Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 05, 2024, 03:44:53 pm

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 111714 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #340 en: Junio 27, 2008, 06:16:50 pm »
Aquí desde la organización os dejaremos el fin de semana para que os bajéis el archivo y le deis las vueltas que queráis. El lunes 30 abriremos la encuesta, y así, con conocimiento de causa, podréis votar.  ;D

Evidentemente que podríais votar a quien quisierais sin leer los retos, pero os pedimos por favor que por respeto al trabajo de los participantes (y de nosotros) votéis a consciencia y no al azar.  ;)

Hala, queda dicho. Disfrutad de la lectura de los retos tanto como nosotros, porque hay verdaderas  maravillas por ahí!  (hurra)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #341 en: Junio 30, 2008, 08:58:36 am »
Buenos días chicos!!!!!

Aquí un madrugador dando la ENHORABUENA a la SELECCION ESPAÑOLA!!! Aunque soy más de baloncesto, y a veces odio que den tantas noticias de futbol y tan pocas del resto de los deportes... >:(  he de reconocer que esta vez se han ganado que hablen de ellos, por ganar, y por haberlo hecho, como lo han hecho, invictos, Villa pichichi, Iker el menos goleado, etc.... ENHORABUENA.  (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)

Y después de decir esto, solo quería hacer una pregunta... ¿que tiempo estará habierta la encuesta? Lo habeis pensado ya!???

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #342 en: Junio 30, 2008, 05:10:42 pm »
Aunque soy más de baloncesto, y a veces odio que den tantas noticias de futbol y tan pocas del resto de los deportes

Jeje, pues como yo, pero después de que los chicos del basket ganasen el mundial, hay que dejar a estos más bajitos que disfruten de lo suyo. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!  (ok) (hurra)

Bueno, y eso, ¿dónde se puede votar?
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #343 en: Junio 30, 2008, 05:26:07 pm »
Citar
Bueno, y eso, ¿dónde se puede votar?
Ya hay muchas ganas!!!!! jejejej ^-^

Pd: Esos locos bajitos!!! Como la tocan!!! ESPAÑA  (hurra)

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #344 en: Junio 30, 2008, 05:40:48 pm »
JEJEJE cómo estamos todos hoy  :D
 (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos)
Namaste y buena suerte

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #345 en: Julio 01, 2008, 12:45:35 am »
PUF, PUF, PUF! :o
Por fin he empezado a ver y leer los pacs presentados a concurso y debo decir que ahora veo lo lejos que me encontraba de poder estar a la altura. Por lo menos he aprendido un poco, y el próximo año me esforzaré más e intentaré sacar lo mejor de mi.
Enhorabuena no solo a los finalistas, sino a todos los participantes, lo voy a pasar de lo lindo estas largas noches de verano jugando o dirigiendo todos vuestros retos. ::)
En cuanto a los finalistas creo que ya tengo tomada mi decisión, pero de todos modos lo meditaré un poco más. ^-^ jajaja... ahora los nervios los van a pasar solo 3 por nuestra culpa ;D ;D ;D
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #346 en: Julio 01, 2008, 08:23:58 pm »
jajaja... ahora los nervios los van a pasar solo 3 por nuestra culpa ;D ;D ;D

Y que lo digas!!  ;D ;D ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #347 en: Julio 01, 2008, 11:11:17 pm »
Todavia no se donde se vota ¿¿¿ alguien lo sabe??? ¿o es que aun no se ha abierto las votaciones?  :-/

PD:  ::) perdon por las preguntas, espero que nadie se estrese luego si cree que le estoi metiendo prisa  ;D ;D ;D ;D (es una broma un poco tonta,  ;D :P no me pegues fre3men jajaja)  ;)
« Última modificación: Julio 02, 2008, 01:01:14 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #348 en: Julio 01, 2008, 11:55:08 pm »
Tenemos a fre3men de resaca  8) Supongo que mañana ya tendremos encuesta.  ;D

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #349 en: Julio 02, 2008, 09:15:36 am »
eeeeeeeeeeeeehh!! Las resacas son sagradas  (guayguay)

Además yo en particular, prefiero que se tarde en abrir las votaciones, para que me de tiempo de mirar los retos de los finalistas con lupa  >:D... De momento he leido todo lo de uzhiel y lo de Felix Jaeger y bueno... jeje... (intriga, intriga) ...  ::) ...  ??? ...  :-/ ..........................  :-X ...  >:D

con esto lo digo todo... XD XD XD XD XD XD, jajajaja...

