Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 17, 2025, 12:41:55 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 156539 veces)

leisar

• Esqueleto
  • *
  • Save the HQ25!!!
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #180 en: Noviembre 30, 2013, 04:00:36 pm »
Sigo sin entender que ganan algunos con sembrar dudas, con posicionarse de tal forma en contra del proyecto y de criticar todo lo que vean.

Si no quieres ser parte del proyecto, pues oye pasa del tema y punto, es fácil. Pero no, aquí en nuestro querido país el deporte nacional no es el fútbol, es tocar los *****. Ojalá se solucionen los problemas pronto y esto tiré pa'lante y nos podamos ver con un HQ bajo el brazo.

Y aquellos que están felices por lo que esta pasando,esos que dan palmadas con las orejas ahora, espero que cuando se pillen el juego (lo harán) sean tan valientes de postearlo y de hacerse una foto ridícula en el espejo con aquello que no querían. (Eso sí que no lo harán)

Mi aportación al proyecto no se va a mover y si la muevo será para meter más CAD y pillar algo más, tengo confianza en los chicos de GZ y en este proyecto, y creo que no soy el único. Le guste a quién le gusté y pese a quién le pese.

Desde aquí todo mi apoyo a GZ, a @rorkror y su compi de forja y desván. Lo estáis haciendo bien chicos! Tranquilos que siempre habrá gente que no es que no vea las cosas si no  que no las quiere ver.
¡El hombre crea sus propios demonios!

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #181 en: Noviembre 30, 2013, 04:31:41 pm »
Los fondos han pasado de 540k a 480k con todo este jaleo. Me parece que es una demostración bien clara de que la gente lo apoya y de que cuando esto se arregle y se pueda seguir financiado el proyecto lo va a petar.

Hubiera deseado que no hubiera estos problemas, pero como la cosa se arregle bien (será clave ver cómo se arregla y cómo de bien se explica) creo que esto al final puede incluso ser beneficioso para la campaña.

Vigruk

• Zombi
  • *
    • El taller de Vigruk
« Respuesta #182 en: Noviembre 30, 2013, 04:42:46 pm »
Desde luego si el caso se resuelve favorablemente para GZ, como todos esperamos, este parón habrá servido para que muchas mas personas sean conscientes de la envergadura del proyecto o de su existencia si no lo eran, además de que ya se habrán dejado las cosas claras sobre temas de propiedad intelectual para todos aquellos que aun tenían su dudas.

Y ciertamente una bajada de 60k es prueba del apoyo que tiene el proyecto, yo me temía lo peor cuando lo paralizaron.

Estoy deseando de que vuelvan a abrir el proyecto y ver la avalancha de gente uniéndose además GZ seguramente nos tenga preparadas algunas sorpresas.

Trasgu Astur

• Zombi
  • *
« Respuesta #183 en: Noviembre 30, 2013, 04:55:47 pm »
Tengo una pregunta para aquellos de vosotros mas familiarizados con esto. Si a parte del hertoquest (y todos los extras) quiero pedir otras minis de Gamezone, me las podrían incluir en el mismo pedido? Lo digo para ahorrar en gastos de envio, ya que vivo en el extranjero...

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #184 en: Noviembre 30, 2013, 04:58:37 pm »
yo creo que si, esta gente es muy maja y todo es hablarlo, pero deberias ponerte en contacto con ellos. mejor cuando pase todo el marronaken jaja tienes tiempo hasta el año proximo

Akelarre

• Goblin
  • *
« Respuesta #185 en: Noviembre 30, 2013, 05:18:08 pm »
Yo doy mi opinión. A mi me encanta el juego y soy fanboy como el primero y quiero que salga. Lo cual no quita ( sin meterme en temas de licencia) que gamezone no ha hecho ,según mi opinión , un buen kickstarter y hablo sobretodo por el tema de la mala comunicación puntualidad y seriedad. Yo he sido muy crítico con esto lo cual no quiere decir que no quiero que gamezone saque el juego sino que mejoré la manera en que lo haga. Pero deseo que a gamezone le vaya todo bien consiga poner todo en orden y tengamos de nuevo el kickstarter. Mi critica siempre ha ido encaminada a manifestar lo que no me gustaba para que mejoren las cosas.

Aloseb

• Goblin
  • *
« Respuesta #186 en: Noviembre 30, 2013, 07:41:45 pm »
Pues yo espero que se solucione pronto esto y arranqué esto con más fuerza que antes.
Pero lo que no se puede negar es la nefasta política de comunicación que han seguido, el primer día no contestaban nada con unas aportaciones impresionantes, a resultas de lo cual los ponen a parir ( yo creo que con algo de razón) y deciden que van a actualizar las noticias todos los días a las 24 horas y el primer día ya no cumplen y no ponen ninguna noticia, el segundo ya no sabemos porque cerraron el kickstarter. En cuanto a las dudas que tenía la gente, las veo normales debido al carajal que era el asunto de los derechos , y de eso tampoco hablaban.

