Estuvimos Ahskar, Arkayion y yo conectados el lunes a las 21:00
Pues tiene una pinta estupenda, pero yo durante la semana tengo las mañanas y tardes totalmente ocupadas (al menos de momento). Sólo estoy disponible a partir de las 8 de la tarde mas o menos, pero imagino que ese horario para la mayoria de jugadores es demasiado tarde; los findes tampoco puedo ocuparlos mas de lo que están. Así que creo que estoy descartado .Un saludo!
Hola queria decir que tiene una pinta estupenda. Pero yo tambien estoy libre recién a partir de las 8. Cada martes, jueves y sábado. Si despues modifican la hora a las 8 o así cuenten conmigo
Cuanto suele durar cada partida?
Cuenta conmigo, las tardes entre semana las tengo disponibles... saludos.
Cita de: Pistaxillo en Julio 14, 2014, 05:37:27 pmPues tiene una pinta estupenda, pero yo durante la semana tengo las mañanas y tardes totalmente ocupadas (al menos de momento). Sólo estoy disponible a partir de las 8 de la tarde mas o menos, pero imagino que ese horario para la mayoria de jugadores es demasiado tarde; los findes tampoco puedo ocuparlos mas de lo que están. Así que creo que estoy descartado .Un saludo!Hola compañero. No tiene por qué ser así. Nosotros solemos jugar los jueves a partir de las 19:30, con lo que media hora de diferencia no creo que sea problema. Es más, al menos hasta finales de septiembre en que la gente suele estar más aliviada cuando tiene las tardes / noches libres, podríamos comenzar a las 20:00, hacer una parada a las 21:00 para poder cenar tranquilos y de vuelta a las 22:00 para acabar partida a las 23:00. Todo es hablarlo, no creo que nadie ponga pegas porque aunque nuestras partidas son de dos horas, dos horas y media a lo sumo, muchas veces hemos parado a las diez de la noche y no era verano. Si tienes interés por jugar yo encantado, los demás seguro que también (dos de los jugadores son Arkayion y sombrasolar, con lo que eso que ganas) y por el horario ya ves que podemos amoldarnos.