HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 31, 2025, 11:13:35 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
11
12
[
13
]
14
15
...
27
Autor
Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter) (Leído 283076 veces)
fardelejo
Goblin
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
«
Respuesta #240 en:
Noviembre 24, 2013, 10:59:10 pm »
(edit) Menos de 50.000 $ y 6 horas... Esa hydra va luchar mucho antes de caer en el saco.
0
«
Última modificación: Noviembre 24, 2013, 11:06:54 pm por fardelejo
»
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #241 en:
Noviembre 24, 2013, 11:02:31 pm »
Faltan casi 45.000$... pero aún así lleva buen ritmo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Oslatir
Esqueleto
«
Respuesta #242 en:
Noviembre 24, 2013, 11:45:50 pm »
Todos pendientes de la hydra, pero... nadie está feliz de tener al herrero? jajajaja
0
fardelejo
Goblin
«
Respuesta #243 en:
Noviembre 24, 2013, 11:56:38 pm »
Cita de: Oslatir en Noviembre 24, 2013, 11:45:50 pm
Todos pendientes de la hydra, pero... nadie está feliz de tener al herrero? jajajaja
Ya hay muchos aliados... Necesitamos enemigos y gordos.
0
pekepuma
Esqueleto
«
Respuesta #244 en:
Noviembre 25, 2013, 12:12:09 am »
Me tira para atrás el idioma, convecerme por favorrrr!!!
0
Scawn
Fimir
Defensor del Bien.
«
Respuesta #245 en:
Noviembre 25, 2013, 12:31:58 am »
Yo te convenzo. El
TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak
es producto 100% español, ademas de estar disponible tambien 100% en castellano. jejeje
Off topic aparte, por lo que he visto de este Kickstarter, que no he visto todo, tiene pinta de merecer mucho la pena, aunque tienes que tener en cuenta que el HeroQuest esta a la vuelta de la esquina... Espero haberte ayudado.
Un saludo.
0
pekepuma
Esqueleto
«
Respuesta #246 en:
Noviembre 25, 2013, 12:37:04 am »
Lo bueno que tiene es que se puede jugar en solitario, imagino que las reglas tarde o temprano alguien las traducirá, lo que peor llevo es el tema de las cartas, pero creo que tambien saldrán ayudas del juego o algo así.
EDITO: Ya está hecho, el outlaw más "bag of darkstone"
0
«
Última modificación: Noviembre 25, 2013, 01:08:24 am por pekepuma
»
Quarath
Momia
«
Respuesta #247 en:
Noviembre 25, 2013, 01:17:42 am »
Os pongo un enlace para que completeis cuando os llegue vuestro SB, para partidas en exteriores.
https://www.indiegogo.com/projects/po-boys-terrain
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #248 en:
Noviembre 25, 2013, 02:17:03 am »
Bueno acabo de apuntarme al carro.... me da panico lo del idioma... pero confio en que cuando nos llege podremos traducirlo entre los que esten igual que yo...!!!
y por cierto la hydra acaba de ser desbloqueada....!!!!
Yo me e cogido el OutLaw Level...!!!
Haber si llega pronto agosto...!!! jajaja...!!!!
0
" Impossible is Nothing "
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #249 en:
Noviembre 25, 2013, 04:33:05 am »
Los Trun Hunters tambien desbloqueados....
Bueno a falta de 30 minutos ya no creo que se desbloque nada más...!!!
Pues nada, ya va quedando menos para poder disfrutar de este juego...!!!
0
" Impossible is Nothing "
Oslatir
Esqueleto
«
Respuesta #250 en:
Noviembre 25, 2013, 06:01:29 am »
Parece entonces que muchos saltaron del carro entonces porque con lo que se ha quedado con queda para los Tru Hunters, aunque me hubiesen molado los Tribal ghost warriors, que a mi parecer unas cuantas minis de bandidos e indios enemigos un poco variados no habrían quedado nada mal para algunas aventuras, aunque claro, se usan las minis de los heroes y a tirar. Suerte que la hydra, cae dentro del bote, ahora a esperar hasta Agosto/Septiembre y ya es nuestro.
Lo de la traducción, molaría que entre unos cuantos, como dije posts atrás estaría bien que entre algunos del foro hiciesemos un proyecto de traducción de las reglas, a esperar chicos!!
