Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 20, 2025, 09:50:59 pm

Autor Tema: Se presenta un Boqueron !!  (Leído 3478 veces)

baduila

• Goblin
  • *
Se presenta un Boqueron !!
« en: Enero 10, 2014, 01:56:41 pm »
Saludos desde Málaga.

Llevo tiempo pasando a leer por este foro pero  hasta ahora no había posteado.

Bueno, empecé en esto a raíz de heroquest, después vinieron las magic y los wargames y ahora la verdad le doy a lo que me encarte, sean euros o americatrash o de cartas, no tengo preferencias.

nos vemos por el foro compañeros.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Se presenta un Boqueron !!
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 03:06:22 pm »
¡Bienvenido!

Has dado con un buen sitio para expandir horizontes.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

felipeddc

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 04:39:35 pm »
Bienvenido
0

Corso

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2014, 10:23:12 am »
Bienvenido badulia, saludos de otro boquerón.
0

Antifaz

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2014, 10:27:23 am »
Bienvenido baduila.
0

baduila

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2014, 10:31:42 am »
Gracias a todos, nos iremos viendo por aquí :-)

Bienvenido badulia, saludos de otro boquerón.

Por que círculos te mueves corso? ya que aquí en Málaga últimamente hay bastante movimiento del hobby, yo me suelo mover por lex ludi,play planet y en alhaurin de la torre con conocidos de distintas asociaciones, cuando tengo algo de tiempo porque últimamente desde las hispanias wargame no juego a prácticamente nada :-(

0
« Última modificación: Enero 11, 2014, 10:39:21 am por baduila »

Corso

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2014, 11:18:10 am »
Pues la verdad es que no me muevo por muchos de estos sitios, he retomado la afición a los juegos de mesa hace poco ya que por cuestiones de trabajo lo tenía bastante dejado, pero desde que me apareció el juego de Heroquest que se había extraviado en una mudanza y se lo enseñé a mis hijos pues la verdad es que nos hemos enganchado a este mundillo (parte de culpa también la tiene esta página que en mi opinión es fantástica). Por ejemplo estás Navidades nos hemos regalado el zombicide PO. A mi hijo le gusta mucho el juego de cartas Magic y ya hemos pasado por la nueva tienda de ComicStore que han puesto en el Centro de Málaga, si no la has visto te recomiendo que pases, tienen bastantes cosas y te dan muy buen trato, mi hijo quiere empezar a ir los fines semana que hay torneos de Magic. Ahora mi idea es ir haciéndome con una colección de juegos, me gusta que mis hijos me pidan jugar a algún juego de mesa y no estén todo el día enganchados a las maquinistas, es más ya algún que otro de sus amigos ha venido también a jugar, creo que este tipo de juegos fomenta más valores que estar todo el día delante de una pantalla.
0