Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:10:12 pm

Autor Tema: Partida Heroquest.es Online  (Leído 240094 veces)

Pistaxillo

• Orco
  • *
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #440 en: Junio 19, 2014, 05:24:07 pm »
Yo puedo en principio.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Capi

• Goblin
  • *
« Respuesta #441 en: Junio 19, 2014, 05:39:31 pm »
Yo en principio puedo.

Saludos!
0

filgonfin

• Zombi
  • *
    • Mythological
« Respuesta #442 en: Junio 20, 2014, 09:25:36 am »
Yo en principio creo que tambien un ratillo..
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

sombrasolar

• Zombi
  • *
« Respuesta #443 en: Junio 22, 2014, 09:16:54 am »
Yo, definitivamente, no puedo.
Pasadlo bien.
0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #444 en: Junio 23, 2014, 11:23:49 am »
Me he estado leyendo las reglas relativas a la Daga Mágica. En ellas pone lo siguiente: "Puede ser lanzada, es necesario que el adversario no se encuentre en una casilla adyacente y sea visible por el Héroe. Causa automáticamente un Punto de Cuerpo de daño".

Segun lo que pone saco las siguientes conclusiones:
- La daga como tal es un arma cuerpo a cuerpo (al igual que cualquier otra daga normal) que tiene la opcion de poder ser lanzada (lo cual no es obligatorio).-
- Indistintamente de que se use cuerpo a cuerpo o a distancia produce un impacto automático de una calavera.-
- Según las instrucciones, la Daga Mágica está considerada como un "Artefacto", y como todos los de su categoría tiene un número limitado de usos (en el caso de la Daga Mágica tiene un solo uso; por lo tanto al usarse una vez se perdería).

¿Opiniones?
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

Capi

• Goblin
  • *
« Respuesta #445 en: Junio 23, 2014, 01:12:39 pm »
Pues mi opinión es, que si al lanzarla es de un solo uso y no hay manera de recuperarla, y en cuerpo a cuerpo tienes un arma mejor, es un zurullo. Tiene sólo una ventaja: que al ser arrojadiza y de cuerpo a cuerpo, no tienes que preocuparte de llevar un arma u otra. Y un impacto automático es un impacto automático, contra el típico jefazo aturdido va de vicio.
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #446 en: Junio 23, 2014, 02:48:43 pm »

Aquí podéis ver las cartas de la v1 y v2 respectivamente

-El arma sólo puede ser lanzada. No es arrojadiza, sino a distancia.
-Produce 1 punto de daño automático. La víctima no podrá defenderse.
-Descartar después de usarse.

Yo le habría dado la opción de recogerla del cadáver (haciendo tirada) y también habría permitido defender a la víctima: con 1 dado de 6 ó con un sólo dado de combate aunque tenga una defensa superior.  :-/
0
« Última modificación: Junio 23, 2014, 04:32:56 pm por fre3men, Razón: urls arregladas »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #447 en: Junio 23, 2014, 04:28:28 pm »
Jajaja, esas reglas son distintas a las que me he leido yo. Entonces, ¿cuales son las que vamos a aplicar al final?
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #448 en: Junio 23, 2014, 06:01:09 pm »
Como base tomamos las reglas del Remake del Heroquest aunque podemos hacer alguna pequeña variación. El próximo día lo hablamos durante la partida pero básicamente es lo que indican las cartas.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #449 en: Junio 26, 2014, 10:32:58 pm »

Me es imposible confirmar asistencia para el domingo. Hasta mañana no sabré si podré acudir o no. La pega es que tendré un escaso margen de tiempo para pasarme a escribir ya que tengo almuerzo con amigos (que se alargará hasta media tarde fijo) y ya sabéis que los viernes noche son fijos para salir por ahí, de modo que si consigo tener un ratejo cuando vengamos a ducharnos, os cuento. De lo contrario tendré que informar el sábado.
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #450 en: Junio 26, 2014, 11:24:05 pm »
No hay problema Chisco. Gracias
0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #451 en: Junio 27, 2014, 08:39:25 am »
Yo en principio confirmo. ;)
0

sombrasolar

• Zombi
  • *
« Respuesta #452 en: Junio 27, 2014, 09:36:39 pm »
Yo confirmo hasta las 18:30-19:00, y esta semana cumplo de verdad y me voy a esa hora :D
0

Capi

• Goblin
  • *
« Respuesta #453 en: Junio 27, 2014, 11:41:50 pm »
Yo en principio confirmo, si no me veis conectado empezad sin mí.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #454 en: Junio 28, 2014, 08:16:21 pm »

Siento no haber podido pasar antes y suerte que dispongo ahora de unos minutos. Mañana tenemos quedada y posterior barbacoa a partir de las once de la mañana. Si convenzo a la moza y nos volvemos temprano puede que esté aquí para las cuatro y media o sobre esa hora, no lo sé. Intentarlo lo intentaré.
0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #455 en: Junio 28, 2014, 08:19:45 pm »
Yo no voy a poder asistir al final. Me ha surgido un imprevisto importante y me es imposible. Ya jugare a la siguiente semana. Pasadlo bien... :'(
0

Dravish

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #456 en: Junio 28, 2014, 10:35:41 pm »
Yo lo tengo un poco mal para mañana, intentaré asistir aunque sea llegando tarde, pero no aseguro nada, sorry.
0

filgonfin

• Zombi
  • *
    • Mythological
« Respuesta #457 en: Junio 29, 2014, 05:49:42 am »
Lo mismo! Hasta ultima hora no se si podre asisitir..
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

Dravish

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #458 en: Junio 29, 2014, 11:55:55 am »
Vale!
Como siempre me lían hasta el último momento... >:(
Al final lo que querían que hiciera hoy lo haremos el martes o miércoles así que podré asistir esta tarde a la partida desde el principio  :D
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #459 en: Junio 29, 2014, 11:49:13 pm »

Como es preceptivo cuando se toman decisiones que pueden afectar a otros, os informo a todos los compañeros de aventuras que Durim se toma unas semanas sabáticas de sueto y relax enanil ;D. He informado a Arkayion, que va a tener la amabilidad de meter en el congelador al guerrero enano durante estas próximas semanas. De sobra sé que no os afectará en modo alguno al seguro éxito del grupo en sus andanzas mazmorreras. Portaos bien y disfrutad al máximo del juego, que en definitiva es de lo que se trata.  ;)

0