Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 10:49:44 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 351371 veces)

Chisco

• Fimir
  • *
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #420 en: Julio 06, 2014, 02:57:38 pm »
Estuvimos Ahskar, Arkayion y yo conectados el lunes a las 21:00  >:(

Y yo que lamento no haber podido asistir. Entiendo el malestar y la frustración. Soy el primero al que le habría encantado poder jugar cada semana, pero si no se ha podido pues mala suerte. Otra cosa no podemos hacer.

Voy a conectarme a Skype a diario en horario de 19:00 a 20:00 horas. Así, conforme os paséis un día u otro podré hablar con cada uno y hacerme una idea de vuestra disponibilidad veraniega y podremos tomar decisiones acerca de la continuidad o no de la campaña o de si debo incorporar a más jugadores o no.

Un saludo.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #421 en: Julio 14, 2014, 02:11:27 am »
Tal y como indiqué en mi último mensaje, he estado acudiendo diariamente en horario de tarde a Skype desde el pasado domingo hasta hoy, aunque hoy he tenido partida en la campaña de Arkayion pero estar también he estado por si se quería quedar tras la partida. Os he ido dejando texto en el canal de charla en Skype para que hubiese constancia diaria de mi asistencia. Aún así, salvo una tarde en que estuve charlando con sombrasolar, no habéis pasado en toda la semana, con lo que no hemos podido hablar e informarme acerca de vuestra situación laboral, posibilidades de juego durante el verano, vacaciones, propuestas... Sobre nada, evidentemente.

Estando así las cosas he tomado la decisión de que quiero seguir con las partidas y, entendiendo siempre que lo primero es lo primero, esto es, curro y familia antes que cualquier juego; tampoco es bueno tener una campaña detenida de forma indefinida porque no puedan estar presentes todos los jugadores. Y dado que apuesto por continuar jugando pero no tengo la más remota idea de como andáis de tiempo libre ni demás cosas que se suponía ya deberíamos haber tratado charlando hace días, voy a ampliar la partida a dos nuevas plazas para que se pueda jugar con cuatro jugadores. Los días que al menos acudan cuatro jugadores a la cita, se jugará. Si podemos estar los seis jugadores y servidor, genial, si no pues al menos se podrá seguir jugando ya que entenderéis todos que tener una campaña en constante stand by es absurdo. O se juega o se cancela.

A ver si hay suerte y contamos con nueva savia pronto para continuar dando caña al mal.

0

Percebal

• Esqueleto
  • *
  • aka Poetas Muertos
« Respuesta #422 en: Julio 14, 2014, 04:31:57 pm »
Buenas compañeros, cuenta conmigo Chisco siempre y cuando el horario para jugar sea de tardes. Este verano trabajo entero de mañanas, saludos y espero que cojamos un buen ritmo de partidas ya que la historia promete  :D :D :D
0

Pistaxillo

• Orco
  • *
Re:Plazas vacantes en la campaña "En Tierras de Oscuridad"
« Respuesta #423 en: Julio 14, 2014, 05:37:27 pm »
Pues tiene una pinta estupenda, pero yo durante la semana tengo las mañanas y tardes totalmente ocupadas (al menos de momento). Sólo estoy disponible a partir de las 8 de la tarde mas o menos, pero imagino que ese horario para la mayoria de jugadores es demasiado tarde; los findes tampoco puedo ocuparlos mas de lo que están. Así que creo que estoy descartado  :'(.

Un saludo!
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

AlexVikingo2

• Goblin
  • *
« Respuesta #424 en: Julio 14, 2014, 09:31:20 pm »
Hola queria decir que tiene una pinta estupenda. Pero yo tambien estoy libre recién a partir de las 8. Cada martes, jueves y sábado. Si despues modifican la hora a las 8 o así cuenten conmigo ;)
0

telcontarvi

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #425 en: Julio 14, 2014, 09:35:50 pm »
Cuanto suele durar cada partida?
0

Percebal

• Esqueleto
  • *
  • aka Poetas Muertos
« Respuesta #426 en: Julio 14, 2014, 11:19:08 pm »
Cuenta conmigo, las tardes entre semana las tengo disponibles... saludos.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #427 en: Julio 15, 2014, 02:30:43 pm »
Pues tiene una pinta estupenda, pero yo durante la semana tengo las mañanas y tardes totalmente ocupadas (al menos de momento). Sólo estoy disponible a partir de las 8 de la tarde mas o menos, pero imagino que ese horario para la mayoria de jugadores es demasiado tarde; los findes tampoco puedo ocuparlos mas de lo que están. Así que creo que estoy descartado  :'(.

