Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 23, 2025, 12:30:28 am

Autor Tema: Noticia sobre el asesino del rol.  (Leído 40192 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2008, 12:19:02 am »
Tienes toda la razón Tor-badin... Como me falta dinero creo que en el encuentro voy a  llevar mi motosierra y aleeee masacre para cobrar 30€ diarios... XD XD XD

Dudo mucho que la justicia española vaya a a cambiar en mucho tiempo... nos vamos a tragar la misma m****a durante mucho tiempo  :-/

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2008, 02:33:37 am »
Asi que ya sabeis, si algun dia os veis en la calle por una mala racha de la vida, haced lo que os de la gana (robad, matad , etc) porque despues en la carcel no solo vais a vivir mejor sino que ademas el dia que salgais tambien vais a estar mejor que antes de entrar.

Yo prefiero morir que acabar convirtiendo en aquello que odio...  >:( >:(

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2008, 03:22:46 pm »
Entiiendo vuestra opinion pero no entiendo porque ha salido, el asesino del rol entre otras enfermedades ementales era esquizofrnico paranoide, el unico tratamiento actual es en palabras simples que este lo suficientemente drogado como para que no sea peligroso o encerrarlo en un psiquiatrico. Aunque en esto ultio la ley espeañola tiene un punto negro n se puede encerrar a una persona en un psiquiatrico contra su voluntad mas de lo que dictamine un juez. (para evitar quitarse de en medio la gente alegando incapacidad mental).

Como he dicho entiendo vuestro punto de vista lo que  no se es el porque  de sacar el tema de las diferencias de trato de la justicia segun el dinero
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2008, 04:18:13 pm »
Como he dicho entiendo vuestro punto de vista lo que  no se es el porque  de sacar el tema de las diferencias de trato de la justicia segun el dinero

Porque desgraciadamente la justicia solo entiende de dinero...

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #44 en: Septiembre 03, 2008, 04:23:12 pm »
Hombre el chico tenia bastante dinero aunque esto lo considero pura estupidez se ha demostrado en multitud de ocasiones que el chico era un psicopata de cuidado, duda a cual nos referimos al que asesino a sus padres o al que mato a un hombre en una parada de autobus. Es que asesinos de rol hay muchos jejeje
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #45 en: Septiembre 03, 2008, 04:33:05 pm »
El dinero domina a la justicia... un caso muy conocido como ejemplo... farruquito...
Si en vez de Farruquito hubiese sido yo el que hubiese atropellado al hombre ese y me hubiese dado a la fuga, y después, hubiese inculpado a mi hermano. Me hubiesen caido los 16 años que le podían haber caído a él y no los pocos que le han caído. Ahra mismo estaría pudrio en la cárce, en vez de estar bailando en un tablao de flamenco gracias a los permisos penitenciarios que ya disfruta el tio.

Otro caso, las estafas, las empresas que se quedan el dinero de sus clientes no están obligadas a devolverselo todo, urden tretas para no pagar a lso damnificados y es el gobierno quien tiene que pagarles mediante indemicaciones. Qué pasa?? que el estafador cuando sale de la cárcel es un jodio ricachón.... y así muchos más casos  :-/

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2008, 02:07:38 pm »
El bien y el mal, son relativos, si una persona que vive en una sociedad hipotética, en el que robar se vé bien, cuando esa persona se junta con una sociedad como la nuestra y hace lo mismo, decimos que es un delincuente y esas cosas. Y no nos metamos en las leyes morales, por que eso lo rige la educación de cada persona y su entorno.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Revontulet

• Zombi
  • *
  • Jani Liimatainen
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2008, 03:45:45 pm »
Esta noticia la vi por televisión, hicieron un "remake" de la escena y se podia ver claramente.
A este tio lo dejaba que lo rebentaran allí en la carcel hasta que se lo cargaran el muy desgraciao. Pobre hombre, un mozo de limpieza que tendria que dar de comer a niños y tendria mujer.

Y luego la manipulación de que si es un juego de rol... La prensa aveces da asco. No se por que tienen que cebarse con los juegos de rol... Pero este mundo aun está en la era neandertál.....

En fin..
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #48 en: Septiembre 05, 2008, 09:31:40 pm »
Ahora eso si, el tio eera fiel a su hobby, lo unico que pidio cuando estaba en la carcel era una copia de su juego.... y en las noticias dijeron que por supuesto se la denegaron. Pues no se porque, igual al gili...as se le ocurre intentar matar a otro preso con el rollo del jueguecito y se lo hacen tragar ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 07, 2008, 02:17:42 am »
Y luego la manipulación de que si es un juego de rol... La prensa aveces da asco. No se por que tienen que cebarse con los juegos de rol... Pero este mundo aun está en la era neandertál.....

Muchos periodistas creen que solo pueden escribir un buen articulo si este tiene un detalle sorprendente, algo que demuestre una gran labor de especulación, algo en lo que el lector no ha pensado ¿El asesinato era un complejo juego de rol? eso nunca se le ocurriria al lector, por que el lector es un tipo inteligente y eso es una chorrada del copón, pero como esta en un periodico asumimos que existe rigor cientifico.

Voy a buscar en el rastro de Cthulhu a ver a quien tengo que matar mañana... a ver... vaya, no viene en ningun sitio, en anima, tampoco, en la leyenda... mira tampoco viene... a ver un uno viejo... RuneQuest... tampoco oye ¿Puede mirar alguien D&D y Vampiro?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 07, 2008, 03:36:31 am »
¿Y no podria organizarse una partida de rol cuyo objetivo seria matar al asesino del rol?