Cuando digo que no hablaban me refiero a su página y a la del kickstarter, se que en otros sitios si han dicho algunas cosas, pero deberían haberlo hecho en el kickstarter y en español e inglés, debido a la gran expectación y su vocación internacional.

En resumen que sí esto retorna, espero que sí, le den la vuelta como a un calcetín a su política de comunicaciones, lo que dará una imagen de mayor seriedad, amén de mayor seguridad y todo eso redundará en un mayor beneficio y mucha más gente implicada en el proyecto, o al menos esa es mi impresión.

Un saludo

Vigruk

• Zombi
  • *
    • El taller de Vigruk
« Respuesta #187 en: Noviembre 30, 2013, 08:06:41 pm »
@Aloseb  Igual tu no sabes porque han cerrado el kickstarter, pero han dicho todo lo que tenían que decir.  Moon Design les ha denunciado en KS por el tema de la propiedad intelectual tengan razón o no,  pero claro eso KS no lo sabe asi que primero te cierra el chiringuito y luego ya investiga, y dado a que ha sido en fiestas americanas y fin de semana KS se lo está tomando con tranquilidad.

Porqué ha hecho eso Moon Design? Eso no tienen porque decírnoslo, solo tienen que garantizarnos la legalidad del proyecto, y eso ya lo han hecho. (Aunque hasta que no vuelva el KS mas de uno pensara que es ilegal)

Respecto a que deberían comunicar de mejor forma por KS , pues no te quito la razón, no les costaría mucho pienso yo poner algún comunicado de vez en cuando, sobretodo al principio con todo el caos y desconcierto inicial.

Que lo pongan en español.. pues no creo que deban, y puede ser que incluso ni puedan. Te recuerdo que KS no es un portal español, su lenguaje oficial es el inglés y creo que nada de lo que puedan poner ahí va a quedar sin traducir por los compañeros que se dedican a ello.
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 08:10:14 pm por Vigruk »

Aloseb

• Goblin
  • *
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)un
« Respuesta #188 en: Noviembre 30, 2013, 08:19:34 pm »
Perdón, me he debido expresar mal, cuando yo decía que había falta de comunicación me refería a antes de que cerrarán el kickstarter, entiendo que sí tienen un conflicto con Moon Design o con quién sea lo último que van a hacer es airear los motivos alegremente. Ahora bien, antes de que esto pasara la comunicación era, cuando menos, irregular, llegando a decir ( después de duras críticas por no actualizar ni decir casi nada) que iban a actualizar todos los días a las 24, llegar el primer día y no actualizar nada.
Lo que yo decía es que si hubieran seguido una política de comunicaciones normal o buena los apoyos serían mucho mayores, y que espero que eso lo hayan aprendido a la vuelta y modifiquen ese comportamiento. Si lo hacen, creo que obtendrán muchísimos más apoyos.

Decía en español e inglés, porque son una empresa española y en inglés por la obvia vocación internacional, ahora que sí en kickstarter no se puede poner en español, pues se pone en su página o en el peor de los casos se pone en inglés solamente, pero eso si, poner algo.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 08:22:07 pm por Aloseb »

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
« Respuesta #189 en: Noviembre 30, 2013, 08:39:01 pm »
Yo he visto kickstarters en ingles y castellano y no pasa nada, lo mas normal es escribir en ingles porque es mas generalizado.

Pero en cuanto al tema de la comunicacion.... yo no lo veo tan grave, se sabian muchas cosas de las que se comentaban por Ks mucho antes que se iniciara el Ks, sabiamos lo de los derechos desde el dia que se anuncio el proyecto, tal vez solo sabiamos que tenian los derechos para españa ¿pero que mas teniamos que saber? Tanto bombo a ese tema cuando lo unico que teniamos que saber es que tenian los derechos? no se, creo que ahora sabemos demasiado, porque los acuerdos entre empresas normalmente no se van diciendo con voz cantante y sabemos muchas cosas y aun mas que queremos saber...

Cmo ya digo se sabian muchas cosas por su web y la gente se quejaba de temas que no comprendo, el tamaño de las minis, sobre el tablero... no se ahora no sabria decir pero muchos detalles que ya sabiamos.

En cuanto a ellos, yo escribi un par de mensajes privados y me respondieron enseguida, si tenias alguna duda o querias aportar algo, estaban muy abiertos y contestaban bien.

