Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:10:22 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 321267 veces)

Ilicitus

• Orco
  • *
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #200 en: Enero 29, 2014, 01:00:51 pm »
Creo que ésta semana vamos a tenerlo muy dificil para quedar. A ver si la que viene va mejor ... :'(
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #201 en: Enero 29, 2014, 01:25:40 pm »
Yo hoy a las 23:00 podría...
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #202 en: Enero 29, 2014, 04:32:09 pm »
Yo a las 23:00 puedo, hasta que el sueño me pueda  ;D

Si queréis lo intentamos... (al menos daría tiempo a terminar este reto, supongo).
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #203 en: Enero 29, 2014, 10:27:41 pm »

Sin que sirva de precedente, porque para nosotros la tarde y noche de los viernes es casi sagrada, he estado entablando arduas negociaciones con mucha compensación por mi parte y un único posible beneficio. Aún no puedo asegurarlo al 100% pero creo poder conseguir jugar el viernes por la tarde si:

1. No acabamos muy tarde, digamos 21:30 - 22:00 horas máximo.

2. Es algo circunstancial que difícilmente podríamos repetir.

3. Pago con dedicación extra el sábado, por lo que espero que se confirme la partida de Arkayion en domingo o me la pierdo sí o sí.

0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #204 en: Enero 29, 2014, 10:34:39 pm »
Contad con el Enano patoso para miercoles y jueves a las 9.

No he tenido tiempo de pensar en la forma de evolucionar, pero pienso que...

Eso que comentas me parece bien, incluso me has hecho meditar acerca de nuevas posibilidades para que no se quede en una única cosa sino que puedan ser varias. Me explico. Que por un lado pueda acceder el personaje a esa novedad en combate y de otra parte en el área de manipulación de trampas. De hecho, se me ha ocurrido que podría ser interesante poder llegar a desarrollar algún tipo de instinto para ubicar trampas o puertas secretas, como sucede en D&D, por ejemplo.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #205 en: Enero 29, 2014, 11:12:05 pm »
Yo el viernes imposible imposible :(
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #206 en: Enero 29, 2014, 11:15:39 pm »
Entonces hoy al final nada, no? El viernes yo tampoco puedo.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #207 en: Enero 29, 2014, 11:35:13 pm »

Yo estoy, pero salvo excepciones no soy muy dado a jugar tan tarde porque el agotamiento del día acaba haciendo mella en unos u otros y eso redunda en la partida de forma negativa. Eso no significa que no esté a favor de jugar en horarios nocturnos, lo he hecho muchísimo tanto física como virtualmente, pero se hace estando todo el mundo previo aviso de la quedada, con disponibilidad y descansados para afrontar el juego de la mejor de las formas ¿Quién no se ha tirado madrugadas enteras jugando? Pero claro, con siestecita la tarde anterior y atesorando café cual copias a saldo de anillo único. Cuando Arkayion comentó que pasaría por aquí a partir de las once lo decía dejando abierta la puerta a jugar, con su buena voluntad, pero a saber como llega el pobre a casa, además de que Ilicitus no ha comentado nada y es comprensible que a estas horas ande liado o incluso encamado ya.

Cuando juguemos ha de ser tranquilos, con tiempo, descansados y con todos los sentidos al 100%, incluyendo el arácnido. Si esta semana se torna complicada pues concertamos dos días, siempre que queráis, para la próxima y ya está. Soy el primero que no gusta de dilaciones para no perder el hilo narrativo, que de hecho sabiendo que a priori es una quedada por semana suficiente dilación supone por sí mismo el asunto. Pero bueno. Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

La buena noticia es que me podré desdecir de todas las cláusulas abusivas en mi contra que la opción del viernes estaban empezando a acosarme de forma despiadada  ;D.

