Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 07:54:56 pm

Autor Tema: Esta semana recordé algo especial... gracias a Dios  (Leído 8628 veces)

Josema

• Zombi
  • *
Esta semana recordé algo especial... gracias a Dios
« en: Febrero 24, 2008, 12:24:52 pm »
Esta semana estaba en mi casa relajado, tranquilo, haciendo el tonto por Internet y de pronto se me ocurrió que podía buscar cosas de mi infancia por foros. Busqué series de televisión, antiguos vídeojuegos, antiguas meriendas y juegos de mesa. Sí, juegos de mesa, y recordé HeroQuest. Al verlo tuve sensaciones que no tenía desde que era pequeño, allá por 1989, cuando sólo tenía 6 años y apenas sacaba jugo al juego.

Ese mismo día fui a mi almacen y desempolvé HeroQuest. Parecía realmente sacado de una mazmorra, pero lo limpie, lo revisé y lo dejé listo para que se pudiese volver a utilizar. Ese mismo fin de semana me lo llevé de viaje con unos amigos y estuvimos jugando de madrugada en el hotel durante horas.

19 años después he descubierto qué es HeroQuest y me ha cautivado. Ahora soy uno más y me presento en esta web.

Muchas gracias a todo y un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 12:27:43 pm por Josema »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Esta semana recordé algo especial... gracias a Dios
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 02:53:51 pm »
Bienvenido a esta comunidad! Yo, al igual que tu descubrí esta página movido por el recuerdo (aunque yo nunca tuve el HQ de pequeño y siempre lo desée, pero ya está arreglado ese problemilla). Ojeate la sección de aventuras, que descubriras sutiles cambios en los retos clásicos que harán las delicias de los jugadores tanto nuevos como veteranos  ;)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 09:43:01 pm »
Hola Josema

Los caminos del heroquest son inexcrutables... >:D

Yo me reencontre con el juego ( que fundimos de xavalines hace muuuuuuxos años pero que nunca habia tenido) por una puta casualidad.

Un dia me pase por una tienda de esas de segunda mano que venden de todo y leñe... habia un heroquest por 1400 de las antiguas pelas (estamos hablando del año 1999, pero sigue siendo un regalo) lo mire y estaba en buen estado. Solo le faltaba la mini del mago. un milagro, una señal... Mentor queria que acabara en mis manos  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 10:15:04 pm »
Joder, eso si que es suerte, uzhiel! Enhorabuena!!  :)

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2008, 08:41:05 am »
Señores... somos de las primeras generaciones en este pais que estamos demostrando al resto que se puede jugar y divertirse aunque "ya no se tenga la edad"... Yo he tenido la suerte de poder conocer gente de todo el mundo y ver que lo normal es seguir jugando toda tu vida... y que los equivocados hemos sido los españoles (que considerábamos que a partir de los 15 años había que cambiar los juegos por el botellón... y el que seguía jugando era un bicho raro)

Ya tenemos claro el mensaje... ahora tenemos la misión de hacérselo saber al resto... y seguir jugando el resto de nuestra vida para dar ejemplo...

Ya sólo queda captar adeptos...  ;D
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2008, 08:13:45 pm »
Yo he tenido la suerte de poder conocer gente de todo el mundo y ver que lo normal es seguir jugando toda tu vida... y que los equivocados hemos sido los españoles (que considerábamos que a partir de los 15 años había que cambiar los juegos por el botellón... y el que seguía jugando era un bicho raro)

Precisamente yo fui de los que cambio los juegos por el botellon a tan temprana edad. Es mas, recuerdo perfectamente que eran 14 años los que tenia. El problema vino cuando di con esta web (no hace ni un año) y me paso lo mismo que a la mayoria de aqui: tuve el impulso de coger el Heroquest de mi armario y quitarle el polvo. Y una cosa llevo a la otra y aqui me tienes, gastandome un dineral en ampliaciones por ebay para matar el pedazo de mono que llevo ya asin varios meses.  :-/ :-/ (chiflado) (chiflado)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2008, 11:39:03 pm »
Ufff, me siento respaldado por todos vosotros. Me alegra que todos tengamos claro esta afición en común. Como es una lata ahora mismo el debate de Rajoy con Zapatero, siempre diciendo lo mismo, voy a ponerme a buscar expansiones. De momento, el material que hay en la web me hace un papelón enorme.

