pues más de una vez me hubiese gustado darle las gracias por este descubrimiento, pues marcó un antes y un después en mi trayectoria como Girocuesquero (como nos llamamos entre nosotros, mis colegas y yo

).
Para los pobres como yo que no tenemos grandes posibilidades económicas y no poseemos ninguna expansión oficial desgraciadamente, toda esta información alternativa y más accesible, nos da la vida. De todas formas poco a poco y con buena letra ya he conseguido muchas cositas y finalmente lograré como muchas personas de aquí montar mi propio macro universo maravilloso de HeroQuest.
Bueno, no me enrollo más, que me encantáis, algunos más y otros un poquito menos, jajajaja, pero en general me guirra esta página. Enhorabuena!