Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 24, 2020, 06:23:43 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Presentación DungeonTiles  (Leído 2798 veces)

DungeonTiles

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Presentación DungeonTiles
« en: Noviembre 15, 2013, 08:16:24 pm »
¡Buenas tardes a todos!

Quisiéramos presentarnos a toda la comunidad de HeroQuest.es.

Somos un par de veteranos aficionados al juego que ya hace algún tiempo que comenzamos a hacer nuestros pinitos en temas de conversión, modificación y esculpido de escenografía a fin de darle un poco más de personalidad a nuestras partidas.

Nuestra principal meta en este sentido ha sido siempre la realización de tableros/mazmorra perfectamente modulares al tiempo que mantengan la esencia  de un auténtico diorama.

Recientemente, hemos estado considerando la posibilidad de vender nuestras creaciones a toda la comunidad de aficionados a HeroQuest (así como a todos los demás dungeoncrawlings del mercado) y, actualmente, estamos ultimando los detalles de nuestra tienda online: https://dungeontiles.urbecom.com/

También podéis encontrarnos en Facebook (https://www.facebook.com/DungeonTiles), donde acabamos de crear un grupo con fotos y noticias del dungeon modular que estamos creando.También iremos subiendo regularmente tutoriales de conversión y pintura para sacarle el máximo partido a vuestras mazmorras.

La idea básica de nuestra tienda girará en torno a vender "tiles" individuales (en otras palabras, casillas individuales del tablero de juego) realizadas en resina con diferentes patrones que permitan realizar diferentes tipos de habitaciones y pasillos. Gracias a una cantidad bastante grande de tiles diferentes, las habitaciones se pueden personalizar hasta el infinito, lo que ayuda a los distintos Malvados Brujos/Directores de Juego a crear entornos inmersivos en los que cada partida es totalmente diferente de las demás. El tablero se convierte así en un elemento narrativo más a disposición del Malvado Brujo, capaz de desorientar, engañar e intrigar a sus héroes.

El tablero crece a medida que lo hace la historia.

Algunos en este foro ya habéis posteado ideas similares, así que no creo que haga falta más explicación.

Mencionar sólo que nuestros productos son totalmente compatibles con los de marcas ya establecidas en el mercado, como Hirst Arts, Dungeon Spain o Dwarven Forge, por lo que los aficionados a dichas marcas pueden aprovecharse también de nuestros tiles y nuestra escenografía.

Actualmente, sólo tenemos a la venta (de hecho, en preventa) un lote básico pensado para recrear los retos del Libro Básico de HeroQuest. No obstante, pronto habrá complementos y ampliaciones con los que podréis aumentarlo y personalizarlo.

Ahora mismo, nuestra intención es la de lanzar una campaña de preventa de estos lotes. Todos aquellos interesados en comprar un lote pueden hacer su prepedido. Una vez alcancemos la cantidad mínima necesaria para fabricarlo (sólo 50 lotes) lanzaremos la fabricación. Sólo en ese momento realizaremos el cobro a los compradores.

Mencionar, también, que la encargada de la fabricación será (siempre y cuando se alcance el mínimo necesario, claro) una de las marcas más famosas de miniaturas de nuestro país: Andrea Miniatures. Sirva esto de testigo para la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Si tenéis cualquier duda sobre nuestros productos, sobre nosotros o sobre nuestra forma de funcionar, no dudéis en contactarnos en nuestra cuenta de correo (dungeontiles@gmail.com) o en nuestro grupo de Facebook (https://www.facebook.com/DungeonTiles). Esperamos que os guste la idea y que pronto podamos lanzar la fabricación de nuestras tiles.

Un saludo para todos.

DungeonTiles
Mazmorras Auténticas para Jugadores Auténticos
0
Dungeon Tiles
Más fotos de nuestro proyecto en Facebook: https://www.facebook.com/DungeonTiles

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Presentación DungeonTiles
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 07:07:09 pm »
Buena iniciativa, os deseo toda la suerte del mundo  ;)
0