Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:02:58 am

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 157020 veces)

Jarcrome

• Fimir
  • *
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #160 en: Abril 22, 2008, 05:15:59 pm »
 :o :o :o Vayaaaa, que cabeza la miaaaaa!!!! No me he acordao del concursoooo :-/ :-/ :-/ (chiflado) (chiflado) (chiflado) (loco) (loco) (buck) Por favor que alguien me de un golpe que me lo merezcoooo.

Bueno, decir que no he tenido tiempo (algo muy normal en mi vida.... no se como aun conservo el pelo  :-/), pero lo más grave es que se me ha olvidado por completo el concurso. Con eso de que no me he conectado desde hace bastante tiempo pues se me paso.  :-[ :-[

Por lo que veo hoy es el ultimo dia, no? Me dará tiempo ha hacer algo, ya no por ganar sino por participar en algo organizado por la web. Lo malo es que no voy a tener tiempo para testear nada.

Voy a ver si me da tiempo....

PD: Lo siento, lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento,lo siento, lo siento... :-[

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #161 en: Abril 22, 2008, 06:55:59 pm »
Jarcrome, aún tienes todo el día de mañana más lo que queda del de hoy!!!!  8)

Pues ciertamente estabas desaparecido, pero menuda reaparición!!!! ;D

Bueno, a ver si puedes realizar el pack para la candidatura :)

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #162 en: Abril 22, 2008, 09:47:06 pm »
Packs enviados... y ahora me voy corriendo a ayudar a mi mujer a preparar la cena si no quiero dormir en el sillón... esto del concurso me está ocasionando algo más que dolores de cabeza de pensar... :D

Y conmigo sumo 7 que lo hemos enviado completo, Cierto!!? Yo el tema del premio, sinceramente me llama, pero lo cierto es que ha sido una escusa perfecta para hacer salir todas esas ideas que tenía en la cabeza y que de no ser por eso hubiesen quedado ahí (a modo de tumor >:() por falta de tiempo...  (buck)

(Aunque no entra en los sobornos oficiales....  ::)) Una gran iniciativa de los maravillosisimos administradores de la mejor página de HQ del mundo mundial!!!! :-* (love)  ............ jejeje... Bromas aparte, GRAN INICIATIVA, no dudes en repetirla el año que viene aunque fuese sin premios.. o incluso cobrando algo de inscripción para los premios, yo estaría dispuesto. (ok)

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #163 en: Abril 23, 2008, 12:27:49 am »
Hoy es el graaaaaaaaan día!!!

Uf, me queda por terminar un par de cosillas pero tengo casi todo listo para mandar. Mañana (hoy) tenéis mis retillos en el buzón del email.

Y ahora a esperar las votaciones!!!  (yahoo)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #164 en: Abril 23, 2008, 12:44:54 am »
ay por dios si es que no vamos a cambiar!... todo para el ultimo dia  XD

en la última semana y el ultimo dia retos a tropel  :-[
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #165 en: Abril 23, 2008, 01:12:38 am »
Pufff  :-[ que vergüenza  :-[ :-[ esta tarde me he sentado frente al monitor pensando en alguna mision, pero la presion es demasiado grande   :-/ Espero que mañana se me ocurra algo decente, o al menos ALGO para poderos enviar. Como ya he dicho si participo no es por el premio (que siempre se agradece  ;D, ademas que si me da tiempo de hacer mi Pack de misiones y gano ya se que elegiria jajaj.... el Kit de Diseño de Mazmorras más que nada porque no lo tengo, jijiiji) sino por apoyar esta causa.

Bueno, esperemos que me cunda el dia de mañana, y sino, pues os pido perdon por no hacerlo  :-[ :-[

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #166 en: Abril 23, 2008, 08:24:25 am »

Me salen los retos por las orejas  ;D ;D ;D

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #167 en: Abril 23, 2008, 10:48:57 am »

Me salen los retos por las orejas  ;D ;D ;D

Pues hijo, que suerte la tuya  ;D

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #168 en: Abril 23, 2008, 02:16:52 pm »

Si lo digo por que hoy hasta he soñado con el Viejo Mundo y todo...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Soñar con el Viejo Mundo...
« Respuesta #169 en: Abril 23, 2008, 03:09:51 pm »

Si lo digo por que hoy hasta he soñado con el Viejo Mundo y todo...

