Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 10:00:01 pm

Autor Tema: Pequeño tutorial Modulos de mazmorra en poliestireno  (Leído 5291 veces)

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Pequeño tutorial Modulos de mazmorra en poliestireno
« en: Enero 07, 2014, 12:29:19 pm »
Buenas compañeros, este fin de semana me lie un poco en el tema y hice varios pequeños modulos para mi mazmorra y ya de paso hice un pequeño tutorial super sencillo de como trabajo en poliestireno.

Para todos los gustos XD al menos como curiosidad o para ver como trabajamos los demas :)

aqui teneis el link a mi blog, en el que siempre estoy haciendo o subiendo alguna cosilla del hobbie.
https://raulianwarzone.blogspot.com.es/2014/01/tutorial-modulos-de-mazmorra.html

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:Pequeño tutorial Modulos de mazmorra en poliestireno
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2014, 12:37:38 pm »
WOWWWWWWWWWWWWWWWWW
genial!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2014, 02:03:25 pm »
añado una cosilla, si en las baldosas quereis darle un toque de como piezas lisas y no rocosas, lo que yo hago es darle una capa fina de esmalte sobre el color a la baldosa (o pintar con pintura esmaltada con brillo), pero no a las juntas y roturas
dando una apariencia de baldosas de porcelana, mármol, según los colores y mezclas que usemos en los colores ;)
1

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2014, 03:06:12 pm »
Buen tutorial!

¿Qué tipo de poliestireno utilizas? ¿Y dónde se puede comprar?

Un saludo.
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2014, 03:10:31 pm »
Me pasare yo también por el Mediamarkt a ver si encuentro un dungeon tan chulo cómo el tuyo ;D  ;D en serio un gran trabajo enhorabuena
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2014, 03:25:05 pm »
Buenas, gracias por los comentarios y los detalles nuevos sobre el esmalte, nunca se me habria ocurrido.

Pues el poliestireno lo compre en Leroy Merlin la plancha creo que sale a unos 2 o 3 euros y mide un metro y pico, da para bastante :)