¿Minotauro como monstruo final?¿Medusa como monstruo final?¿Troll como monstruo final?¿teletubi como monstruo final?
y más dudas, ¿se pueden usar tesoros de reto tales como la espada de Zalmir y demás??? ¿o se supone que no porque tales tesoros de reto aparecen en otros retos?
Tengo una duda el dia 23 es el plazo limite para entregar las aventruas o para inscribirse en el concurso? por que en 4 dias me parece muy poco pa poder hacer unas aventuras medio decentes y menos alguien que trabaje.
Este concurso tratará sobre la creación de aventuras (retos sueltos y mini-aventuras). - Se debe ser un usuario de la comunidad HeroQuest.ES y haber participado alguna vez en la misma. Podrá participar cualquier grupo de usuarios (incluido moderadores) excepto los Administradores (ni Galious ni yo).
Mucha ilusión me hace el concurso. ¿Con lo dicho ya he participado?
Hola a todo el mundo. Por vuestra culpa voy a tener que poner una nota explicativa en el tablón de avisos de la comunidad de propietarios explicando que c.ñ. quiere decir a grito "pelao" "ABRE LA PUERTA", "QUE VEO", "BUSCO TRAMPAS" y cosas por el estilo. Jo..r, si tenemos que decirles a nuestros hijos "niño, no toques el Elfo o tu madre te parte la cara" o "Las cosas de los mayores no se tocan".
Un día que nosotros estábamos jugando(yo siendo el master) nos llamó el vecino de al lado por el telefonillo de abajo para decir que había una especie de maestro de juego y compinches que hacían mucho ruido y que si se podían callar, se ve que le pareció algo sectarío y en lugar de llamarnos a nuestra puerta se bajó hasta abajo, supongo que por si le salía un sanguinario orco.
lo hagamos con una imagen .jpg, pero ¿no es más fácil para vosotros que enviemos el xml del HeroScrib y así lo podeis abrir directamente con el Heroscrib???
oye, no soy capaz de abrir ese editor que tanto deseo/ necesito...¿Alguien me ayuda, porfavor?
Reinstala la consola SUN de java. Bájatelo de la pagina https://www.java.com/es/