Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:03:08 pm

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 156975 veces)

Soulvader

• Fimir
  • *
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #220 en: Abril 25, 2008, 01:20:25 am »
Eso porque no habéis leído la campaña "Todos contra el Malvado", que esa es la joya de la corona. Una aventura épica dónde los héroes deberán internarse en las cavernas de la Secta Geomántica Arcana de Eruditos y vencer al malvado brujo que la lidera. Un tal CinR- Amon...

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #221 en: Abril 25, 2008, 01:20:33 am »
¡¡BRINDO POR TODOS VOSOTROS!!  (amigos)

Deciros que esas introducciones prometen mucho. Ya estoy deseando catar esas aventuras  ;D

Venga chicos, reunios conmigo, junto a esta hoguera y bajo las titilantes estrellas que resplandecen en el firmamento. Reunios a mi lado para brindar por estos magnificos cronistas. Sentaros junto a mi para festejar que ha finalizado sin muchos percances el magnifico concurso organizado por nuestros anfitriones Galious y fre3men BEBED Y REIR QUE LA NOCHE ES LARGA  (amigos) (amigos)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #222 en: Abril 25, 2008, 09:06:31 am »

Hola, la verdad es que a mi me gusta escribir pero esta vez no me lo he currado nada en los textos introductorios, vamos mis retos tienen historia, intriga e interés pero lo que es el primer texto deja algo que desear, de momento ya llevo un punto menos que vosotros...
por cierto creo que si los creadores originales de heroquest miraran nuestros retos más de uno seríamos contratados
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #223 en: Abril 25, 2008, 12:32:25 pm »
Bueno voy a poner una de las historias de un reto suelto, pertenece al año 3 y es recomendable jugarlo justo al acabar el año por coherencia con la historia:

Spoiler (hover to show)
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #224 en: Abril 25, 2008, 02:37:22 pm »
Jojojojojojo!! Que cabronada de partida, fenix!!

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #225 en: Abril 25, 2008, 02:41:14 pm »
Jojojojojojo!! Que cabronada de partida, fenix!!

Yo lo veo más como una PUTADA que como una cabronada.... jajajaja XD , por cierto que no te extrañe si alguno para jugar tu reto del burdel quiere hacerlo con George Clooney  XD XD... Ole por ese guiño a tan emblemática película!!!! (ok)

Yo para variar me acabo de enterar que se extendío en un día el plazo y demás... la consecuencia, alguna que otra fálta de ortografía os saltará a los ojos como un trampa que salta al buscar un tesoro, ijijiji  :D

Bueno, a mi me pasa como a uzhiel (cero que eras tu, o era amochris  ???) que me enrrollo mucho... las dos mini aventuras tienen una historia de un folio completo con tipo de letra Gaze (por suepuesto  8)) a tamaño 10... todo puede ser que antes de jugar os hayais aburrido de leer la historia  :'( ...

Por tanto solo me queda usar el recurso más usado de la TV... LA PUBLICIDAD. Quiero decir os pongo parte de las historias y el resto... "Después de la publicidad"  (guayguay)

La primera está ambientada tras el ataque de la Horda de Ogros se llama "En la boca del Ogro" y pertenece al año 5...

Spoiler (hover to show)

La otra mini aventura está en el límite temporal del concurso... al final del año 6, se llama "Reencuentros" y debe jugarse tras matar a los Hechiceros de Morcar....

Esto es parte de la intro y el resto ya sabes... "DEPUES DE LA PUBLI" jijijij!!  >:D >:D >:D

Spoiler (hover to show)

Como veis me enrrollo mucho.. pero es que me pongo a darle a la tecla y solo paro cuando mi cerebro me deja o cuando me anudado los dedos por intentar seguir el ritmo que dicta el coco... jajaja  ;D

Bueno espero que las intros os gusten, y en los retos espero no haber pecado de enrevesado...

Por cierto ADMINS.... ¿para cuando esa lista de concursantes!? Somos todos los que estamos o estamos todos los que somos....

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #226 en: Abril 25, 2008, 02:53:19 pm »
dOOgie, la segunda introducción es muy interesante... le falta mucho para el final?

Pues la lista podemos confeccionarla nosotros. Que cada uno que haya participado lo diga y realizamos una lista.

Sototumulo
Felix Jaeger
Highorph
Fenix
Currupipi
dOOgie
Soulvader
Uzhiel,
Amochris

Si me dejo alguien atrás que informe
« Última modificación: Abril 25, 2008, 03:36:26 pm por Highorph, Razón: Añadir nombre »

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #227 en: Abril 25, 2008, 03:37:13 pm »
Que te olvidas de alguno, compañero!!  >:D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #228 en: Abril 25, 2008, 03:53:44 pm »
Gracias, Highorph!! Creo que estamos todos, ¿no?

