Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 11:06:11 am

Autor Tema: Partida Heroquest.es Online  (Leído 268041 veces)

Chisco

• Fimir
  • *
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #260 en: Enero 27, 2014, 08:28:28 pm »
Para aquellos que se perdieron la partida de ayer domingo, comentarles que no pudieron ser testigos de un momento épico que nos dejó alucinados a todos. Pero pongámonos en situación...

El castillo del escurridizo mago, dueño de ese castillo con un misterio que al final nos supuso enorme y generalizada sorpresa a la par que monumental sensación de quedar chafados por el curioso "humor" del espectral propietario de la fortaleza, nos estaba dando muchos quebraderos de cabeza al existir el conocido sistema mágico de enlazado de habitaciones, tal como iniciamos el reto. La cosa se complicaba al quedar aislado Durim de sus compañeros de aventura y aparecer nuevos enemigos a los que hacer frente. Las trampas conseguían lo que no el acero de las maléficas criaturas y el enano se debilitaba por momentos. Fue entonces cuando algo de luz empezó a verse al final del túnel pues dos nuevos aventureros aparecieron en escena llamados también por el misterio del castillo y el tesoro que en el se prometía a los incautos que osasen penetrar en sus secretos. Concretamente se trataba de una paladín, Artemisa, y un mago de batalla, Kvothe. Ambos aportaron sus buenas dosis de exploración y combate, especialmente debemos centrarnos en Artemisa. Su manejo de la espada, especialmente gracias a que Durim le cediese el arma de su buen amigo Hreidmar, no tardó en mostrarse de la forma más fiera. Mandoble tras mandoble, Artemisa demostraba los beneficios de su, a buen seguro, disciplinado entrenamiento, así como el favor de su divinidad. No había enemigo al que no despachase de forma breve y contundente...; hasta toparse con un zombi que habría de complicarle la existencia como nadie podía prever.

Artemisa había liquidado al esqueleto que en la sala pululaba junto al zombi mas este último se resistió a sus embites. Contra todo pronóstico la paladín no lograba rematar al no muerto y, lo más sorprendente, éste sí dañaba a Artemisa. Llegó un punto en que la paladín se encontraba al borde de la extenuación, con varias heridas graves y mostrando inequívocos signos de ver quebrada su determinación, sin tacha hasta ese instante (un único punto en cuerpo). Llegado el momento de zanjar la situación, pues la vida le iba en ello, Artemisa se encomendó a su divinidad, apretó el puño y lanzó una estocada tremenda.

Mortal de necesidad, el poderoso golpe se adivinaba decisivo y apoteósico final a un combate que nunca debió haberse extendido tanto en el tiempo. Conforme la espada describía el debido arco en el aire y descendía sobre la estúpida y lenta criatura quiso el destino que sucediese lo impensable...

El tiempo pareció detenerse. Se hizo el silencio y, no podemos asegurarlo pero casi seguro es que un helado sudor recorrió entonces la espalda de la brava paladín. La lucha continuó y la insistencia del zombi por matar y su resistencia a ser destruido obligaron a Artemisa a recurrir a su fe (hechizo ángel guardián) para zafarse de las garras de la muerte.

Finalmente el zombi acabó sus días en aquella sala y Artemisa, por suerte, continúa con nosotros y protagonizará a buen seguro futuros prodigiosos hechos de armas; pero nunca olvidaremos lo que en esa fría estancia de aquel maldito castillo sucedió y que, además, nos hace recapacitar sobre lo importante de no infravalorar nunca al enemigo, caer en la confianza ni arriesgarse a perder el favor de los dioses.

;)

a
5

felipeddc

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #261 en: Enero 27, 2014, 08:45:38 pm »
Una aventura sufrida al final,... en la que creo recordar que un maese enano me debe una ronda en la taberna  (amigos)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #262 en: Enero 27, 2014, 09:01:17 pm »
Jeje, eso me recuerda también algunas aventuras épicas y tiradas de dados espectaculares en las que ponían en entredicho mi honestidad como jugador héroe y programador de la aplicación ;D

El azar es caprichoso, pero cuando nos beneficia, que bonito es ;)
1

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #263 en: Enero 27, 2014, 10:01:13 pm »

Pues precisamente, y una vez más, ayer cuando entre Arkayion y servidor ayudábamos a los nuevos compañeros a conocer la aplicación volvíamos a elogiar el currelo por tu parte y comentar el que seguimos asombrándonos incluso los que ya la conocemos bien. Arkayion llegó a comentar incluso lo complicado que debería haberte resultado discriminar en los mazos de cartas las beneficiosas (que salen) de las perjudiciales (que se quedan).

De modo que, nuevamente, mil gracias por el curro y por el que podamos disfrutarlo "por la patilla", como suele decirse.  ;)
2

filgonfin

• Zombi
  • *
    • Mythological
« Respuesta #264 en: Enero 28, 2014, 03:12:54 pm »
Y yo me lo perdi!!! Noooo!! Tanto tiempo y me quedo sin ver a mi haren!! Si es que, tendre que de jar el trabajo... :D
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

Rohe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #265 en: Enero 28, 2014, 06:27:05 pm »
Pedazo partida que echamos!

Muchas gracias al master por esa fluidez! PRO!

