Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 24, 2020, 11:07:11 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Web para interactuar para hacer de master (en proceso)  (Leído 241 veces)

frannky

• Esqueleto
  • *
  • Informático y videoconsolero algo friki
Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« en: Octubre 10, 2020, 12:45:45 am »
Hola a todos,

Estos días con la noticia (notición) de la salida del Heroquest... he desempolvado el mío para echar unas partiditas este fin de semana.

Jugando con los amigos y ya que nadie quería ser el Brujo... utilizamos un sistema "semi-automático" para que nadie tuviera que ser el master... simplemente es un documento con los retos para poder clicar encima de las habitaciones y que vayan apareciendo conforme avanzas en los retos.

Ese documento... en estos días lo he convertido en una web:

www.heroquest.online

Por el momento he subido todos los retos del juego original y algunos de la expansión de la torre de Kellar.

Decir que no es una web para jugar... es un complemento pensado para abrir en una pantalla un poco grande a poder ser, portátil conectado a TV o algo similar. Para poder utilizar esta web se necesita poder interactuar con ella y tener el juego original en la mesa para reflejar lo que sale en pantalla.

Tiene bastante trabajo detrás y lo he hecho con ilusión y paciencia... tened en cuenta que no es una web elaborada y es bastante mejorable... pero por desgracia no controlo códigos de programación ni tengo conocimientos para poderlo plasmar de otra manera :-(

Pues nada, espero que os guste y me comentéis que tal, problemas que puedan salir, cosas a mejorar, ideas... etc.. cualquier cosa se agradece :-)

Saludos a todos.

Fran

0

Celebfin

• Zombi
  • *
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2020, 07:55:15 pm »
Pero que cosa más chula!!!! no la había visto (llevaba un tiempo sin entrar en el foro) y vaya currazo que tiene.

Mi más sincera enhorabuena por tan buen aporte
2

frannky

• Esqueleto
  • *
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2020, 12:29:09 am »
Muchas gracias!! :-)

He colgado la última versión esta tarde sobre las 20:00 con todo el contenido de los retos del juego básico... tengo intención de subir el resto y mejorar el contenido que hay.

Comentarios como el tuyo me animan a no pensar que soy un poco frikazo y que hay a más gente a la que le interesa algo parecido... gracias!!

Lo he intentado plasmar en web con el cariño que tengo al juego y como me gustaría que lo trataran los que pueden hacerlo... y no lo hacen.

Gracias por tu comentario... me anima a seguir actuizándolo!

:-)
0