Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 07:30:05 pm

Autor Tema: Buenas Noches  (Leído 2786 veces)

dwaxe

• Goblin
  • *
Buenas Noches
« en: Octubre 15, 2013, 02:54:54 am »
Saludos a la comunidad, me llamo Juan Carlos y tuve el heroquest.

La nostalgia me hizo recordar este juego, empezando por ver  los videos del anuncio televisivo de este juego, explorar en google si existía algún tipo de juego online y...¡sorpresa! me encuentro con esto.

Pues hoy mismo he empezado mi aventura en el MMorpg  ;D, pasaré algunos días de tiempo libre volviendo a recordar el trazado general del juego (la versión clásica), y para cuando vuelva a aprender empezaré a estudiar las salas virtuales para poder echar una partidilla con ustedes.

La verdad es que todo lo que se ha creado aquí me abruma y me concome pues quiero empezar ya! jajaja. Veo que habéis trabajado laboriosamente para crear todo esto, la verdad es que se agradece tanto esfuerzo, no esperaba ni mucho menos encontrarme con una página tan sumamente elaborada.

Por cierto si alguien me quiere indicar los temas del foro destacados que se deben leer por favor le ruego que me los marque, yo de momento me leeré las reglas en general.

Nos veremos por las mazmorras, un saludo a todos.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Buenas Noches
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2013, 09:36:31 am »
... buenos días :D

Pues tienes para rato con el MMORPG y luego las Salas Virtuales ;) , además, puedes pasarte por el foro reseñas (o ir al muestrario de ellas). Pasarte por la sección de la web (en inicio) del Remake V1...

Temas, verás un montón, normalmente hay importantes (o de actualidad) que están fijados al inicio de cada foro. Pero te recomiendo que si algún tema te gusta y quieres leerlo con calma (o seguirle la pista) puedes marcarlo como Favorito y tenerlo siempre localizado desde el menú de arriba Mis Favoritos

Un saludo y bienvenido!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2013, 01:48:09 pm »
Bienvenido dwaxe.

Verás como en poco te centras y te vas haciendo a la página. Está todo muy bien organizado. La sensación de sentirse abrumado es normal, es como el síndrome de Stendhal de los jugones.  :D

Saludos.
0
« Última modificación: Octubre 16, 2013, 12:04:56 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2013, 10:21:49 pm »
Bienvenido a la WEb amigo!! Ten cuidado que engancha!
0