A mi me gustaría que las minis viniesen ya prepintadas como en el Ciudad de Ladrones por ejemplo.¿Qué pensáis?
Cita de: Keythyan en Noviembre 04, 2013, 07:27:53 pmA mi me gustaría que las minis viniesen ya prepintadas como en el Ciudad de Ladrones por ejemplo.¿Qué pensáis?SACRILEGIOOOO...!!! Sin pintar, es una parte mas de la diversión de la caja, al menos para los que pintamos minis, que creo que somos la mayoría, aunque a algunos les cueste mas trabajo coger el pincel, pero aun así, se disfruta en ello.
Yo no sé si me ganare la enemistad de algunos pero ya que los fimir no estarán yo quitaria tambien las momias y pondria otro tipo de no-muerto en su lugar, siempre me rechino la vision de las momias ahí, sin sarcofagos ni tematica egipcia por medio
Compañero Fenriss, voy a hacerte disfrutar del nuevo mundo en el que las miniaturas no se descascarillan a la minima y puedes disfrutar del juego... ¡Se bienvenido al mundo de el barniz mate! Te pongo como ejemplo el de Games Workshop, aunque seguro que los hay mejores o mas economicos. Tambien te recomiendo las bolsas de BattleFoam. Yo tengo esta y es la recaña.
Los ritos de momificación no son exclusivos del antiguo Egipto. Muchas otras civilizaciones tenían momias, los incas por ejemplo.