Os he conocido gracias a la campaña que se está haciendo para Heroquest 25 aniversario y de rebote. Pero me está gustando la comunidad, es un gusto encontrar frikis senior, de verdad, se echa de menos en otros lares.
Vivo en El Morell, un pueblo dormitorio cercano a Tarragona y al ladito de una refinería con una gran chimenea que suele escupir una gran llamarada, razón por la que los colegas la llamamos "Mordor"
Soy friki... ...de demasiadas cosas... ...juego a rol desde antes de los 10 años Stornbringer, Star Wars, la Llamada de Cthulú, El Señor de los Anillos, Hada, Fanhunter, Mago, Changeling y, sobre todo, la 2ª edición de Rolemaster con sus 7 companions...
Ahora mismo estoy recopilando, traduciendo y adaptando todo el material citado de Rolemaster para hacer mi propio sistema en un mundo que construyo junto a mi mujer para jugar con nuestros hijos.
Me gustan las minis. Estoy coleccionando un gran catálogo variado para hacer más ameno y visual el proyecto citado en el párrafo anterior. Me he pasado a los 10mm para lograr la cantidad y variedad que necesito a buen precio. Suelo tirar de Pendraken y me muero de ganas de pillar por banda un dungeon de resina que venden, pero tras dejarme 110€ en el Heroquest, creo que tendrá que esperar.
Soy fan de Pratchett gracias a mi esposa. Tenemos casi todo el material publicado, incluyendo cartografía del Disco en inglés ya descatalogada. Me encanta Neil Gayman, tanto la saga de Los Eternos como otras obras suyas, veo el cielo con las colaboraciones Pratchett - Gayman.
Lo demás cae de cajón: Comics, ciencia-ficción, anime, manga, etc. ¡pack completo!
Como seguidor del manga Berserk, me muero de ganas de estrangular a Kentaro Miura.
No queda mucho más por explicar, siempre podéis mirar mi perfil y remitiros a mi Facebook y LinkedIn (ambos muy completos y públicos) para mayor referencia.
Nos vemos en los foros y gracias por existir.