0
necrofer
Momia
«
Respuesta #251 en:
Noviembre 25, 2013, 07:36:21 am »
Me quedo mas que satisfecho con todo lo conseguido, va a ser impresionante la cantidad de cosas que nos van a traer jajaja claro que tambien lo hemos pagado, joder que dolor ver esta mñn al levantarme el sms de mi banco jajajaja
Ahora queda esperar al pledge manager donde FFP sacará mas cosas y seguramente ponga precios a los SG lo que significará palmar mas pasta xDDD
Oslatir como ya te comenté me apunto a la idea de traducir el juego y su contenido
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #252 en:
Noviembre 25, 2013, 08:46:01 am »
Se debío echar para atrás bastante gente en el último momento porque no se ha llegado a los Trun Hunters. Las 3 últimas recompensas de minis molaban mucho.
Lo que han añadido en el MC son un cañonm con unos soldados, unas cartas y unos samurais.
0
«
Última modificación: Noviembre 25, 2013, 08:47:37 am por Axuss, Razón: Añado info MC
»
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #253 en:
Noviembre 25, 2013, 09:10:42 am »
Que pedazo crowdfunding! la pena es ver que han quedado un montón de recompensas en el tintero, y una por los pelos, y lo que me mosqueará es que seguro que hacen muchísimo más dinero que el que quedará reflejado en el KS
Mirar que succubus, ahora no se si pillarme dos packs de misiones de ellas (vienen 6)
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
Esper
Orco
«
Respuesta #254 en:
Noviembre 25, 2013, 09:12:44 am »
No me gusta demasiado que estén metiendo tanto bicho tecnológico, pero lo compensan esos samurais
Si al final sale adelante lo de traducir las reglas no me importaría echar una mano...
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #255 en:
Noviembre 25, 2013, 09:22:40 am »
ya digo Fre3men jejeje lo único que me da bajona, es pensar que cuando pasen los meses y llegue el momento de recibirlo y vea tanta miniatura por pintar y mas sabiendo todas las que aun tengo por hacer jejeje
0
"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"
kipiyo
Esqueleto
«
Respuesta #256 en:
Noviembre 25, 2013, 09:33:26 am »
Una pregunta:
Cuanto os han cobrado al final?, yo tenia que pagar 170$ y me han cobrado 131,46€, unos 5 euros mas de los que esperaba. ¿Se puede ver en algún sitio la cotización $/€ que usa Amazon, o habrá sido mi banco (la caixa)?
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #257 en:
Noviembre 25, 2013, 09:42:33 am »
Los súcubos son brutales. Una de las razones por las que no me decidí en este proyecto es que los add-ons me gustaban mucho, más que las recompensas, pero el MC era mucho dinero. Además, empiezo a tener un problema de espacio en mi piso de 70 metros y tengo pendiente de que llegue el resto del Zombicide, Myth y el futuro HQ25. La envergadura de este proyecto no ayudaba nada. Me tengo que cambiar a un chalet ya.
El cálculo del cambio te lo hacen con la última actualización de la divisa que tengan, aunque se revalorice pueden tardar varios días en hacerlo ellos. A mí siempre me pasa que me cobran algo más, por lo que creo que no hacen el cambio exacto, sino que se llevan algo. Cuando pagas en PayPal puedes elegir el cambio que tienen ellos o que te cobre tu banco en el cambio de la divisa. Mi experiencia, a pesar de que he leído en internet lo contrario, es que es mejor elegir el cambio de PayPal.
0
Oslatir
Esqueleto
«
Respuesta #258 en:
Noviembre 25, 2013, 10:23:04 am »
A mi me han cobrado 134,78€, cuando eran 175$, creia que me iba a salir 5€ mas barayo segun los calculos de google, pero bueno. No me morire por tan poca diferencia.
0
Esper
Orco
«
Respuesta #259 en:
Noviembre 25, 2013, 12:13:36 pm »
Madre mía, la gente se está quejando de que hayan metido a los samurais porque es una "inexactitud histórica". No pasa nada por tener pedruscos mágicos, portales a otras dimensiones, astronautas zombis, dinosaurios, científicos alienígenas, tentáculos vivientes, soldados con tres ojos... pero ¿samurais? ¡¿Samurais?! ¡Qué disparate!
0
Páginas:
1
...
11
12
[
13
]
14
15
...