Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:56:51 pm

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 156972 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #120 en: Abril 07, 2008, 04:01:33 pm »
ah si ! ! !  algo leí sobre las opcionales!!!

pero entonces ¿si solamente van a coger las dos mejores por qué no directamente enviarles las 2 mejores tu mismo? yo tengo alguna idea más, pero creo que prefiero usar el tiempo que tengo en perfeccionar lo que tengo ya hecho, ya que hacer una más para luego no enviarla....

además aun no he aprendido a hacer las imagenes de mis nuevo armamento y al final me parece que voy a tener que quitarlo, lástima porque uno era un tesoro de reto y no se puede sustituir por otra cosa.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #121 en: Abril 07, 2008, 04:12:31 pm »
además aun no he aprendido a hacer las imagenes de mis nuevo armamento y al final me parece que voy a tener que quitarlo, lástima porque uno era un tesoro de reto y no se puede sustituir por otra cosa.

Pero solo tienes que buscarte una imagen en blanco y negro y recortarla con el Paint a unas malas. Yo no soy ningún hacha, pero si necesitas ayuda, camarada fenix me ofrezco a ayudarte. (amigos)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #122 en: Abril 07, 2008, 04:16:35 pm »
pero entonces ¿si solamente van a coger las dos mejores por qué no directamente enviarles las 2 mejores tu mismo?

Se supone que el jurado imparcial es Galious y yo  ^-^ , entonces indiqué que si se hacen opcionales, no es necesario indicar cual es la opcional, pues las tres tendrán la misma opción de ser las dos buenas.

Esto de las opcionales es por si tienes más ideas y crees que estas ideas son muy buenas, tendrás alguna opción más, pues a lo mejor una de las dos que creías que eran las dos mejores no es mejor que la "opcional" (según ese tribunal super mega muy requete imparcial :D ).

Saludos

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #123 en: Abril 07, 2008, 04:30:28 pm »

Felix J. gracias por tu ayuda, aunque lo del paint si que se hacerlo, lo que me cuesta es encontrar imagenes en blanco y negro, no lo consigo todas son en color, y al pasarlas a blanco y negro quedan con mucho negro y muy diferentes a las de heroquest.

de todas fomas al final haré esto último de recortar una imagen, pasarla a blanco y negro y enviarla, aunque no creo que valga (vamos que si yo fuera el jurado no la aceptaría por quedarse demasiado en negro), y entonces pondré una nota que diga algo así: "en caso de que la imagen no fuera valida sustituir el artefacto "cuello de sardatxo" por un martillo de guerra" (cuello de sardatxo es por poner un ejemplo)

Fre3men lo de las opcionales ya lo entiendo, que puede que a mi me parezca una mejor pero a vosotros la otra y entonces vosotros elegis las dos mejores de las tres.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #124 en: Abril 07, 2008, 04:33:10 pm »
Felix J. gracias por tu ayuda, aunque lo del paint si que se hacerlo, lo que me cuesta es encontrar imagenes en blanco y negro, no lo consigo todas son en color, y al pasarlas a blanco y negro quedan con mucho negro y muy diferentes a las de heroquest.

No seas tan fatalista, camarada. Soy poseedor de gran cantidad de ilustraciones. Solo dime qué necesitas y te diré si lo tengo o no. Si te sientes más cómodo hablandome en privado lo entiendo. Además no te preocupes que yo ya me doy por terminado con mis elementos para las partidas, por lo que no pienso usar tu idea ni nada parecido.  ;)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #125 en: Abril 09, 2008, 01:34:28 pm »

Hola,

Ya he mandado todo lo que tengo hecho, lo mano unos días antes por si luego resulta que tengo algo que se salta las bases del concurso o aparece alguna errata o alguna cosa que no se entienda bien; y de esta forma de tiempo a corregirlo.

la verdad es que tengo muchas ganas de ver los retos de la gente.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #126 en: Abril 10, 2008, 11:02:19 am »
Recibido los packs completos de Felix y fenix. Con el de CURRUPIPI son 3 packs completos los recibidos.

Saludos.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #127 en: Abril 10, 2008, 11:24:11 am »
Por favor, animaos al concurso y participad! Cualquiera de vosotros puede ganar, no hay nada decidido.  ;D

Todos los que han trabajado se merecen que esto llegue a buen puerto, pero necesitamos el mínimo de participantes que indicamos al principio.  :-/

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #128 en: Abril 10, 2008, 11:34:54 am »
Recibido los packs completos de Felix y fenix. Con el de CURRUPIPI son 3 packs completos los recibidos.

