Felix Jaeger y fenix
Así que por ahora eres tu mi rival formal, eh, fenix? Todo un honor!!
Felix Jaeger tengo ganas de ver tus retos (y jugarlos)!!!!!
Estas aventuras deberán tener el formato de la web (podéis consultar los retos que hay en la sección de Aventuras) y basarse en la clasificación actual de Años con su sistema de restricción de material. Deberán realizarse entre la Época 1 (el Juego Básico) y la Época 6 (Los Hechiceros de Morcar), ambas incluídas.
- ¿En los retos hay que considerar que puede partipar cualquier personaje? Es decir, no solo los 4 originales si no cualquiera de los Héroes que se pueden encontrar en la WEB. Además también se deberá considerar que nos podemos encontrar con un heroe de nivel avanzado (según la época en la que ambientemos los retos, supongo) que se funda a los 4 monstruos de turno en un pispas Bueno...... Y al hilo de esto, veo que los héroes tienen movimiento fijo en lugar de tirar dados, ¿esto es así? ¿un movimiento fijo siempre?
- Con el resto de reglas (hechizos, objetos, armas y etcétera) ocurre lo mismo. Nos regimos totalmente por lo que podemos ver en la WEB ¿verdad?
- Por otra parte, supongo que igual que no se pueden usar criaturas, objetos y demás de épocas de la 7 en adelante, tampoco se pueden incluir salas de otroas épocas (época 7, salas heladas, por ejemplo), Triste y de inventar salas nuevas o fuera del tablero básico de juego ni hablamos, claro... Cerrar la boca (ni aunque se incluya la imagen de la sala y esas cosas?? Soy bueno )
He estado curioseando las miniaventuras de la web... felicidades a los autores (madre mia como esta el nivel de alto)
¿Se puede usar material de otra expansión si es anterior al que hemos elegido para nuestras aventuras o solamente nos tenemos que ceñir al material básico y al del año elegido (como si solo tuvieramos esa expansión)?
Otra cosa y volviendo a referirme a los retos de amochris (que ya se que solo son un ejemplo que nada tienen que ver con el concurso). Obviamente si la aventura gira sobre los fimir tienen que aparecer un huevo de ellos pero... ¿podemos poner 15 fimirs en un mismo reto aunque sea imposible tenerlos (en el mejor de los casos 3 del juego +3 de la expansión de la Torre de Kellar se quedan cortos)?. Aunque tambien entiendo que si sólo se puede contar con las miniaturas disponibles en el juego o expansiones... sólo hay un ogro de cada clase. ¿Hay un límite de monstruos?
Aunque tambien entiendo que si sólo se puede contar con las miniaturas disponibles en el juego o expansiones... sólo hay un ogro de cada clase
dOOgie, te acuerdas que me ayudaste a conseguir que funcionase heroscribe?( Esque yo no tengo ni idea de intnt, esta es una de las primeras páginas que visité) pues lo conseguí y me viene de pura madre, pero no sé cómo se hace cuando ya tienes la aventura pintá, para escribir el pergamino, la historia, las notas, todo eo, ¿Me podríais decir cómo se hace porfi?