Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 22, 2025, 06:17:13 pm

Autor Tema: Kickstarter Bones de Reaper II  (Leído 71022 veces)

un_notas

• Orco
  • *
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #60 en: Octubre 22, 2013, 07:10:33 pm »
Yo estoy un poco decepcionado. Pensaba aportar... pero me parece que mucho tiene que cambiar la cosa para que aporte... Que puede ocurrir.
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2013, 12:57:14 pm »
Si un poco decepcionado si estoy, pero es que lo del primer kickstarter fue exagerado. La verdad es que el basico del segundo es un complemento perfecto del primero, añade muchas criaturas basicas que faltaban y otras. Yo puse 200 pavos (dolares) y creo que ahi me quedare.

De todos modos pensarlo bien ya que es una muy muy buena oferta, ademas de que incluyen una mini perfecta de lord brujo en trono para jugar al heroquest.

A ver si se mueve un poco mas la cosa y sacan mas cosejas interesantes, aunque el gusano raro que han sacado para desbloquear me gusta bastante. Saludos a todos.
0

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2013, 08:51:24 pm »
Mirad he encontrado esta pagina en la cual si picais en cada core, pasais el raton por encima de las minis y vereis algunas pintadas y otras con zoom que se pueden apreciar bastante mejor que en el KS, yo me he llevado alguna sorpresa con algunas minis que no sabia muy bien que eran:

https://www.bones.kgdcraftermath.com/

La cosa ya se esta acabando,yo volvi ampliar mi aportacion con la esperanza de desbloquear mas contenido, entiendo la decepcion porque algunas minis no valen nada pero hay otras muchas que si son bastante chulas, la unica pena es que veo que se acaba y seguramente nos quedaremos sin muchas minis que podiamos haber desbloqueado.

Raulian muy buen aporte, me has hecho subir 40 dolares ahora mismo. Me he llevado una sorpresa con la figura del espantapajaros, los villanos de pathfinder, el troll, el hombre tiburon, el mountain troll y sobretodo los personajes femeninos del Core set. Aunque Dragoth sigue siendo mi favorito de todos.
Saludos.

Sin duda yo tambien me he sorprendido y realmente piensas joder si lo hubieran hecho asi tal vez habrian ganado mas.

Por que se pueden apreciar los detalles de las minis y yo me he llevado muy buenas sorpresas.
0
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 09:51:56 pm por Raulian »

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2013, 09:12:51 pm »
Raulian muy buen aporte, me has hecho subir 40 dolares ahora mismo. Me he llevado una sorpresa con la figura del espantapajaros, los villanos de pathfinder, el troll, el hombre tiburon, el mountain troll y sobretodo los personajes femeninos del Core set. Aunque Dragoth sigue siendo mi favorito de todos.
Saludos.
1

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2013, 10:10:34 pm »
Un milagro ha de ocurrir para que cambie mucho la cosa, yo creo que el tema de los gastos de transporte + la posterior más que posible aduana han hundido lo que parecía ser un proyecto con recaudación bestial.
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #65 en: Octubre 25, 2013, 12:37:10 am »
Llevaba sin mirar el Kickstarter desde que pusieron lo de los gastos de envío y hoy me ha dado por mirar y he visto que desde ese día el core set a crecido en... ¡6 miniaturas y peanas!  :D ¡Que locura! XD Como se nota que esta vez es 100% un sacacuartos... Porque esta vez yo no tienen un motivo "real" para sacar el Kickstarter, ya que se supone que el primero era para llevar la producción de Bones a Texas y evitarse los chinos. Ahora ya... ¿Cual se supone que es el motivo del Kickstarter? Lo dicho...

P.D.: Espero no ofender a nadie, a no ser que trabaje en Reaper...
0
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 02:14:14 am por Scawn, Razón: Corrección Ortográfica. »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #66 en: Octubre 25, 2013, 09:33:45 am »
¿Cual se supone que es el motivo del Kickstarter?

Te lo has de tomar como pre-orders, porque realmente son eso. Vamos, que pagas por adelantado (y en muchos casos prácticamente el mismo precio de tienda online) pero te "regalan" un porrón de cosas por ello, y muchas veces cosas exclusivas que tanto nos gusta a los que estamos en este maldito hobbie.

Hay pequeños crowdfunding que si tienen el fin y la necesidad de buscar dicha financiación, lo demás es asegurarse cuota de mercado y ganar mucha pasta por ahorrarse bastantes intermediarios.

Por cierto, yo he pasado de este.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #67 en: Octubre 27, 2013, 10:41:47 am »
Se acabo el kickstarter con una suma de 3,169,160 $ vaya tela.... no esperaba que se llegaran a los 3M al final yo aporte menos de lo que queria porque me asuste con la aduana y decidi que ya hare un pedido mas grande directo a la web en otra ocasion.

Ahora ya solo toca esperar 1 año a recibir las minis.

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #68 en: Octubre 27, 2013, 11:33:10 am »
A mi también me asusta aduana pero mas caro te saldrá más adelante xD yo al final me dejo 300 dolares que si para aduanas son 24% + 5€ , vamos que me sigue saliendo a cuenta xD

Por cierto el Dragon´s dont share 2 BESTIAL!!!!

Un saludo ;)
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 27, 2013, 11:46:15 am »
Hola, yo tambien he metido 300 dolares al final, lo del dragon en ruinas esta muy chulo pero me mola mas Khanjira. Al final he pasado de la expansion 2 y 3, de la 2 solo me gustaba el minotauro y las figuras translucidas, asi que me las pillare en un futuro cuando esten en la tienda, del tres me gustaba mucho la escenografia, pero prefiero hacer la escenografia moderna futurista yo mismo. Hasta el 31 de Diciembre hay tiempo para concretar lo que se quiere por lo que se puede meter mas dinero hasta ese dia o juntarte con otra persona interesada.

Por cierto, lo del strech goal de la empanada me parecio una tomadura de pelo. Saludos.
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #70 en: Octubre 27, 2013, 12:42:58 pm »
el strech goal de la tarta si que fue una payasada pero bueno, el ultimo goal de thanks you ese que al final metieron la araña grande no esta mal, yo al menos me lo voy a pillar.
En mi opinión personal el core futurista sobraba totalmente aquí y el core del minotauro se quedo corto ya que tenia muchos mas objetivos de los que pusieron al final. Pero bueno me ha gustado bastante el resultado jejeje.
Si en el proximo kickstarter se curraran un objetivo de free sphipping sacarian el triple creo yo xD

0

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #71 en: Octubre 27, 2013, 01:11:26 pm »
Quereis decir que aun se pueden elegir mas cosas? como?? te envian un email preguntando lo que quieres? porque lo he intentado a traves de la calculadora y no se puede...

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #72 en: Octubre 27, 2013, 02:01:30 pm »
En los próximos dias (cuando se les pase la resaca) nos mandaran un enlace a una pagina en la que ponemos lo que finalmente queremos del kickstarter, según lo que han dicho lo que hemos puesto en la calculadora queda grabado por lo que podremos modificarlo como queramos. El plazo en el que se cierran los pedidos es el 31 de diciembre por lo que si no habéis pujado mas por falta de dinero o algo parecido pues teneis 3 meses para cerrar vuestro pledge, pudiendo añadir mas dinero mediante paypal, no se puede quitar ya. También si contactáis con alguien de vuestra zona pues podéis compartir gastos. Yo he pujado 300 dolares esperando al crowfunding de heroquest, aunque quizás pille algún dragoncete mas.

Saludos.
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #73 en: Noviembre 26, 2013, 11:24:38 am »
Porras!

Pensaba que este proyecto iba a salir más tarde,

Qué rabia!!

Me mola todo, salvo quizás lo futurista, que ya tengo doom, earth reborn, Space Hulk...

Si alguien se cae del proyecto, yo lo apadrino ::)

En fin, enhorabuena a los backers

A ver si sacan un tercero  :'(

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #74 en: Noviembre 26, 2013, 11:27:13 am »
Elric por casualidad no estarás metido en el KS del Myth?
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #75 en: Noviembre 26, 2013, 11:35:21 am »
Pues no, ese también me lo perdí   :'(

Acabo de entrar en el enlace ese que Reaper pone para los que no entramos a tiempo y veo q sale 100 pavos el basico + recompensas y luego puedes ir comprando add-ons

2013 Core Set
Contains the core set and all of the free core set stretch goals as pictured on the Kickstarter page. $100 

Al final ,¿es lo mismo que si lo hubiera apadrinado a tiempo o salía más barato? ( o daban más cosas)

0
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 11:39:20 am por Elric »

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #76 en: Noviembre 26, 2013, 11:38:48 am »
jurrr T_T jajaja
0

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #77 en: Noviembre 26, 2013, 11:44:59 am »
Pues no, ese también me lo perdí   :'(

Acabo de entrar en el enlace ese que Reaper pone para los que no entramos a tiempo y veo q sale 100 pavos el basico + recompensas y luego puedes ir comprando add-ons

2013 Core Set
Contains the core set and all of the free core set stretch goals as pictured on the Kickstarter page. $100 

Al final ,¿es lo mismo que si lo hubiera apadrinado a tiempo o salía más barato? ( o daban más cosas)

¿Cuál es el enlace? Que no lo veo por el hilo.
0

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #78 en: Noviembre 26, 2013, 11:52:02 am »
Creo que  sale igual a cuando lo pillamos, el basico si que eran 100$

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #79 en: Noviembre 26, 2013, 11:55:22 am »
El enlace está en la página de kickstarter de reaper bones 2, un botón verde y redondo que pone Pledge calculator.

No lo pongo aquí por no hacer spam

Lo que pasa esque sumando sumando se va yendo una pasta, que no me importa si es en minis, pero también suma en peso, claro. Y ahí es donde me fastidia pagar envío y aduanas ( si te lo paran ,¿hay posiblidades de jaleo y tener que ir allí, o sólo apoquinar? Y cuanto?)

0
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 11:58:48 am por Elric »