Uy, olvidé comentarlo... Oid, me estoy preocupando... aparte de los que Fenix y CURRUPIPI y yo, ¿Hay más gente que ha enviado retos, aunque sean sueltos o miniaventuras (con eso hay más o menos garantias que participaran y terminaran las cosas antes de la fecha indicada)?

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #129 en: Abril 10, 2008, 12:06:06 pm »
Hola,

Esta bien que ya seamos tres personas y además que aún quedan 12 días, además seguro que Amocris y Highorph participarán con lo que ya seríamos 5 y habrá alguien más que habrá enviado retos sueltos con lo que supongo que también participarán.

de todas formas estoy contento porque van a haber más aventuras en breve y, además, van a estar muy curradas ya que han sido con la idea de presentarlas a un concurso, yo por lo menos si que me he esforzado en hacerlas chulas, de aqui salimos ganando todos, aunque claro, cuantos más participen, más ganamos.

Animaros chicos!!!! 
« Última modificación: Abril 10, 2008, 12:34:56 pm por fenix, Razón: corrección ortográfica »

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #130 en: Abril 10, 2008, 01:27:09 pm »
Yo también participo aunque no he mandado nada. Estamos dedicando estos fines de semanas a probar "la criatura" y corregir aquellos aspectos que se deben limar para ajustar dificultades en los retos. La verdad es que merece la pena probarlos porque a veces te pasas de corto y otras de largo (y mucho  ;D ).

Para el día límite estarán en el correo de los jueces imparciales.

Spoiler (hover to show)

CURRUPIPI

• Zombi
  • *
« Respuesta #131 en: Abril 10, 2008, 05:14:43 pm »
hola yo ya e mandau lo que he hecho pero como no se si ha llegado a su destino lo vuelvo a enviar haber si me decis si he hecho alguna cosa mal, ok? venga saludos.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #132 en: Abril 10, 2008, 05:26:07 pm »
Hola, si hay un par de post antes que he dicho que ya habíamos recibido el tuyo (siendo el primero completo)

Bueno, sólo se avisa en caso que hubiera algo grave que impidiera aceptar el pack a concurso, si no se dice nada, pues quiere decir que si se acepta al concurso (indicándolo en este hilo que se ha recibido).

Saludos.

CURRUPIPI

• Zombi
  • *
« Respuesta #133 en: Abril 10, 2008, 05:29:55 pm »
huy perdona no me e dau cuenta, lo siento te lo e vuelto a mandar pero pasado a pdf. :-/ lo siento lo siento lo siento :-[

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #134 en: Abril 10, 2008, 09:28:44 pm »
Para vuestra tranquilidad (y desgracia porque pienso llevarme el primer premio  >:D  :P) os comento que tengo el material casi listo... como muy tarde el miercoles que viene estara enviado.

Pd: Estoy deseando ver lo que habeis parido maquinas. 
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #135 en: Abril 11, 2008, 01:15:24 am »
Yo tb juego, solo me faltan dos aventuras pero esq me e puesto a ultima hora. Aun asi me estoy empleando a fondo para llevarme ese premio
El segundo es el primero de los perdedores

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #136 en: Abril 11, 2008, 08:35:49 am »
Yo tengo una de las MiniAventuras en fase de Test, otra en fase de diseño y los retos en mente... voy un poco retrasado pero llego seguro (ok)... Trabajo mejor bajo presión  (guayguay)

Contad con mis retos... No se si gustarán tanto como para ganar el concurso pero desde luego de mi candidatura podeis esperar una cosa ORIGINALIDAD... claro que espero que no se convierta en EXCENTRICIDAD  :D

Bueno que sumando, sumando... estoy seguro que el concurso tira pa'lante, no os preocupes.  ;)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #137 en: Abril 11, 2008, 09:20:45 am »
 Me encanta que los planes salgan bien      8)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #138 en: Abril 11, 2008, 11:42:16 am »
Bueno, fenix, muchos rivales!! A ver como quedamos nosotros dos!  ;)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #139 en: Abril 11, 2008, 12:26:08 pm »

Y por lo visto todos están revisando sus retos al detalle, no se si tendría que haberlos revisado todavía más, aunque lo están bastante creo, madre mia el nivel va a estar muy alto