Da miedo hasta decirlo no sea cosa que luego me acuses de instigacion para el asesinato... :P Eso si, siendo justos, usariamos un dado de 100 caras y si sale el 100 sale ileso ;)

Hablando en serio, si el tipo se hubiera dedicado a recortar letras de periodico y enviarlas como hacen en las peliculas no hubiera sido noticia. Si ese tipo en vez de jugar al rol hubiese jugado al Final Fantasy, la culpa la tendrian los videojuegos, como en el caso del asesino de la katana.

Simplemente son enfermos mentales que canalizan su patologia por un medio, ni mas ni menos.

Para cuando el asesino de los telefonos moviles?
un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #51 en: Septiembre 07, 2008, 10:53:18 am »
Si ese tipo en vez de jugar al rol hubiese jugado al Final Fantasy, la culpa la tendrian los videojuegos, como en el caso del asesino de la katana.

Es que de hecho, si no recuerdo mal, no jugaba a rol sinó al Final Fantasy VII  ::) Tenia algunos libros, eso sí...
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #52 en: Septiembre 07, 2008, 12:38:00 pm »
Pues entonces menos mal que no les dio por prohibir el FF VII  ;D

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #53 en: Septiembre 07, 2008, 01:50:19 pm »
Si ese tipo en vez de jugar al rol hubiese jugado al Final Fantasy, la culpa la tendrian los videojuegos, como en el caso del asesino de la katana.

Es que de hecho, si no recuerdo mal, no jugaba a rol sinó al Final Fantasy VII  ::) Tenia algunos libros, eso sí...

Por eso lo mencionaba, recuerdo que le echaron la culpa al videojuego y hubo mucha polemica.

Te imaginas que alguien cree un mundo paralelo como los sims, recree su vida real y si le formatean el disco duro por culpa de un virus y pierde la partida grabada y toda su familia virtual.... acabe pegandole fuego a la casa con toda su familia dentro?

Dirian que los sims es un juego muy violento :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #54 en: Septiembre 07, 2008, 02:58:59 pm »
Voy a buscar en el rastro de Cthulhu a ver a quien tengo que matar mañana... a ver... vaya, no viene en ningun sitio, en anima, tampoco, en la leyenda... mira tampoco viene... a ver un uno viejo... RuneQuest... tampoco oye ¿Puede mirar alguien D&D y Vampiro?

En la segunda edición de D&D nada oye... :-/

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 07, 2008, 08:01:45 pm »
Que yo recuerde el denominado por los medios "ASESINO DEL ROL" era el que ayudado de un subordinado mató a un pobre hombre a puñaladas en una parada de autobús. Obsesionado con las películas de Hellraiser, creó él mismo un juego llamado Razas que se centraba en el grupo de personajes infernales de la película: los cenobitas.

El que mató a sus padres y su hermana discapacitada mientras dormían con una katana era denominado por los medios "ASESINO DE LA KATANA", y no jugaba al FF VII sino al FF VIII.
El prota de este juego (Squal) es un huérfano criado en una escuela militar y su especialidad es la sword-gun. Al parecer el asesino este se obsesionó tanto con el personaje que copió su corte de pelo y su indumentaria y hasta quiso convertirse en huérfano como él.

Digo esto porque a medida que han ido aumentando los post se está confundiendo al primero con el segundo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #56 en: Septiembre 07, 2008, 08:07:04 pm »
Squall era el boss!!! Ahí con su espadón y su chupa!!!! >:D

Es cierto, creo que se ha confundido un  poco (ok)

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #57 en: Septiembre 07, 2008, 09:09:55 pm »
Que yo recuerde el denominado por los medios "ASESINO DEL ROL" era el que ayudado de un subordinado mató a un pobre hombre a puñaladas en una parada de autobús.
El que mató a sus padres y su hermana discapacitada mientras dormían con una katana era denominado por los medios "ASESINO DE LA KATANA", y no jugaba al FF VII sino al FF VIII.

Digo esto porque a medida que han ido aumentando los post se está confundiendo al primero con el segundo.

Lee mi post, cuando me referi al asesino de la katana lo hacia en referencia en que el culpable fue un videojuego en concreto. Del mismo modo que el del rol se le achaco la culpa a los juegos de rol. Solo queria mostrar la similitud de los hechos, aunque son casos diferentes.

Por cierto, hicieron un documental hace un par de meses sobre el asesino del rol y la verdad fue escalofriante. Intentaron matar a varias chicas y como "perdieron" la primera fase del juego, en una tirada de dados salio la jugada que permitia matar a cualquier persona, hombre, mujer o niño. Y pillaron a ese currante en la parada del autobus como podrian haber matado a una adolescente.
0

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #58 en: Septiembre 07, 2008, 09:12:34 pm »
La peña está muy zumbada, no tengo ni palabras para definir a esa gentuza de verdad....
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2008, 12:59:56 pm »
Por cierto, hicieron un documental hace un par de meses sobre el asesino del rol y la verdad fue escalofriante. Intentaron matar a varias chicas y como "perdieron" la primera fase del juego, en una tirada de dados salio la jugada que permitia matar a cualquier persona, hombre, mujer o niño. Y pillaron a ese currante en la parada del autobus como podrian haber matado a una adolescente.

Yo, en sociologia, tuve que hacer un trabajo del tipo este, y he de decir que me revolvió el estomago... Recuerdo como decía "maldita manía de los novios de acompañar a las mujeres hasta su casa".  >:( >:( >:(