Por cierto, ahora somos un grupo de amigos que jugamos nuestras propias aventuras, llenas de giros inesperados, grupos que se rompen, amistad, tensiones, sorpresas enormes... Tenemos ya aventuras buenísimas, pero nos falta algo: quisiéramos buscar miniaturas especiales para nuestros héroes, ¿qué me recomendais? Supongo que son las de 30-40 mm. He estado mirando y me gustan las de Massive Darkness de Enigma, pero no sé si la base es demasiado grande.

¡Un saludo!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2008, 11:56:19 pm »
Las de la marca Reaper son simplemente impresionantes!!

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2008, 11:58:29 pm »
ZP vs Rajoi (diminutivo de: Rajo de todo hoy  >:D ) si es un toston, molaria mas si en lugar de devatir tanto les pasaran un par de tridentes y unos gladius, los soltaran en una plaza de toros y les dijeran, ala! ha disputarse la presidencia.... A MUERTE!!!  >:D y que en ultimo momento toda la peña tuviera que votar (tipo pulgar arriva pulgar abajo claro) para decir el encuentro  (chiflado).

BUeno dejemos las ficciones politicas y tambien mi idas de perola. Eso que has dicho de las aventuras es interesante porque ademas de que ahora hay un concurso, tambien seria interesante que las subieras a la web para todos nosotros  ;) y en cuanto a las minis exa un vistazo aki:
 https://www.e-minis.net/
https://www.gamers-quest.co.uk/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

LOBERAS

• Orco
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2008, 08:15:54 am »
Particularmente os recomiendo que busqueis por ebay, pues salen miniaturas individuales de muchas casas a precios muy bajos que podeis elegir a la carta, con foto... yo he conseguido algunas joyas por 1€ o menos, y si combinas varias miniaturas en el mismo pedido, los gastos de envío no encarecen demasiado el total...
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2008, 04:23:48 pm »
Voy a buscar esas figuras. Gracias por las webs. En cuanto a las aventuras, las tengo basadas en unas reglas un tanto personales porque son de antes de encontrar esta web, y tienen cosas raras. Lo que puedo hacer es poner las tramas argumentales y la explicación de eventos en algún post. XD
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2008, 05:31:39 pm »
Esta semana estaba en mi casa relajado, tranquilo, haciendo el tonto por Internet y de pronto se me ocurrió que podía buscar cosas de mi infancia por foros. Busqué series de televisión, antiguos vídeojuegos, antiguas meriendas y juegos de mesa. Sí, juegos de mesa, y recordé HeroQuest. Al verlo tuve sensaciones que no tenía desde que era pequeño, allá por 1989, cuando sólo tenía 6 años y apenas sacaba jugo al juego.

Ese mismo día fui a mi almacen y desempolvé HeroQuest. Parecía realmente sacado de una mazmorra, pero lo limpie, lo revisé y lo dejé listo para que se pudiese volver a utilizar. Ese mismo fin de semana me lo llevé de viaje con unos amigos y estuvimos jugando de madrugada en el hotel durante horas.

19 años después he descubierto qué es HeroQuest y me ha cautivado. Ahora soy uno más y me presento en esta web.

Muchas gracias a todo y un saludo.

Muy emotivo  :'(. Creo que has resumido la historia del 50% de los que estamos aqui.

Un saludo y bienvenido.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

LOBERAS

• Orco
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2008, 08:22:30 am »
Bueno... tambien estamos los que no hemos dejado nunca de jugar, contra viento y marea... pero siempre es una alegría ver que la gente se acuerda y vuelve al grupo...
0