Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:13:23 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 321865 veces)

Ahskar

• Orco
  • *
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #260 en: Febrero 25, 2014, 07:29:04 pm »
Ale contad conmigo.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #261 en: Febrero 26, 2014, 02:37:43 pm »
Pues a falta de que confirme Arkayion, que ya dijo que podría jueves tarde, y saber si Ilicitus podrá o no asistir, establecemos la partida para mañana jueves, 27 de febrero, a las 19:40 horas.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #262 en: Febrero 27, 2014, 04:46:25 pm »
Por cierto, yo dependo un poco de los buses y es posible que si dan problemas llegue algo más tarde, pero vamos, llegar, llego.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #263 en: Febrero 27, 2014, 07:02:28 pm »

Gracias por avisar.
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #264 en: Febrero 27, 2014, 07:39:11 pm »
Ya estoy por aquí
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #265 en: Marzo 03, 2014, 04:29:31 pm »
Chicos ya se que dijimos mañana por la tarde, pero ando muy pillado con el curroy seguramente tenga que hacer horas extra. Salvo que pudierais a partir de las 9 o 10, no creo que pueda coincidir con vosotros. Sorry. El resto de la semana me pinta parecido... :(
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #266 en: Marzo 03, 2014, 08:29:49 pm »

En ese caso anulamos la cita de mañana por la tarde, al contar con dos jugadores de cuatro (puedo tirar de un PNJ pero ir con dos se me antoja demasiado artificial) y reestablecemos el jueves a las 19:30 horas como la hora habitual de partida por si conforme transcurre la semana pudieras mejorar esas perspectivas iniciales y por dar tiempo a Ilicitus en caso de que pudiese pasarse.
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #267 en: Marzo 03, 2014, 10:37:18 pm »
Confirmo para el jueves. A ver si hay suerte.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #268 en: Marzo 03, 2014, 10:59:34 pm »
Yo también confirmo asistencia para el jueves.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #269 en: Marzo 05, 2014, 07:58:30 pm »

Ahskar no ha comentado nada, por lo que entiendo debe estar teniendo la semana que nos anunciaba e Ilicitus no ha pasado tampoco a comentar, por lo que me da tampoco podrá jugar mañana. La conclusión es que sois dos jugadores de cuatro y, como os decía, una cosa es tirar a veces de un PNJ y otra que haya tantos PNJ como jugadores en una partida.

Lo mismo deberíamos replantearnos el resultado de la encuesta y buscar más jugadores, siquiera uno más.
2

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #270 en: Marzo 06, 2014, 02:56:33 pm »
Buenas, justo me pasaba ahora a deciros que no voy a poder. Tengo que trabajar hasta tarde y mañana me voy 4 días de viaje. Sorry chicos.
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #271 en: Marzo 06, 2014, 03:09:12 pm »
Nada, que no he podido tener casi tiempo gente. Espero que la peque me deje tiempo cuando nazca, ya lo tengo todo preparado pero ya de éste fin de semana lo más seguro no pase de que mi mujer de a luz, así que no me reincorporaré en un poco de tiempo.

Espero que lo esteis pasando bien en mi ausencia, siento no poder estar en las partidas :(

Un saludo.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #272 en: Marzo 06, 2014, 04:24:51 pm »
Lo de la peque tómatelo con calma porque dan mucho trabajo y quitan mucho tiempo, y horas de sueño.   :D Pero ya verás que aunque eches de menos otras cosas ese tiempo dedicado a ella te llena.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #273 en: Marzo 06, 2014, 05:39:08 pm »
Ilicitus, echamos de menos a Gloniar el enano, pero no te preocupes por Ahskar y Kayion que yo cuido bien de ellos jejejejeje. Disfruta del nacimiento de tu hija y enhorabuena.

Esperaremos noticias tuyas.
Un saludo.

PD: como Ahskar no puede hoy, entiendo que ya no habrá partida. Ya hablamos entonces para poner una fecha para la semana que viene (martes o jueves please). Lo de buscar un nuevo jugador tal vez sea buena idea...
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #274 en: Marzo 06, 2014, 08:07:16 pm »

No os preocupéis compañeros, lo primero es lo primero. Lo de sumar algún jugador más es debido a que siendo cinco o seis jugadores será más fácil que al menos tres o cuatro puedan acudir con regularidad y, en los momentos en que algunos compañeros deban ausentarse, no tener que cancelar las partidas. Pero insisto en que es algo que quiero decidáis y consensuéis vosotros, ya que si no os importa cancelar partidas con objeto de asistir y no perder el hilo narrativo de la campaña me parecería también perfecto. No habría problema.

0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #275 en: Marzo 06, 2014, 09:32:39 pm »
Hombre, la verdad es que a mi me gusta seguir el hilo narrativo de la partida... y esta semana ha sido un tanto excepcional. La semana que viene creo que podría el jueves sin problema.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #276 en: Marzo 11, 2014, 11:02:00 am »
Y bien muchachos, como lo tenéis esta semana??
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #277 en: Marzo 11, 2014, 09:21:25 pm »
En principio puedo el jueves a las 19:40
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #278 en: Marzo 12, 2014, 12:30:22 pm »
A mi me parece perfecto.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #279 en: Marzo 12, 2014, 08:12:25 pm »

Mañana a las 19:40 horas estaré en pleno examen en la EOI, que todo sea dicho ni me acordaba que tenía examen, en parte por despiste personal y en parte por haber sido una semana algo liada en el curro y en casa. Si queréis retrasarlo al viernes tarde o incluso sábado, por mí bien sabiéndolo de antemano de modo que mañana me paso a echar un vistazo al hilo para ver lo que hayáis decidido. Ahora piro a ver si aunque sean un par de horillas las dedico a refrescar contenidos.
0