Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 07:47:49 pm

Autor Tema: Iniciando a mis peques en el mazmorreo  (Leído 10544 veces)

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Iniciando a mis peques en el mazmorreo
« en: Diciembre 16, 2013, 09:54:20 am »
Pues parece que lo del vicio con el mazmorreo sigue despertando pasiones en las nuevas generaciones :-)

https://plus.google.com/u/0/photos/102325516613784573522/albums/5957909014925355297
8

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Iniciando a mis peques en el mazmorreo
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 10:56:20 am »
Ke grande!

En cuanto mi peke pueda sostener un dado, lo siento a la mesa.....  ;D ;D

Es muy bonito ver a los nińos iniciandose en este mundillo,
2
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 11:27:46 am »
Magnífico. Qué envidia sana...

Estoy deseando que la mía aprenda a contar. De momento le enseño las figuras y le dejo darle pinceladas a la escenografía durante pocos minutos dejándola siempre con ganas de más. Dentro de nada acabará con todas las hordas que le ponga por delante.  >:D

Saludos.
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

RETENIUS

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2013, 11:44:59 am »
Joer que bien, yo a la mia igual le dejo las minis del batllemaster y esperate que este finde no la ponga a pintar, que me ha dado envidia sana

Un saludo
1

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2013, 11:47:19 am »
Y yo os vendo escenografia en yeso para que la pinten vuestros pekes y las useis en los juegos xDDD
1

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2013, 02:34:48 am »
Yo al mío lo tengo to picao, tiene 7 añitos pero ya casi hemos terminado el libro básico llevando a los 4 héroes el solito. Jugamos este fin de semana pasado después de hacía mucho y parece que se ha enganchado. Esta tarde estaba dibujando un dungeon, le hizo una espada en plan Hora de Aventuras que ponía HeroQuest y pintó varias habitaciones y les ponía circulitos y me decía... "Mira papá este pequeñito es un goblin y este grande una gárgola."
Que risa  ;D Sobre todo porque mi mujer lo miraba y me decía, "lo estás volviendo tan friki como tú al pobre". Lo intento cariño, lo intento  >:D
15

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2013, 10:14:57 am »
 :D :D :D

Ke guapo, Rufian
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2013, 10:00:05 pm »
Me encanta..., yo espero poder hacer sesiones con mis hijos también, cuando tenga edad y pueda separar a la nueva generación de la electrónica.
1

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2013, 10:27:35 am »
Yo estoy tratando de empezar por mi mujer. De momento ya he conseguido que echemos una o dos partidas al mes con otra pareja. Si mi hija muestra interés creo que estará predispuesta a jugar con más frecuencia.  >:D
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2013, 11:07:59 am »
Sois unos corrompedores, por eso yo me busqué una novia con Heroquest entre otros en el Curriculum, así cuando toque momento de ser padre, ya va mas que predispuesto mi hij@ a ser iniciado en este mundo por ambas partes jejeje
1

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2013, 11:52:37 am »
Yo estoy tratando de empezar por mi mujer. De momento ya he conseguido que echemos una o dos partidas al mes con otra pareja. Si mi hija muestra interés creo que estará predispuesta a jugar con más frecuencia.  >:D
Como te comprendo...
La mía hizo que le gustaba el Heroquest para conquistarme y una vez que me ha usado para darle niños sanos y guapos ya no me necesita. Antes jugábamos un par de partidas al mes y ahora no ven mesa más que el Catán y el Ciudadelas y, y... Osú que monazo de mazmorreo.
4
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2014, 10:22:48 am »
Yo tengo 2 retoños ocuros........ uno de 4 años y el otro de 2................ No hago mas que acumular juegos de mesa para cuando ellos puedan jugar conmigo jajajajaja...... Pero van por buen camino, seguro. Mi mujer esta perdida, o jugará o MORIRA. Así de claro.

Uno que veo bien para empezar con el mazmorreo mas o menos, es el Talisman. Para peques no es dificil  me lo fabrique en P&P que rediseñe yo.. y oiga va de lujo.

Este HQ DE LAS FOTOS, tambien es p&p ????
0
Trabuco Two Handed

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2014, 10:29:28 am »
p&p total, gracias a este maravilloso foro... y una amiga que abusa de la fotocopiadora de su oficina... jejeje ahora lo voy mejorando adquiriendo minis y haciendo mi propia escenografía... prometo subir más fotillos paso a paso
0
« Última modificación: Enero 17, 2014, 11:35:05 am por fre3men, Razón: No citéis el comentario justo anterior »

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2014, 11:31:00 am »
No hace falta citar el mensaje de arriba.  (policia)

p&p total, gracias a este maravilloso foro... y una amiga que abusa de la fotocopiadora de su oficina... jejeje ahora lo voy mejorando adquiriendo minis y haciendo mi propia escenografía... prometo subir más fotillos paso a paso
[/quote]

Pues a ver si me pasas El archivo, ya que yo soy tecnico en fotocopiaoras y trabajo en un lugar donde tengo mas de 100 de ellas............. además trabaje tb en una imprenta y me hacen precio especial, puedo hacerme las cosas en cartula de 350 gr satinada a doble cara perfecta y con acabado en brillo y plastificado como tarjeta ......... asi que pasame pasame esos ficheros jejeje,

Mi talisman que me hice asi ha quedado FABULOSO

Aqui podeis ver como quedo
https://bricogames.foroes.org/t873-mi-tlismn-al-fin#6482
0
« Última modificación: Enero 17, 2014, 02:20:17 pm por Chusso, Razón: aviso moderación »
Trabuco Two Handed

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2014, 11:33:12 am »
Yo te puedo pasar material... pero lo he sacado todo de este foro, en la zona de descargas... alli encontrarás todo todo!!!!
Pero si necesitas ficheros mándame un privado y te paso mi contacto.

Saludos
0
« Última modificación: Enero 17, 2014, 11:34:42 am por fre3men, Razón: No citéis justo el tema anterior, así ayudáis al mantenimiento de la BBDD »

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2014, 08:10:38 pm »
Que grande, este hobbie esta a salvo, al menos, una generación mas!! jeje
3
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2014, 01:55:19 pm »

Loable tarea, compañero. Yo lo hago hasta en el curro, que soy docente y les inicio en juegos de mesa y en rol. Unas veces por sus beneficios didácticos y otros por el mero placer ocioso cual frente de batalla frente al exceso en el consumo de televisión basura, redes sociales y videojuegos, que en justas dosis pues vale pero a cascoporro...
10

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2014, 07:43:30 am »
A mi me encantaría oir a mi niño -pues hoy en clase nos han enseñado unos juegos como los que tienes  :'(
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2014, 10:28:11 am »
Para iniciarles en el mundillo aconsejo el juego de rol Pequeños Detectives, de la editorial nosolorol, cuya edad recomendada es a partir de 3 años.
6
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2014, 11:40:28 am »
Suscribo la recomendación de Asus. Además el juego en si es una delicia de leer y un deleite visual.
0