Uy! Que me acabas de superar en pocos días Highorph!!!  ;D XD Yo tengo retos de Heroquest en mis duermevelas, pero nunca en mis sueños!! ;D

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #170 en: Abril 23, 2008, 05:00:55 pm »
Yo es que cuando sueño lo hago con cosas un poco mas picantes  :P :P

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #171 en: Abril 23, 2008, 10:28:07 pm »
Bueno, bueno, la cosa está calentita (y no por esos sueños de Jarcrome ;D ). Ya queda poquito, mmm, hay alguien que ha dicho que enviaba hoy el pack y aún no lo ha hecho  ::) , vamos que está esperando al último minuto ;D

Saludos.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #172 en: Abril 23, 2008, 10:29:58 pm »
Este Highorph... seguro que es él  ::)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #173 en: Abril 23, 2008, 10:46:10 pm »
Ya ves Felix... yo lo mande con menos de una semana de margen (habiendo tenido casi dos meses) y hoy mismo he enviado una corrección para ajustar un reto de "casi imposible" a una "gesta muy dificil" (por cierto espero que haya llegado correctamente). Yo creo que es gen de rolero el dejar las cosas para el final pero también estoy seguro que la gente ha estado limando hasta el mas mínimo detalle los retos de su candidatura.

La verdad es que tengo muchisima curiosidad por ver cuantos nos hemos animado y por supuesto de ver los resultados de vuestras maquinaciones ( Jarcrome no se si quiero saber esas que sueñas tu, con orcos embutidos en cuero y agitando con gran lascividad sus latigos  XD).

Estoy seguro que va a ser un éxito y que van a salir muchas horas de diversión de esta experiencia... espero que repitamos el año que viene  ;D

Un saludo
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #174 en: Abril 23, 2008, 10:48:28 pm »
Si, yo también tuve que reenviarlo porque me di cuenta que en una habitación no le habia puesto nota de reto... un gran fallo por mi parte. Suerte que me di cuenta.

Estoy seguro que va a ser un éxito y que van a salir muchas horas de diversión de esta experiencia... espero que repitamos el año que viene  ;D

Si, piensa en que mínimo hemos hecho cada uno dos miniaventuras y dos retos sueltos (otros habremos metido los opcionales y todo)

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #175 en: Abril 23, 2008, 11:57:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Puf, apurando hasta el último minuto.

Y si, soy la releche, porque después de tirarme tres días hasta las tantas, trascribiendo los malditos retos, NO ME HA DADO TIEMPO A TERMINARLO TODO. Así que ale, me voy de mala leche a sobar. A ver si el maldito Gmail termina de enviar el correo, que con las musiquillas ocupa 20 Mb.

Dioooox, que rabiaaaaaaaa  (rabia)

Así que mucha suerte a los participantes y QUE GANE EL MEJOR!!!!  (yahoo)

PD: Os permito que por PM me deis collejas virtuales durante la noche de hoy.  :(

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #176 en: Abril 24, 2008, 12:05:19 am »
... con las musiquillas ocupa 20 Mb.

:o :o :o :o ¿¿Con musicaaaaa??  :o :o :o :o
« Última modificación: Abril 24, 2008, 12:08:58 am por Felix Jaeger »

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #177 en: Abril 24, 2008, 12:07:10 am »
Bueno sólo deciros que ya ha concluído el plazo de entrega y todavía no he mandado mis retos. Supongo que no me ha dado tiempo a terminar.

Lo peor de todo es que para esta noche lo tendré listo todo.  Se puede prorrogar el tiempo? De no ser así lo comprendo perfectamente y aún así enviaré el material a los admins para que le den buen uso  :)

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #178 en: Abril 24, 2008, 12:25:26 am »
... con las musiquillas ocupa 20 Mb.

:o :o :o :o ¿¿Con musicaaaaa??  :o :o :o :o

Pues que soy medio lelo y le he intentado poner música a los eventos del juego. Solo me ha dado tiempo ha terminar un reto COMPLETO, en el resto o me faltan cartas, o pasar textos, etc. Así que ya nos veremos las caras en el siguiente concurso  :P

Ejemplo de una de las criaturas:

Música de introducción (no sé porqué narices, pero tarda un ratín en cargar).

Pergaminote de una campaña en la época 4 tras la Campaña Tenebrosa (leedlo como si fuera un relato, con sus pausillas y tal).
Spoiler (hover to show)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #179 en: Abril 24, 2008, 12:28:36 am »
Buenas, para los que no lo han entregado en el plazo indicado, pues no pasará nada porque haya un día de demora, no creo que a nadie le moleste esta manga tan ancha cuando es algo que todos nos beneficiaremos, pues todos los retos que hemos recibido son de mucha calidad.

Pero eso sí, entregarlos hoy (24 de abril)  o ya de verás y muy apenado no podremos contabilizarlos.

También indicar que varios lo habéis maquetado muy bien, pero esto ya se dijo que no hacía falta (por si es algo que os lleva mucho tiempo), y que no se tendrá en cuenta a la hora de valorar los retos (sería injusto para los que no lo han hecho porque se dijo que no era necesario), pero de veras se agradece mucho y seguro que los demás usuarios también.

Un saludo.