Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 02:10:31 pm

Autor Tema: Que juegazo de mesa recomiendas comprar???  (Leído 19586 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re:Que juegazo de mesa recomiendas comprar???
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2013, 08:48:38 pm »
Cualquiera que tenga en la Sección de reseñas una puntuación de 5 estrellas es una obra maestra, independientemente del género.

Ya del género propuesto en un principio y que esté actualmente en el mercado, yo te diría el mansiones de la locura, aunque no va de espada y brujeria es lo mejor que hay actualmente.

Eso si, si lo que quieres es el mejor Dungeon Clawer que jamás ha existido la única opción es agenciarte un HeroQuest y añadir las reglas que más te gusten de está web.
1
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sogtul

• Orco
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2013, 11:41:31 pm »
Ya los tengo todos XD.
La Villa... Es junto con le havre los juegos mas asqueantes que he visto en mi vida.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2013, 02:49:25 am »
Ya hay fecha de lanzamiento de Mice and Mystics en español: primer trimestre de 2014.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2013, 08:36:57 am »
Bueno, eso no es una fecha muy concreta que digamos.
Yo estoy apuntado en el preorder, así que muy mal me debe ir para no pillarlo  :)
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2013, 10:16:39 am »
Bueno... me refería a que antes estaba indeterminada y ya nos podemos orientar.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2013, 11:10:57 am »
Pillate el merchants & marauders. Yo me lo he pillado hace poco y estaba descatalogado. Es muy divertido y tiene un componente estrategico muy bueno. Va de piratas (nada de dungeons). Me molo tanto k le hice una reseña
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2013, 11:59:03 am »
Yo te recomendaría, mansiones de la locura es uno de mis preferidos, lo bueno es que es de los pocos que suelen gustar tanto a jugones, como a los no tan jugones (por ejemplo es el preferido de mi mujer jeje), pero por otra parte te recomendaría que si puedes lo pruebes antes con alguien que controle del juego.

Después coincido con Fre3men Leyendas de Andor a sido un descubrimiento bastante bueno estos últimos meses, que en breve pasara a mi ludoteca (por ahora juego con el de un socio del club). A los mas plastiqueros le puede echar atrás tanto carton, pero merece mucho la pena darle una oportunidad.

Después otro cartonero pero que me resulto la mar de interesante en essen y que vine con  uno bajo el brazo es "Super Fantasy" el aspecto da la sensación de ser infantil, en ese sentido le pasa lo mismo que a "dungeon plugin'" pero el juego merece la pena y resulta muy entretenido.
0
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 01:48:11 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2013, 12:14:19 pm »
Mi mujer no es nada jugona. Fue una grata sorpresa descubrir que le gustó el Zombicide e incluso el HeroQuest.
0

Garrix

• Zombi
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2014, 12:03:09 pm »
El Zombicide es una apuesta segura, un auténtico juegazo. No te arrepentiras de su compra.
0

Roland de Gilead

• Zombi
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2014, 02:05:09 pm »
¿Alguno ha jugado a Batallas de Poniente?
He mirado por foros y demás y hay de todo, como en botica.
Me llamó la atención por la forma de ser del juego (que es como el Battlelore que he escuchado mencionar por internet) Estrategia en un tablero como si fuera el campo de batalla.
¿Podríais decirme algo sobre él?
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2014, 02:53:06 pm »
Es como un Memoir 44 pero a lo medieval fantástico pero con reglas modificadas para no usar las cartas exactamente igual como en este primero (o en el BL), pero las unidades se siguen moviendo a través de la elección de cartas. Luego tienes el BattleLore que es como el Memoir 44 y por ende muy parecido al Batallas de Poniente, ahora ha salido la nueva edición del BattleLore ambientado en el mundo de Terrinoth, como un RuneWars a lo bestia, a ver si Edge saca este, me muero de ganas!

Aquí tienes las reglas del juego en castellano (para que puedas echar un vistazo mejor): https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=156&esem=4
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2014, 06:15:54 pm »
el memoir 44 me llega el dia 6 (e visto el regalo de la parienta sin querer, queriendo jeje), lo que no sabia es que es parecido a battlelore, batallas de poniente y battlelore si que son parecidos ya que batallas de poniente es como una versión mas completa de el battle lore, pero no sabia lo de memoir 44 y encima el mañana me llega battle lore 2 edición en ingles

aunque bueno memoir 44 tiene algo bueno que es el único belico de ese tipo de ambientación que le gusta a mi parienta y eso tengo que aprovecharlo :P

eso si estas fiestas llevamos unas enganchadas al King of tokio, krosmaster y space alert que vinieron en navidad y mira que yo era reacio a estos juegos y los  quería mas que nada por la parienta y el crio.
0
« Última modificación: Enero 02, 2014, 06:26:21 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"