Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 25, 2025, 07:52:02 pm

Autor Tema: Un saludo a todos desde Malaga  (Leído 2852 veces)

brujoemt

• Goblin
  • *
Un saludo a todos desde Malaga
« en: Septiembre 25, 2013, 12:48:07 pm »
Muy buenas señores, me llamo juan y como adivinareis, soy de Malaga y lógicamente un autentico fan del Heroquest, el cual tuve el gusto de disfrutar desde sus inicios (rondaba el 89-90).  Con los pasos de los años he ido cogiéndole el gustillo a otras actividades (maquetas, wargames, modelismo....) pero nunca he abandonado mi pasión por este fantástico juego.
En mi club (Asociación Cultural La Ultima Alianza) somos unos apasionados del juego y entre todos llegamos a juntar 7 tableros (no todas sus piezas, porque a todos nos falta alguna miniatura o parte de la escenografía como los candelabros de la mesa o se ha roto alguna espada) y una vez al año solemos jugar una macro partida o hacer algún campeonato de a ver quien mata mas/hace la aventura mas rápido.....
He dado con esta web por casualidad, buscando material para el juego y mira por donde, a parte de encontrar fantásticas ideas me encuentra la noticas de una reedicion del Heroquest por su 25 aniversario!!!. Espero compartir mis ideas con todos y participar en lo posible en la comunidad, un saludo a todos.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Un saludo a todos desde Malaga
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2013, 01:37:49 pm »
¡Bienvenido!

Que disfrutes de la página tanto como nosotros y esperamos esos aportes con las manos abiertas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2013, 03:28:40 pm »
Bienvenido  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2013, 12:19:01 am »
Ole ole!! Bienvenido y un saludo desde Utrera ( Sevilla)
0