Tal vez hubo mucho desconcierto porque al ser una empresa española, nosotros sabiamos mucho mas que los extranjeros y eso les ponia inquietos.

Es verdad que fallaron en el 2do dia en no dar ningun comunicado y aunque hicieron una gran entrevista que nos gusto mucho y dejaron muchas cosas claras, ese mismo dia no publicaron nada, supongo que dieron por hecho que mucha gente estaba traduciendo la entrevista y dejaron ese dia sin publicar.

Sabiamos que al 3er dia se publicaria la entrevista traducida y los compañeros de forja y desvan tenian un video de promocion preparado que aun no fue publicado, mucha gente a estado comentendo y traduciendo para los extranjeros.

Es posible que tengais razon desde luego hubo otros KS de otras empresa que eran mas comunicativos y en cambio otros muchos que no soltaban ni prenda.

Supongo que desde mi punto de vista no lo he visto tan grave porque estado muy informado y sabia muchas cosas, todo esto a sido un gran toque de atencion que esperemos salga todo para bien, incluido el tema de la comunicacion.... Por otro lado Rorkror ya que tu tienes mucho contacto con Dionisio tampoco estaria de mas comunicarle que estaria bien por su parte mayor comunicacion aunque estoy convencido que ya lo sabe, no es nada nuevo.

Lo qye mas me gustaba de todo esto y me gusta es que es un proyecto abierto del cual todos podemos participar, dionisio se mostro muy abierto a recibir comentarios que ayudaran con todo.

Creo que este paron lo unico que esta provocando es que aun tengamos mas ganas d continuar con el Ks, mas ganas de ver mas cosas, mas dibujos, mas minis, desbloquear mas objetivos... Tenemos ganas de volver y demostrar que no nos han perdido y que aun seguimos apoyando NUESTRO heroquest, porque en esta ocasion lo estamos haciendo todos!

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #190 en: Noviembre 30, 2013, 09:33:21 pm »
La comunicación ha sido la justa y necesaria, tal vez faltando un update el segundo día y no poniendo el punto sobre las ies en el tema legislativo a la gente.

Pero a pesar de ello, se estaba haciendo un trabajo, para ser un proyecto de ésta envergadura, bastante ordenado.

Cuando reflote, no os preocupéis que subirá como la espuma, aunque haya que hacer un poco de re publicidad en foros extranjeros, facebook , y ks.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #191 en: Noviembre 30, 2013, 10:53:11 pm »
Se ha creado una encuesta para los usuarios de la web.

Además, informar que en breve saldrá un comunicado oficial por parte de Games Zone Miniatures.

Un saludo.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Yon

• Goblin
  • *
    • Forum italiano di Heroquest
« Respuesta #192 en: Noviembre 30, 2013, 11:03:11 pm »
Estamos listos en Italia también por escuchar eso comunicado.
La irreverencia conduce a la desconsideración
 V. von Croy

Kazart

• Orco
  • *
« Respuesta #193 en: Noviembre 30, 2013, 11:03:47 pm »
Esperando ansioso ese comunicado  :D

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #194 en: Noviembre 30, 2013, 11:14:55 pm »
Ansioso por leer!!!!

Hummm, ¿el comunicado será por aqui, por el correo particular de cada cual a través de Kickstarter, a través de la página web del Heroquest, o de la página de la compañía?

Y otra cosa.... ¿en breve será esta noche? ¿o puedo irme tranquilo a dormir?  :)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #195 en: Noviembre 30, 2013, 11:17:43 pm »
Puedes ir a dormir tranquilo, pero no quiere decir que sea mañana tampoco. Si sale antes, seguirá estando cuando despiertes ;) Pero va a ver comunicado pronto (e importante, claro).

Ah! y bona nit ;)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #196 en: Noviembre 30, 2013, 11:30:03 pm »
Yo llevo esperando desde las 20:00, ya queda poco seguramente.

doctornervio

• Goblin
  • *
« Respuesta #197 en: Noviembre 30, 2013, 11:31:54 pm »
@rorkror
Quiere decir que será esta noche??? Porque si es así no me acuesto :D :P

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #198 en: Noviembre 30, 2013, 11:35:09 pm »
Estoy Igual que Fre3men, tiene que salir el comunicado, no te puedo decir con seguridad si esta noche o tardarán un poco más.

suboedes

• Orco
  • *
« Respuesta #199 en: Noviembre 30, 2013, 11:43:45 pm »
Pero como me traerá tanta alegría esto....estaba mirando las reglas del remake que quizás cuando este mas libre inicie a unos jugadores...lo malo que vienen  de descent v2..ya OS pediré consejo... a esperar hasta las siete puedo...