Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 05:15:22 pm

Autor Tema: Carta de Tesoro "La activación magica".  (Leído 5099 veces)

Sogtul

• Orco
  • *
Carta de Tesoro "La activación magica".
« en: Octubre 25, 2013, 10:23:33 pm »
No se si esto ira aqui pero me ha parecido el sitio mas apropiado.
Ayer un gran amigo que por motivos sentimentales y laborales ha tenido que trasladarse de residencia, me sorprendio regalandome su Heroquest. Anoche mientras lo flipaba me puse a contar to los componentes y a babear la caja, y que el mio esta echo una mierda y el dibujo de lal caja ha perdido mucho, y me encontre con una carta de tesoro que me resulto extraña ya que tenia un tono de color y un brillo diferente a las demas. La carta en cuestión se llama La activacion magica, he estado buscando por internet pero no encuentro nada que haga referencia a esta carta y mi amigo me dice que el no recuerda de donde salio. ¿Alguien podria ayudarme a averiguar de que se trata?
Os adjunto imagen.

Gracias y un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Carta de Tesoro "La activación magica".
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2013, 10:27:01 pm »
Hay alguien en el mundo que tiene en su expansión Los Hechiceros de Morcar una carta menos ::)

Pues eso, esa carta viene en dicha expansión.
4

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2013, 10:33:06 pm »
Pos no se como ha llegado alli entonces, segun mi amigo solo jugo 3 o 4 veces con sus primos por que no les hacia mucha gracia.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2013, 02:30:34 am »
Que suerte tio! yo también quiero amigos que me regalen Heroquests...

La verdad que a mi me pasó algo muy parecido. Tras el largo olvido que sufrió mi Heroquest, mi hermano sí que estuvo trasteando con el y cuando me llegó la "famosa fiebre" de nuevo lo encontré con una puerta de piedra de la expansión Contra la Horda de Ogros, su libro de retos y el del Retorno del Lord Brujo en castellano los dos, y alguna que otra cosilla más pero ni rastro de habitaciones ni minis de Ogros ni nada de eso...  :( lo tuve que solucionar por ebay...  (blabla)

Bueno yo sólo quería comentar que el tema estaría mejor en objetos no?

Saludos!
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2013, 11:18:04 am »
Ok, no me había fijado. Gracias.

Por cierto Sogtul, esta carta de Tesoro, utiliza una ficha que podrás encontrar en la sección remake V1 -> atrezo

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos