Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:40:56 am

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 157165 veces)

Soulvader

• Fimir
  • *
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #180 en: Abril 24, 2008, 12:30:33 am »
Creo que voy a llorar!!! Gracias por la oportunidad !!!
*Se pone manos a la obra*

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #181 en: Abril 24, 2008, 12:30:43 am »
Puffffffffffff... otro día que me quedo hasta las tantas!!!!!

Ale, a acabar los retos!!!!!!!!!!!!  (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #182 en: Abril 24, 2008, 12:34:26 am »
Y vuelve un titán a la carga en el concurso. Me alegro por vosotros, Highorph y Soulvader (ok)

A terminar cuanto antes!!!! ;D ;D

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #183 en: Abril 24, 2008, 12:41:35 am »
Que subidón  ;D De todas formas, leer que la calidad de vuestros retos es tan elevada no es más que otro aliciente para acabarlo.

Gracias por la oportunidad y a toda la comunidad por participar en esto!!

Hasta mañana!

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #184 en: Abril 24, 2008, 12:42:05 am »
Darle duro maquinas  ;)

Spoiler (hover to show)

Si hay algun otro rezagado que se apremie tambien, cuantos mas retos haya, mas diversión para todos

Un saludo y mucho cafe
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #185 en: Abril 24, 2008, 12:46:39 am »
Es que quiero ver como acaba esa historia de una  que iba desnuda entre las sabanas y llegaba el malo (iba con su arma?)   ::)... ya fuera de bromas tiene muy buena pinta

Verdad?? yo también me he quedado esperando que pasaba con la muchacha...  :o  ;D ;D

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #186 en: Abril 24, 2008, 12:54:28 am »
Jajajaja Highorph, lo bueno de que nos hayan dejado entrar es que con la idea de participar, acabarás antes que si no hubieses llegado a tiempo. ¡Y estoy deseando ver tu material completo!

@Felix, gracias crack, por tu inestimable ayuda y apoyo durante todo el concurso.

PD: Y gracias a los admins por su compasión. En cuanto a la cita de la que se hablaba, espero que no os importe que sea Scarlett Johansson:

https://hollywoodosis.blogspot.com/2008/03/ebay-subasta-una-cita-con-scarlett.html

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #187 en: Abril 24, 2008, 12:57:09 am »
@Felix, gracias crack, por tu inestimable ayuda y apoyo durante todo el concurso.

Nada que agradecer. Espero que lleguei ambos a buenos puestos (de eso estoy seguro)  ;)

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #188 en: Abril 24, 2008, 01:27:16 am »
( Jarcrome no se si quiero saber esas que sueñas tu, con orcos embutidos en cuero y agitando con gran lascividad sus latigos  XD).

Orcos no son precisamente jajaj  ;)

Sobre lo del concurso, se agradece la prorroga, aunque yo no voy a poder participar este año. Entre ayer y hoy solo me ha cundio para pensar en una historia, y crear uno de los mapas. Y mañana tengo que trabajar por la mañana y por la tarde en unos catering... asi que...

Solo me queda desearos mucha suerte a todos, y que gane el mejor  ;)

CURRUPIPI

• Zombi
  • *
« Respuesta #189 en: Abril 24, 2008, 04:18:13 pm »
hasta hoy de plazo y pensar que a mi no me iba a dar tiempo si lo llego a saber me lo intento currar un poco mas ya que fui de los primeros en entregar. suerte para todos que tengo ganas de ver lo que habeis parido todos.Salu2

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #190 en: Abril 24, 2008, 07:25:55 pm »
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Ale, ya estoy mandando los retos!!!! Cómo me ha gustado esto del concurso!!!! Puf, nos vamos a encontrar con una cantidad de campañas increíblemente buenas para jugar.

Y ahora, a esperar!!!

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #191 en: Abril 24, 2008, 07:47:39 pm »
Puff!! Ahora nos toca a nosotros competir con tus introducciones, Highorph!!

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #192 en: Abril 24, 2008, 09:22:02 pm »
Bueno por fin he conseguido terminar todos los recadillos y chorradas que tenía que hacer hoy. No me queda mucho de los retos, pero aún no he terminado. Espero hacerlo en un par de horas...

Jajajaja siempre con la hora pegada.  :D

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #193 en: Abril 24, 2008, 10:26:25 pm »
Soulvader, te gusta jugar con el peligro verdad jejeje. Ya me lo estoy imaginando, cuando solo falte un minuto envias el pack para que llegue en el ultimo segundo. ¡Eso si que es vivir al limite!  :P

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #194 en: Abril 24, 2008, 10:51:52 pm »
Ayer yo estaba como tú, ahí hasta el último segundo!

Que ganas de ver vuestros retos! (yahoo)

Puff!! Ahora nos toca a nosotros competir con tus introducciones, Highorph!!

La verdad es que no se me da nada bien lo de la narración. No sabes el tiempo que me tiré para escribir las introducciones  ;D Por lo menos espero que os guste y os acordéis un poquito del foro cuando lo juguéis.   ::)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #195 en: Abril 24, 2008, 11:09:37 pm »
La verdad es que no se me da nada bien lo de la narración. No sabes el tiempo que me tiré para escribir las introducciones  ;D Por lo menos espero que os guste y os acordéis un poquito del foro cuando lo juguéis.   ::)

Pero que dices??  :o ¡Si está muy bien! Si al final me quitaras el puesto de cronista... :'( ;)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #196 en: Abril 24, 2008, 11:12:19 pm »

Que ganas de ver vuestros retos! (yahoo)

Bueno digo yo que una vez hayais entregado los retos esta noche... soulvader no es por ser tocagoblins pero te queda una hora macho  ::), mientras el jurado va como el risto ese a machete contra nuestras creaciones para decidir ganadores y eso ( y no pudiendose modificar ya los retos por supuesto); Podríamos abrir boca comentando muy por encima lo que nos vamos a encontrar (sin destripar para no quitarle gracia claro y siempre que el jurado no considere que esto es negativo o inapropiado) para darle vidilla al hilo del concurso y ponerle los dientes afilados a los miembros de la web, hasta que llegue el fallo.

No se igual no es buena idea... que pensais sobre esto?... participantes y jurado
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #197 en: Abril 24, 2008, 11:19:00 pm »
Si queréis si podéis comentar algo, pero sin desvelar las aventuras en sí, algo como la historieta que ha contado Highorph :D, en que está ambientado...

Recordar que el resultado se dará entre la primera y segunda semana del mes que viene.

Y cierto es que nos habéis puesto en un compromiso enorme, porque el trabajo que habéis realizado es estupendo.

Gracias por participar!!!

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #198 en: Abril 24, 2008, 11:20:42 pm »
Si queréis si podéis comentar algo, pero sin desvelar las aventuras en sí, algo como la historieta que ha contado Highorph :D, en que está ambientado...

Bueno, ¿quién empieza con la narración de una buena historia?  (amigos)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #199 en: Abril 24, 2008, 11:34:39 pm »
venga ya que he abierto la boca el primero... a las 12 de hoy metere el prólogo de alguna de las historias... no se si de una miniaventura o de un reto. No se, lo malo es que igual nos damos cuenta que hemos hecho cosas parecidas pero bueno... (ya sabeis que lo que se le ocurre a uno siempre puede habersele ocurrido a otro  :-/

;D