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #229 en: Abril 25, 2008, 03:56:39 pm »
Por lo que veo yo debo ser el que menos se ha currado los textos introductorios, la verdad es que no disponía de demasiado tiempo para preparar todo, asique no me preocupé demasiado de los textos y me centré en el reto en si.
Bueno... en cualquier caso ahí va mi introducción a mi mini-aventura "El Vigilante del Templo de Piedra" (ambientado en la época de la horda de ogros):

“Zurbaran el vidente, es un importante consejero militar en la lucha  contra las hordas de ogros, su ayuda ha sido excepcional en los últimos meses en tal empresa. Pero a sabiendas de que el vidente se vale para sus planes de la mística reliquia conocida como el Ojo de Vidrio, un nutrido comando de ogros de las montañas ha decidido atacarle en su propio terreno, y durante la noche han caído sobre su templo sin darle oportunidad a escapar. Por fortuna ha podido encontrar un escondrijo seguro en las estancias que tan bien conoce, pero el tiempo juega en su contra, y cada minuto que pasa es un minuto que los ogros se encuentran más cerca del vidente, y por lo tanto, de hacerse con el poder del Ojo de Vidrio. El cansancio y el hambre acabarán con él si los ogros no lo hacen antes. Es preciso acudir a su rescate e impedir que tal desgracia ocurra.”
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #230 en: Abril 25, 2008, 04:01:18 pm »
No está tan mal como afirmas, piensa que incluso tiene más extensión que la mia. ;)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #231 en: Abril 25, 2008, 04:50:16 pm »
Bueno voy a poner una de las historias de un reto suelto, pertenece al año 3 y es recomendable jugarlo justo al acabar el año por coherencia con la historia:

Spoiler (hover to show)

Vaya a esto me referia en uno de mis post... en ideas parecidas.

Tengo un reto suelto con una historia algo parecida. Por supuesto, mis héroes son esforzados padres de familia y con responsabilidades que no acuden a prostibulos  XD pero el trasfondo ciudadanos que se transforman en monstruos si aparece en el reto...  La verdad es que es el reto suelto que mas me gusta de los tres que he presentado a concurso pero no por la historia (que también); si no por como transcurre (no lo destripo que si no no tiene gracia... ya lo vereis en breve)

Hay va la intro... por cierto lo que os mande ayer es el prólogo de toda la miniaventura, ni mucho menos la letra que aparece en el pergamino que es mucho mas escueta. De hecho he tratatado que cada reto quepa en una hoja (mapa, texto del pergamino con la misión concreta, notas del reto y leyenda del mapa).

Iba a presentaroslo esta noche junto a otra cerveza pero viendo lo visto, os lo adelanto ya... en este caso os envio el prologo y la letra del pergamino del reto suelto " La Maldición de Darhane" ubicada en la época 3 No se si se nota que es mi favorita.

Spoiler (hover to show)
« Última modificación: Abril 25, 2008, 04:53:45 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #232 en: Abril 29, 2008, 12:51:54 am »
queda mucho???  :'(queda mucho??? :'( queda mucho???  :'(queda mucho??? :'(
El segundo es el primero de los perdedores

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #233 en: Abril 29, 2008, 01:09:01 am »
Estos jóvenes de hoy en día, que impacientes son...  :P

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #234 en: Abril 29, 2008, 01:09:57 am »
Estos jóvenes de hoy en día, que impacientes son...  :P
Sí, pero... ¿Queda mucho? XD

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #235 en: Abril 29, 2008, 03:04:17 am »
Dijeron que a mediados de Mayo... por lo que hasta el 15 de Mayo no esperaremos nada.

PD: Esta juventud... ;D

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #236 en: Abril 29, 2008, 10:53:56 am »
Cita de: fre3men
Los resultados del concurso se indicarán entre la primera y segunda semana de mayo.

Debe ser algo pesado el leerse trepecientos retos en tan poco tiempo. Todavía no ha llegado Mayo, así que no nos impacientemos.

PD: ¿Queda mucho?  ;D

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #237 en: Abril 29, 2008, 11:28:09 am »
Digamos que cuando pusimos las fechas no conté con una cosa...  8) O sea que va a tardar un poquito más de a "primeras de mayo"

Pero bueno, pasado mañana (o si miráis Mayo en en calendario) veréis a que me refiero.

PS: Como se dice a los niños "Sólo faltan 15 minuuuutos  ::) "

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #238 en: Abril 29, 2008, 12:29:11 pm »
Woooooooooooooo  ;) ;) ;) ;) ;)

Felicidades, tio!!!!

Vamos, causa más que justificada si se retrasa el asunto unas semanas. Tu a pensar en lo que tienes que pensar  :D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #239 en: Abril 29, 2008, 12:47:21 pm »
Si, tu a los asuntos más importantes, camarada!! Felicidades, Galious!!