Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 16, 2025, 06:12:26 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 156409 veces)

Ghasnakar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • R'lyeh
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #220 en: Diciembre 01, 2013, 12:53:41 am »
Vamos KS no se yo si se van arriesgar que haya todavia movi entre GZ y MD, y entonces pediran la carta tambien MD para entonces activar el KS, y para esa carta los MD queiren otra carta de Hasbro para respaldarse, que se pueden tirar la vida en contestar. Y encima como no, mas cacho del pastel por parte de MD. Esto es surrealista.

Vamos que hagan Cronfunding  en europa pero ya, y asi cero problemas con hasbro y MD, que luego vean MD como se  han perdido la gran oportunidad de ganar money que han tenido al dar por saco a GZ.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 12:55:57 am por Ghasnakar »

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #221 en: Diciembre 01, 2013, 12:54:32 am »
Opino que la paciencia es la madre de las ciencias.

PRIMERO Esperar que KS se pronuncie, ya que probablemente sera lo que antes ocurra.
SEGUNDO Valorar la realidad de que Hasbro USA quiera acciones contra GZ, lo cual con la logica en la mano es lo razonablemente mas productivo para HASBRO, que no tiene nada que perder.

Entiendo que si MD pide tajada y parece ser que grande esque si pueden hacer daño al proyecto.

Mi pregunta es

- Cuanto mas se pretendia sacar expandiendo el negocio a USA 3 veces mas? 

- Si se produce en nuestro suelo existe la posibilidad de que un americano
pueda seguir comprando sin riesgo a que lo pare la aduana(que lo dudo) y destruya el paquete(que tambien lo dudo, porque entiendo que un particular puede adquirir lo que quiera dentro de  unos limites de seguridad y salud publica, que logicamente no tienen nada que ver...




fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #222 en: Diciembre 01, 2013, 12:55:22 am »
Cita de: Scawn
¿Podra Fre3men cambiar la encuesta para ver que opina la gente?

Abriré un tema sólo para tratar este comunicado, mientras que este tema es para el crowdfunding (actualmente en el Kickstarter pero que finalmente podría llevarse a otra plataforma). Esta encuesta también sirve de mucho, pues indica la implicación de los usuarios en el proyecto, si luego se debe cambiar a Verkami u otra, se harían los tutoriales que hiciesen falta, no obstante dudo que KS se alegre de que HQ25 se fuera, es la más grande porque suele tener los proyectos más grandes (y estos retroalimentan dicha plataforma), si alguno se va a otra plataforma, puede que no tenga el mismo éxito de financiación, pero también creará una fuga de usuarios que al registrarse en otra plataforma, puede que provoque que otros proyectos también prefieran ir a ella.

Bueno, que abriré otro tema.



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #223 en: Diciembre 01, 2013, 12:56:11 am »
¿Alguien me puede decir donde podemos dar nuestra opinión a los de GZ miniatures? ¿Emviándoles un email en su web?

Mi opinión es que hay que esperar a ver que dice KS. En caso de que no den el visto bueno para la reapertura del proyecto pues que los de GZ se lo lleven a una plataforma europea.

Es probable que no consigan tanto dinero como en el KS, pero con toda seguridad conseguirán lo necesario para poner el proyecto en marcha. ¿Que puede que no haya SG? Si, es posible, pero, como ya he dicho en otras ocasiones, el juego básico y los 15 heroes lo hubiesemos firmado todos hace unos meses con los ojos cerrados. Y poco a poco que vayan sacando expansiones con más material.   
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 01:05:41 am por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #224 en: Diciembre 01, 2013, 12:56:38 am »
Yo también opino y les he respondido que es mejor la 3 opción. La publicidad ya esta hecha. Con mandar un link a todos los backer con el link del nuevo crowfunding listo.
Sabemos que el proyecto así saldrá adelante y los que han jodido la cosa que encima quieren tajada pues se quedaran con la cara de tontos al ver que aquí todo sigue adelante. Un zas en toa la boca
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Padre_Karras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #225 en: Diciembre 01, 2013, 01:00:36 am »
Eso mismo opino yo que la mejor opción es comunicarlo a los backers  hacer buena campaña por foros extranjeros y la opción 3... el caso es que todo el mundo quiere sacar pasta de los demás....

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #226 en: Diciembre 01, 2013, 01:03:17 am »
¿Alguien me puede decir donde podemos dar nuestra opinión a los de GZ miniatures? ¿Emviándoles un email en su web?

Yo lo he hecho a traves de Kickstarter.


Aqui puedes mandarles un mensaje.

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #227 en: Diciembre 01, 2013, 01:04:56 am »
Además ahora hay prisa...se acaba de descubrir que un heroquest recauda 5k en tres dias

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #228 en: Diciembre 01, 2013, 01:06:41 am »
En cinco minutos empezaremos un directo sobre HeroQuest:

https://youtu.be/HI7yLf5M7Do

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #229 en: Diciembre 01, 2013, 01:07:17 am »
depende de lo grande que sea la tajada. si el porcentaje que exigen es tan elevado que al final van a tener lo mismo que haciéndolo aquí, pues haced las maletas y de vuelta al viejo continente! así menos problemas.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1127
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #230 en: Diciembre 01, 2013, 01:08:20 am »
Esperaría hasta el viernes 6/12, entonces si KS no ha despausado que le vayan dando. Otras plataformas europeas verán con ojillos esos euros que se acercan y no me importa que mi dinero se quede en nuestro suelo y se gaste en nuestras empresas (que falta hace).