Un saludo!

Hola compañero. No tiene por qué ser así. Nosotros solemos jugar los jueves a partir de las 19:30, con lo que media hora de diferencia no creo que sea problema. Es más, al menos hasta finales de septiembre en que la gente suele estar más aliviada cuando tiene las tardes / noches libres, podríamos comenzar a las 20:00, hacer una parada a las 21:00 para poder cenar tranquilos y de vuelta a las 22:00 para acabar partida a las 23:00. Todo es hablarlo, no creo que nadie ponga pegas porque aunque nuestras partidas son de dos horas, dos horas y media a lo sumo, muchas veces hemos parado a las diez de la noche y no era verano.

Si tienes interés por jugar yo encantado, los demás seguro que también (dos de los jugadores son Arkayion y sombrasolar, con lo que eso que ganas) y por el horario ya ves que podemos amoldarnos.

0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #428 en: Julio 15, 2014, 02:33:19 pm »
Hola queria decir que tiene una pinta estupenda. Pero yo tambien estoy libre recién a partir de las 8. Cada martes, jueves y sábado. Si despues modifican la hora a las 8 o así cuenten conmigo ;)

Gracias por interesarte en la partida y querer participar. Si lees la respuesta que acabo de dar al compañero Pistaxillo comprobarás que se puede ser flexible con la hora. Lo único que me preocupa en tu caso, y no te lo tomes a mal, es que tienes un único mensaje en el foro y tradicionalmente eso ha supuesto más problemas que otra cosa, troleo y demás. No digo que sea el caso, pero comprenderás que es lógico que se ponga uno a la defensiva por si acaso.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #429 en: Julio 15, 2014, 02:35:57 pm »
Cuanto suele durar cada partida?

Las partidas las fijo en dos horas de juego, a lo sumo dos horas y media. Si por los jugadores fuese estaríamos más tiempo y lo entiendo pero soy de los que creen que mejor dosis justas de juego para evitar quitar demasiado tiempo a los jugadores, que interfiera la campaña en las vidas de cada cual y, sobre todo, procurar que jugar suponga un momento lúdico a disfrutar y no una obligación a la que dedicar mucho tiempo y que para asistir haya que hacer malabares con los horarios personales.

0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #430 en: Julio 15, 2014, 02:39:08 pm »
Cuenta conmigo, las tardes entre semana las tengo disponibles... saludos.

Perfecto, pues con semejante disposición, sin problemas de horario y siendo jugador de la campaña de Arkayion no puedo más que decir ¡Bienvenido a la campaña! En cuanto sepa quién va a ser el otro jugador en incorporarse me pongo en contacto con los dos para daros los detalles.

Desde este momento pasa a haber una única plaza disponible en la campaña.

0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #431 en: Julio 15, 2014, 04:31:42 pm »

Un saludo!

Hola compañero. No tiene por qué ser así. Nosotros solemos jugar los jueves a partir de las 19:30, con lo que media hora de diferencia no creo que sea problema. Es más, al menos hasta finales de septiembre en que la gente suele estar más aliviada cuando tiene las tardes / noches libres, podríamos comenzar a las 20:00, hacer una parada a las 21:00 para poder cenar tranquilos y de vuelta a las 22:00 para acabar partida a las 23:00. Todo es hablarlo, no creo que nadie ponga pegas porque aunque nuestras partidas son de dos horas, dos horas y media a lo sumo, muchas veces hemos parado a las diez de la noche y no era verano.

Si tienes interés por jugar yo encantado, los demás seguro que también (dos de los jugadores son Arkayion y sombrasolar, con lo que eso que ganas) y por el horario ya ves que podemos amoldarnos.

