Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 06:07:22 pm

Autor Tema: Muy buenas por fin!  (Leído 2741 veces)

norte

• Goblin
  • *
Muy buenas por fin!
« en: Enero 14, 2014, 09:34:09 am »
Muy buenas a todo el mundo.

He tardado bastante en decidirme a dar señales de vida en este foro, pues la verdad soy un poco tímido, no suelo frecuentar foros y la falta de práctica me hace sentirme inseguro, pero llevo tiempo espiando, observando y descargando en las sombras.  ;)

A pesar de ser un niño bastante malvado, los Magos de Oriente me dejaron un 6 de enero de 1991 el HeroQuest que mis infantiles entrañas tanto deseaban, y desde entonces y costándome un huevo aprender a jugar, no he abandonado mi aficción.
Lo tengo supertuneado y doble para poder crear fantásticas aventuras en las que sumergirnos cada vez que podemos escaparnos.
Gracias a un chico al que compré mi segundo HeroQuest por Ebay conocí esta página y desde entonces lo he flipado. Junto al juego me regaló también un cd petaísimo de cosas, cartas, salas, ampliaciones, expansiones... Una pasada, y todas las bajó de esta web. Qué pena que perdiera sus datos, pues más de una vez me hubiese gustado darle las gracias por este descubrimiento, pues marcó un antes y un después en mi trayectoria como Girocuesquero (como nos llamamos entre nosotros, mis colegas y yo ;D).
Para los pobres como yo que no tenemos grandes posibilidades económicas y no poseemos ninguna expansión oficial desgraciadamente, toda esta información alternativa y más accesible, nos da la vida. De todas formas poco a poco y con buena letra ya he conseguido muchas cositas y finalmente lograré como muchas personas de aquí montar mi propio macro universo maravilloso de HeroQuest.

Bueno, no me enrollo más, que me encantáis, algunos más y otros un poquito menos, jajajaja, pero en general me guirra esta página. Enhorabuena!
0
Ésta es la última de verdad. Busco Tesoro...

kordobes

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
Re:Muy buenas por fin!
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 03:42:03 pm »
Muy buenas y bienvenido¡¡¡

Veo que eres de Córdoba...pues comentarte que hoy mismo, he creado un grupo de wasap para HQ Córdoba, donde acabamos de unirnos 4 personas de este foro con la intención de empezar a jugar campañas desde el año 1 (aún ni nos conocemos personalmente), por lo que si te animas, no tienes nada más que enviarte tu movil a mi correo y te agrego
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Saludos y bienvenido¡¡¡¡ ;) ;)
0

norte

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 04:16:41 pm »
Te acabo de escribir al correo  :)
0
Ésta es la última de verdad. Busco Tesoro...

kordobes

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 05:33:45 pm »
Agregadoooo
0

Hreidmar

• Orco
  • *