La carta enviada a KS no tiene desperdicio, a ver que tal traduzco:
"Declaro bajo sanción de perjurio que tenemos la creencia de buena fe que el material en controversia lesiona nuestros derechos y que la información que aquí se narra es correcta y veraz.

Mi nombre es Daniel González García. Soy el propietario de la marca registrada "Heroquest". Escribo para informar a KS acerca de la reciente interrupción de nuestro proyecto de juego KS Heroquest, el cual no viola la marca registrada Heroquest al estar registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPyM) del Reino de España.

Daniel González García es titular de buena fe de la marca Heroquest, suscribiendo el poseedor registrado un contrato de explotación exclusiva para uso en juegos y juguetes. El número r M304065 está registrado y protegido por las leyes del Reino de España, por tanto no se aplican cualesquiera otras leyes de otros países, sobre la base de que no se intenta ninguna operación comercial dentro de USA u otros países. En consecuencia no puede existir lesión de derechos de poseedores en países de terceras partes [...]"

------------- Ya me harté de traducir, seguid vosotros --------------

Saludos.
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #231 en: Diciembre 01, 2013, 01:15:43 am »
Mi opinión, que Moon Desing no se lleve un céntimo y que GZ se ponga más dura con KS. Si KS quiere llevarse su parte, que haga seguir adelante el proyecto. Si KS se pone idiota, pues el KS se puede hacer en otro lado. No se recaudará tanto, pero mira, mejor eso que dejarse mangonear... Porque sinceramente, en año y pico todos los que ahora trolean y todos los americanos que despotrican del proyecto se vana  morir de envidia por no tener el juego, y se lo comprarán.

Pero vamos, la carta me ha parecido incluso demasiado diplomática. A KS tienen que apretarle más las tuercas porque se están jugando mucho dinero, y cualquier otra plataforma de crowdfunding estará encantada de alojar el proyecto.  Más aún ahora que la publicidad está hecha y rehecha.

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #232 en: Diciembre 01, 2013, 01:16:00 am »
Por favor gente usad este otro tema para seguir hablando del comunicado:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9015.msg106506;topicseen#new

Mas que nada porque aqui no pinta nada y no la liemos mas en el foro please :)

BadPlayer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #233 en: Diciembre 01, 2013, 01:17:59 am »
Buenas noches a todos.

        - Yo al igual que muchos de vostoros estoy convencido de que hacerlo en suelo Europeo es la mejor opción.
       
         -Lo que podamos perder por un lado ( inversores americanos) seguro que lo ganaremos por otro( % que nos quieren quitar) .
         
         - Yo les diría claramente a todos esos empresarios americano que el proyecto se hará y se distribuirá desde ESPAÑA y que para todos ellos residentes en USA se hará una edición especial donde la parte trasera de la caja pondrá | MADE IN SPAIN | fundida sobre colores rojo y amarillo.

           - Es una pena que despues de tantos años de trabajo , unos yankis quieran quedarse con parte del pastel por no hacer nada. Cuando reparten tarta y te dicen que te toca la cereza gratis , pones buena cara y te la quedas sin rechistar, pero cuando te dicen que la tarta pesa dos toneladas... entonces es cuando sabes que una cereza no es gran cosa.

        -Ahora les mandaré mi opinión personal y darles mi apoyo incondicional con la opción que elijan. Somos españoles pero no somos tontos.

Un saludo a todos.
El pensamiento clasicista es la gran debilidad del alma contemporánea

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #234 en: Diciembre 01, 2013, 01:19:18 am »
pienso que aunque se lo traigan a Europa, también tendrían un gran éxito, porque quien sea fan de heroquest se lo comprara sea de donde sea. aunque después se quejen de los gastos de envíos.

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #235 en: Diciembre 01, 2013, 01:36:17 am »
Opción 3. Estoy con esta.

De hecho, no entiendo de leyes, pero, si no hay derechos de Heroquest en EEUU y kickstarter es de EEUU, como han conseguido  abrir el proyecto? entiendo que allí quieran  pararlo, hasta donde yo llego. 

Así que, derechos de Heroquest en españa? pues que se haga aquí y ale, 0 problemas.

Los que lo hemos apoyado, lo seguiremos haciendo.

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #236 en: Diciembre 01, 2013, 01:44:34 am »
Se sabe cual es la actitud de los americanos y extranjeros en general en foros internacionales?

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #237 en: Diciembre 01, 2013, 02:46:29 am »
Para los que no hemos podido segur el directo de Rokror que se relata?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #238 en: Diciembre 01, 2013, 02:57:47 am »
Puedes verlo aunque no sea en directo.  ;)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #239 en: Diciembre 01, 2013, 03:10:14 am »
Mi tarifa de datos no da mas... Pero gracias