Muy bien, pues personalmente los martes y jueves creo que son los días que mejor me vienen para jugar; sin embargo, antes de confirmar, debo consultarlo con mi novia (Rebeca, de ahí el nombre de mi personaje en la partida de Arkayion  ;D) para ver si ella tiene algún inconveniente con el día, la hora o lo que sea (mas vale curarse en salud para que la parienta no se mosquee  ::) y si ella no me pone pegas (que será lo mas seguro) yo me apuntaría para jugar (para esta misma tarde o noche a lo sumo tendré una respuesta).

Saludos.

Pd: si llegara la noche y no hubiese contestado será seguramente porque me he despistado con todo lo que tengo que hacer. Un mensajito privado es suficiente para que me llegue un aviso a mi correo por el movil (que normalente lo suelo tener cerca) y me conecto rapidamente para confirmar lo que sea.
0
« Última modificación: Julio 15, 2014, 04:38:04 pm por Pistaxillo »
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #432 en: Julio 15, 2014, 06:34:15 pm »
Bueno, pues no tengo impedimentos por parte de mi novia asi que si el puesto sigue vacante estoy totalmente disponible para ocuparlo (teniendo en cuenta mis restricciones horarias claro  :P). Ya me dices algo.

Saludos.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #433 en: Julio 15, 2014, 06:41:24 pm »

Perfecto. Me alegro que puedas participar ¡Bienvenido a la campaña Pistaxillo!

A partir de las siete estaré en Skype, por si cuando leas este mensaje puedes pasar y te aclaro cualquier aspecto de la campaña que necesites y para aumentar las plazas en la sala de forma que puedas crear el personaje. Te envío privado con material y personajes disponibles.

--- 0 ---

A partir de este momento y hasta nuevo aviso no hay plazas disponibles en la campaña. Gracias a todos los que habéis mostrado interés.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #434 en: Julio 15, 2014, 09:57:02 pm »

Se emplaza a los seis aventureros a proseguir con la campaña el próximo jueves a las 20:00 horas. Como siempre, la duración será de dos horas, dos horas y media a lo sumo si hay que concluir algún combate o situación específica. Podremos jugar de ocho a diez o hacerlo de ocho a nueve, parar para cenar tranquilos y continuar de diez a once; eso ya a gusto del consumidor. Lo mismo me da, decidid vosotros.

Se podrá jugar partida si acuden a la cita al menos cuatro de los seis jugadores. Espero que podamos por fin retomar la campaña, que ya toca.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #435 en: Julio 16, 2014, 12:18:58 am »
Hola Chisco (y compañía)

Llevo queriendo poder conectarme a Skype toda la semana pasada y esta, pero entre el trabajo y diversas circunstancias, aún no he podido conectarme a las mismas horas que vosotros. Siento de verdad mi ausencia últimamente.

Lo cierto es que últimamente tengo tiempo nulo y tengo varios proyectos dentro y fuera del trabajo que tienen que estar cuanto antes, así que no sé si podré jugar el jueves, pero no lo creo. Haré todo lo posible para estar.
0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #436 en: Julio 16, 2014, 01:14:05 pm »
Hola! :D

Salvo causa de fuerza mayor yo estoy disponible, así que nos vemos el jueves a las 20 H.

Saludos.
0

Percebal

• Esqueleto
  • *
  • aka Poetas Muertos
« Respuesta #437 en: Julio 16, 2014, 02:57:52 pm »
Deseando comenzar, el horario de 20:00 a 21:00 y retomar a las 22:00 hasta que el cuerpo o la parienta aguante me parece genial. Cuenta con mi hacha  :D :D
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #438 en: Julio 16, 2014, 03:35:22 pm »
Yo este jueves lo tengo imposible. Pasarlo bien y no dejeis que os time el mercader!!  :P
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #439 en: Julio 16, 2014, 08:36:24 pm »

No te preocupes Ahskar. De todos modos tú si tienes ocasión pásate porque yo esta semana he estado conectado a muy diversas horas, de modo que puedes probar.

Yo que lo lamento Arkayion, cambiaría el día y la hora pero los viernes noche ya sabes que no puedo, sábado imposible y en domingo juegan la tuya. Supondría retrasar hasta el lunes. Si los demás no tienen inconveniente, por mí de acuerdo, pero si quieren jugar mañana pues habrá partida. Yo a lo que gusten los jugadores.

Pistaxillo y Poetas Muertos, genial que os venga bien el horario.

0