Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 20, 2025, 08:09:12 am

Autor Tema: Saludos desde Tenerife  (Leído 2933 veces)

Antifaz

• Zombi
  • *
Saludos desde Tenerife
« en: Enero 09, 2014, 12:32:50 am »
Hola compañeros.

Me presento ante todos, como todos conocí este maravilloso juego hace años, recuerdo las horas que mi hermano y yo dedicamos al heroquest y sus maravillosas expansiones, después vendría el Cruzada Estelar, el Battlemasters, el advance de heroquest, el warhammer 40k, pero el inicio fue el heroquest, aún tengo mi ejemplar con su caja que ha pasado mil y una batallas, mudanzas ( que resistente es la caja se ve que era buena calidad la de aquellos tiempos).

Con el paso de los años intenté encontrar esa ilusión que despertó en mi el HQ en otros juegos como la aldea del terror que pese a su despliegue de escenografía no lograba cautivarme ni conseguía meterme en la atmósfera de aventura, más bien me parecía una especie de juego de la oca jejeje.

Con el tiempo he intentado enriquecer el HQ con nuevas miniaturas que representaran a campeones del caos, nuevos héroes e incluso escenografía y me ha servido de mucho esta fantástica web y el trabajo ilusionante e increible de de muchos fans a los que felicito muy sinceramente.

Espero poder disfrutar y ayudar a que este emblemático juego siga existiendo.

Un cordial saludo a todos.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Saludos desde Tenerife
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 12:48:01 am »
¡Bienvenido!

Has dado con el lugar idóneo para poder vivir nuevas experiencias con tu HeroQuest.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Antifaz

• Zombi
  • *
Re:Saludos desde Tenerife
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 12:55:59 am »
¡Bienvenido!

Has dado con el lugar idóneo para poder vivir nuevas experiencias con tu HeroQuest.  ;)

Muchas gracias compañero
0