Deseando a que llegue el domingo para echar una buena pachanga!  :D :D
0

FiMYUKi

• Esqueleto
  • *
  • 'Una gran aventura espera'
    • Sr. Samper
« Respuesta #266 en: Enero 28, 2014, 07:10:06 pm »
Genial la forma de contarlo. Mi joven e inexperto bárbaro sufrió las consecuencias de infravalorar a un inmundo orco. Bestia que compartió muchas horas de oscura mazmorra junto a él pero que, inmune a la piedad y borracho de ira, acabó asestando un golpe mortal que convirtió al bárbaro en un despojo humano...

Por Chrome! Cómo me gusta este juego xDDD
4
'¡Preparaos, Héroes! ¡Con vosotros está la Fortuna! ¡La victoria está cerca!'

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #267 en: Enero 28, 2014, 07:13:43 pm »
Pues comentarios así hace que haya merecido mucho la pena programarlo. Algún día puede que me meta con la versión dos deluxe! ;D , como hice con el MMORPG (aunque ese me llevó 4 años! y no está acabado, le falta incluso la parte del backend), quería hacer un motor de juegos de mesa para navegador.
11

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #268 en: Enero 28, 2014, 07:20:28 pm »

Y que lo digas, +4 a eso y porque no hay más.  ;D
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #269 en: Enero 31, 2014, 02:21:18 pm »
Buenas compañeros, el Domingo 2 a las 16:00 h sigue en pie la partida. Me gustaría haber comentado antes pero ha sido una semana complicada.

Gabb no podrá asisitir este domingo tampoco y de Aeon no se sabe nada aún.

Confirmar cuantos podéis. Gracias
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Rohe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #270 en: Enero 31, 2014, 02:47:04 pm »
estare puntual!
0

felipeddc

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #271 en: Enero 31, 2014, 03:50:08 pm »
Otro más!
0

filgonfin

• Zombi
  • *
    • Mythological
« Respuesta #272 en: Enero 31, 2014, 10:17:13 pm »
Otrooo!!

Si no me surje nada raro..
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

Nightwings

• Esqueleto
  • *
    • X-wing el poder de la fuerza
« Respuesta #273 en: Enero 31, 2014, 11:52:34 pm »
Hola chicos queda algun hueco?
Me gustaria unirme con un mago si puede ser pero no se como va la aplicacion ni nada.
0
La vida es una aventura de la que solo saldremos muertos

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #274 en: Febrero 01, 2014, 02:34:17 am »
Nightwings ya tienes hueco en la sala 1 ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #275 en: Febrero 01, 2014, 01:03:08 pm »

Confirmo mi asistencia, máster.

Bienvenido Nightwings. Si aceptas sugerencias te comento la situación. La imposibilidad de acudir a jugar por parte de varios compañeros ha hecho que estemos sin clérigo. Salir de mazmorreo sin clérigo en el grupo creo que está penalizado con pérdida de 100 puntos de cordura, así, sin anestesia ni nada (¿O estoy confundiendo juegos? :D). El caso es que de los cuatro jugadores que, incluido tú, hemos confirmado asistencia contamos con mago de batalla, paladín y enano. Salvo algún conjuro de la paladín, nada más. No sé si te molará llevar un clérigo ni obligación alguna tienes que jugarlo. Serás bien recibido elijas el personaje que elijas, ya verás que buen personal te encuentras en las partidas.

Un saludo y a disfrutarlo.
0

felipeddc

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #276 en: Febrero 01, 2014, 02:57:10 pm »
Me acaban de comunicar que van a celebrar mñn el cumple de mi sobri, "debería" hacer acto de presencia, empieza a las 5, pero podría acercarme un poco más tarde, sabes más o menos cuanto podría durar la partida o si se podría hacer en como último recurso ausentarme durante 45-60 minutos y manejarme a la paladín vosotros hasta que llegue?

Pd: me dicen q de 6 a 8, o sea q no tendre problemas en principio en poder jugar la partida
0
« Última modificación: Febrero 01, 2014, 04:26:06 pm por felipeddc »

Nightwings

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #277 en: Febrero 01, 2014, 04:06:39 pm »
OK sin problemas llevare un clerigo  ;)
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #278 en: Febrero 01, 2014, 08:16:41 pm »
Me acaban de comunicar que van a celebrar mñn el cumple de mi sobri, "debería" hacer acto de presencia, empieza a las 5, pero podría acercarme un poco más tarde, sabes más o menos cuanto podría durar la partida o si se podría hacer en como último recurso ausentarme durante 45-60 minutos y manejarme a la paladín vosotros hasta que llegue?

Pd: me dicen q de 6 a 8, o sea q no tendre problemas en principio en poder jugar la partida

Perfecto, aunque para lo que no tendrás problema será para comenzar la partida ya que la cosa se sabe cuando empieza (16:00) pero no cuando termina (??:??) ;D. De todos modos creo que si solo puedes estar un par de horas podemos acordar acabar cuando tengas que irte para que no te pierdas nada. Dependerá de lo que opinen máster y demás compañeros.

OK sin problemas llevare un clerigo  ;)

Pues yo que te lo agradezco. Nos vas a venir de perlas ¡Agua de mayo, oiga! No sé si sabrás cómo funciona la aplicación de juego. De no ser así te recomiendo pases por este hilo. Además, sería buena cosa que si no usas Skype lo vayas descargando e instalando, ya que solemos jugar con apoyo de dicha herramienta de comunicación.
0

Nightwings

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #279 en: Febrero 01, 2014, 11:35:37 pm »
Buenas ya tengo las fuentes instaladas.
Ahora si alguien me echa una mano en lo de la mazmorra auxiliar tengo disponible mañana por la mañana.
Decidme una hora y me conecto.
Help please que no quiero ser un estorbo en la partida. :'(
0