Yo he tenido la suerte de poder conocer gente de todo el mundo y ver que lo normal es seguir jugando toda tu vida... y que los equivocados hemos sido los españoles (que considerábamos que a partir de los 15 años había que cambiar los juegos por el botellón... y el que seguía jugando era un bicho raro)
Esta semana estaba en mi casa relajado, tranquilo, haciendo el tonto por Internet y de pronto se me ocurrió que podía buscar cosas de mi infancia por foros. Busqué series de televisión, antiguos vídeojuegos, antiguas meriendas y juegos de mesa. Sí, juegos de mesa, y recordé HeroQuest. Al verlo tuve sensaciones que no tenía desde que era pequeño, allá por 1989, cuando sólo tenía 6 años y apenas sacaba jugo al juego. Ese mismo día fui a mi almacen y desempolvé HeroQuest. Parecía realmente sacado de una mazmorra, pero lo limpie, lo revisé y lo dejé listo para que se pudiese volver a utilizar. Ese mismo fin de semana me lo llevé de viaje con unos amigos y estuvimos jugando de madrugada en el hotel durante horas.19 años después he descubierto qué es HeroQuest y me ha cautivado. Ahora soy uno más y me presento en esta web.Muchas gracias a todo y un saludo.