Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 19, 2025, 09:32:38 pm

Autor Tema: Saludos desde Granada  (Leído 2611 veces)

VillaForever

• Goblin
  • *
Saludos desde Granada
« en: Enero 04, 2014, 03:59:12 pm »
Hola, estoy muy contento desde que me entere por un amigo que iba a reeditar de nuevo el Heroquest y quiero seguir el nuevo proyecto con aficionados al juego como yo.

Conocí el heroquest por un amigo que lo tenía y me pareció el juego más increible que nunca habia jugado.

El problema es que no lo tenía y por entonces estaba descatalogado ya, pero tuve la gran suerte de encontrar unos años después como el que no quiere la cosa por suerte en una tienda de segunda mano, El Heroquest ampliado totalmente perfecto sin nada roto exceptuando que le faltaba una sola miniatura de heroe ``El Mago´´.
Pero lo supli con otra miniatura pero no deje escapar dicho juego por solo 30 euros y no lo cambiaria por nada del mundo.

También encontre otro juego de segunda mano de estilo parecido llamado DragonStrike.

Bueno solo quería saludar y que espero seguir todas las noticias sobre el juego y encontrar gente para compartir cosas, pasar buenos momentos con dicho juego de mesa que siempre lo he tenido en el corazón por los buenos momentos que me ha dado.

Un saludo a todos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Saludos desde Granada
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2014, 04:31:07 pm »
Pues, ¡mi bienvenida a la comunidad!

Espero que estés agustico por aquí.  :P

Hreidmar

• Orco
  • *
Re:Saludos desde Granada
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2014, 09:02:54 pm »
Bienvenido!
Muchos esperamos con ansia esta versión del HQ para su 25 aniversario, mientras tanto tenemos el remake de esta web para ir calentando motores  ;D
0