Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2024, 09:22:35 am

Autor Tema: Buenas a tod@s!  (Leído 1298 veces)

Atreyuk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Buenas a tod@s!
« en: Diciembre 03, 2013, 10:43:37 am »
Me llamo Víctor, pero suelo usar el nombre de Atreyuk a nivel frikeo. Soy un aficionado a los wargames, al rol y a los juegos de tablero.

Cuando estaba en la Universidad jugaba mucho por Sevilla, ahora por motivos laborales solo me muevo por la zona de Sanlucar y Jerez ( Cadiz).

Evidentemente he jugado a Heroquest hasta reventar mi antigua caja ed. ampliada, pero actualmente suelo jugar mas a wargames que a otra cosa, siendo warhammer fantasy (Imperio, Skavens, Bretonia) y 40k (Tiranidos, Ultramarines, Cazadores de demonios) mis principales aficiones. Tambien le doy al Infinity (Haqquislam), Flames of War (Sovieticos) y Battlefleet Gothic (Ultramarines).

Pero a lo que realmente interesa a los compañeros del foro, en juegos de mesa y tablero tengo y juego a lo siguiente:

Space Hulk (3 ed)
Ciudadelas (2 ed)
Condottiere
Muchkin 1 y 2
Bang
Colonos de Catan
Puerto Rico
La fuga de Coltditz (nuevo ed.)
Risk Normal (napoleonico)
Risk El Señor de los Anillos
HeroQuest (faltan kekos de pj, pero para eso tenemos de Warhammer)
2 Dungeons & Dragons de tablero de parker (tambien tengo el antiguo de fichas troqueladas!!!)

Me gustaria poder hacer alguna reseña pronto de los arriba mencionados (condottiere y puerto rico sobre todo).

Aprovecho para decir que si algun jugon es de Cadiz y quiere quedar para frikear, en el foro de nuestra asociacion pueden ponerse en contacto y enteresarse de eventos:
https://fuerzaydolor.foroactivo.com/

Asi mismo, suelo colgar videos de partidas a wargame en mi canal de youtube, aunque estoy estudiando el hacer reseñas o informes de partidas de juegos de minis como space hulk o el futuro HQ 25th:  https://www.youtube.com/user/Atr3yuK/videos
0

valeck

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Buenas a tod@s!
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2013, 11:11:21 am »
hola y bienvenido
0