Bueno cuando lea lo de Soulvader, os meteré un poco de cañita que me gusta que los finalistas se curren (un poquito más) los votos, defendiendo sus creaciones  ^-^

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #350 en: Julio 02, 2008, 09:32:05 am »
Bueno cuando lea lo de Soulvader, os meteré un poco de cañita que me gusta que los finalistas se curren (un poquito más) los votos, defendiendo sus creaciones  ^-^

jejejejejej  eso eso, que defiendan sus creaciones con argumentos jejejejejejejejej
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #351 en: Julio 02, 2008, 10:21:20 am »
Ya se ha abierto el post de votaciones ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1199.msg14776;topicseen#new

Saludos.



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #352 en: Julio 02, 2008, 02:55:12 pm »
Alea iacta est

Suerte a los finalistas y que gane el mejor!

Por cierto, si alguien quiere información sobre la ambientación en mis retos, que escriba un mail a
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
.

Espero que os guste ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #353 en: Julio 02, 2008, 09:28:45 pm »
Bueno cuando lea lo de Soulvader, os meteré un poco de cañita que me gusta que los finalistas se curren (un poquito más) los votos, defendiendo sus creaciones  ^-^

jejejejejej  eso eso, que defiendan sus creaciones con argumentos jejejejejejejejej

Mandeee??

A ver si ahora que han acabado las primarias esas de USA puedo contratar al jefe de campaña de Obama  XD
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #354 en: Julio 02, 2008, 11:04:34 pm »
Que bueno!! jajaja aquí va a haber os*"!as como panes!!!  ;D
Namaste y buena suerte

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #355 en: Julio 03, 2008, 05:01:10 pm »
Vaya vaya! Llevo una temporadita ausente por exámenes y vacaciones y cuando vuelvo... ¡Sorpresa!

Ahora mismito me pongo a leer los trabajos de todo el mundo, que ya han bajado ^_^ Le he echado un vistazo general a los trabajos y como poco... decir que he alucinado, y no sólo con los finalistas.

Minipunto a todos por el gran trabajo y suerte a los otros dos finalistas  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #356 en: Julio 16, 2008, 12:54:22 pm »
 (hurra) ENOHORABUENA UZHIEL!!!! Espero ser el 1º en darte mis felicitaciones por ser el primer ganador del la 1º edicion de Concurso Heroquest.es. Y solo añadir que yo vote por ti, y fue una desicion muy dificil ya que los retos de Felix Jaegar  y Soulvader eran simplemente tan geniales como los tuyos, pero el punto que me hizo decidirme fue, principalmente,  la forma en la que combinaste trasfondo, la enmaquetacion y "puzles" en tus retos  ;)
« Última modificación: Julio 16, 2008, 08:48:46 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #357 en: Julio 16, 2008, 01:15:38 pm »
Sólo me queda felicitar a los admins por este fantástico concurso!!! (aplauso) (aplauso)
Mi más sincera enhorabuena!!! ;D
Aprovecho para volver a felicitar al ganador (yo le votéeee ueeee!!! >:D) y los otros 2  finalistas por su gran trabajo (aplauso) (aplauso)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #358 en: Julio 17, 2008, 06:27:04 pm »
Mi mas sincera enhorabuena a los admin por este concurso. Sin duda ha sido un calentamiento de cabeza para ambos pero lo han llevado fantasticamente. Una pinta a vuestra salud (amigos)

Aprovecho para volver a felicitar al ganador (yo le votéeee ueeee!!! >:D)

 (duro) (duro) (duro) :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #359 en: Julio 17, 2008, 09:11:48 pm »
Citar
Mi mas sincera enhorabuena a los admin por este concurso

Pues gracias :D

Por cierto, ¿habéis decidido los premios? ¿no los queréis? ¿me los quedo yo todos?, mira que la expansión que ha cedido Galious me hace agua la boca ;D

A ver si ponéis en lista lo que queréis, y recordar de enviarme un privado con la dirección de entrega y cuando va bien que se envíe el paquete (por eso que estéis fuera por vacaciones).

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos