Muy buenas señores, me llamo juan y como adivinareis, soy de Malaga y lógicamente un autentico fan del Heroquest, el cual tuve el gusto de disfrutar desde sus inicios (rondaba el 89-90). Con los pasos de los años he ido cogiéndole el gustillo a otras actividades (maquetas, wargames, modelismo....) pero nunca he abandonado mi pasión por este fantástico juego.
En mi club (Asociación Cultural La Ultima Alianza) somos unos apasionados del juego y entre todos llegamos a juntar 7 tableros (no todas sus piezas, porque a todos nos falta alguna miniatura o parte de la escenografía como los candelabros de la mesa o se ha roto alguna espada) y una vez al año solemos jugar una macro partida o hacer algún campeonato de a ver quien mata mas/hace la aventura mas rápido.....
He dado con esta web por casualidad, buscando material para el juego y mira por donde, a parte de encontrar fantásticas ideas me encuentra la noticas de una reedicion del Heroquest por su 25 aniversario!!!. Espero compartir mis ideas con todos y participar en lo posible en la comunidad, un saludo a todos.