Dado que estas cosas os dejan algo fríos al no poder jugar la cita semanal, voy a consultar a fre3men por si se pudiese dirigir en dos salas de modo que podamos llevar para delante la campaña tal cual y contar con otra sala para jugar retos sueltos cuando algunos podáis estar presentes pero otros con obligada ausencia. También os puedo organizar partidas a juegos de tablero, donde lo ideal es que sea por turnos y así vais jugando a vuestra bola mientras charláis comentando las jugadas en un hilo creado a tal efecto. No sé, algo para evitaros el bajón cuando pasen cosas así.
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #208 en: Enero 30, 2014, 02:54:27 pm »
Yo tan tarde no puedo, me es imposible. De echo ya puse que tendría que ser ya para la semana que viene, y depende de cuanto me tarden los pintores a ver a que hora puedo  ???. Es que me tardará todo más de la cuenta, a os comentaré depende de como vaya el fin de semana.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #209 en: Enero 30, 2014, 08:58:28 pm »

Tranquilo, no hay problema. Buscaremos opciones. A ver qué me contesta fre3men a una consulta que le he formulado y os comento.
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #210 en: Enero 31, 2014, 08:40:21 pm »
Chisco no te preocupes, por mi parte no hace falta crear partidas sueltas adicionales (aunque si las creas no voy a decir que no  8-) )

Esta semana hemos estado todos muy liados; pero recordar el hilo narrativo son 5 minutos antes de la partida, así que no hay problema.
Yo me voy apuntando todo lo referente a mi personaje en un documento de texto (se lo recomiendo a los demás si no lo han hecho ya), consiste básicamente en copiar y pegar los textos que tú nos facilitas y añadir algunas notas personales o aclaraciones en caso de que haga falta. De esta manera tengo siempre a la vista toda la información y no cuesta nada echarle un vistazo antes de la partida  :)

Que paséis buen fin de semana  (amigos)
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #211 en: Febrero 02, 2014, 11:35:25 am »

Igualmente, crack. Espero que la Mazmorra Auxiliar evite que ningún jugador, de la campaña que sea, se quede sin su partida semanal en adelante.

0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #212 en: Febrero 03, 2014, 01:34:10 pm »
¿Como pilla ésta semana gente? Decidme con antelación que día podéis, yo tendré que confirmar el mismo día, porque no tengo horario fijo por las tardes, tengo que adaptarme a cuando me vengan.

Un saludo.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #213 en: Febrero 03, 2014, 04:27:50 pm »

Cuandomejorme viene sigue siendo miércoles o jueves, pero me adaptaré si os viene mejor otro día. Caso de complicarse la cosa, como la semana pasada, prepararé reto aisladoen la Mazmorra Auxiliar para que no os quedéis sin partida semanal.
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #214 en: Febrero 03, 2014, 07:17:29 pm »
Miércoles y jueves puedo cuando digáis por la tarde.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #215 en: Febrero 03, 2014, 11:11:18 pm »
Martes, miércoles o jueves como a partir de las 19:00, aunque si se puede evitar el jueves, mejor :)
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #216 en: Febrero 04, 2014, 08:05:21 am »
Yo lo iré diciendo al día, si puede ser, porque ésta semana justo no se cuando podré, ayer iba a quitarme parte del trabajo y no se pudo, a ver si hoy hay suerte.
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #217 en: Febrero 04, 2014, 08:27:49 am »
Cuando me digais pero hasta las 21.30
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #218 en: Febrero 04, 2014, 09:24:38 pm »

Pues, a falta de confirmación por parte de Ilicitus que anda pendiente de disponer de hueco, queda establecida la partida para concluir el reto mañana miércoles a las 19:30 horas.

0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #219 en: Febrero 05, 2014, 02:14:34 pm »
Tendré que confirmar ésta tarde, se que está justo, pero se me está complicando la semana muchísimo, porque además no depende de mi y tengo hasta el viernes noche de fecha límite.

Os digo algo ésta tarde, cuando vea como va el asunto.
0