Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 14, 2025, 04:43:02 am

Autor Tema: Presentación  (Leído 2946 veces)

Anscario

• Esqueleto
  • *
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
Presentación
« en: Agosto 18, 2013, 06:39:59 pm »
Hola a todos.

Me encanta HeroQuest y todo el ambiente Games Workshop que trajeron consigo los juegos de mesa posteriores. De niño fui jugador asiduo de HeroQuest y Battle Masters, y ahora de mayor de War Hammer (fantasy) y de nuevo HeroQuest, que recuperé gracias a eBay ya que el mío estaba bastante destrozado.

Me atrae mucho vuestro juego on-line, por lo que voy a participar.

También os doy las gracias por todos los aportes que habéis hecho con las reglas y con las cartas, que hace tiempo que empleo en mis partidas HeroQuest.

Hace cinco meses emigré de España y no tengo disposición de mis viejas aficiones, por lo que vuestra web es además un refugio para mí.

Un abrazo.
0
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.

Kaval

• Momia
  • *
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2013, 07:15:19 pm »
  Un saludo Anscario. El Battlemaster y el hero quest, que gozada de dos juegos y que buenas (y sencillas) minis. Es el mismo duo que me metio a mi el gusanillo de las figuras y juegos de fantasia.

P.d.    Por la parte que me toca, ánimo y suerte en tierra ajena :) 
1
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2013, 03:25:51 pm »
Bienvenido a la web Anscario!

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2013, 03:38:20 pm »
¡Ains! Esos dos juegos y Cruzada Estelar me metieron en el mundillo de los juegos de mesa. ¡Qué recuerdos!

Bienvenido Anscario.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Anscario

• Esqueleto
  • *
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2013, 06:03:40 am »
Muchas gracias, por las bienvenidas y por los buenos deseos. Perdonad no haber contestado antes, pero no he estado pendiente de posibles respuestas.

A los pocos días de escribiros encontré finalmente trabajo, y de mi profesión, cosa que parece imposible de conseguir en España. Así que muy contento, salvo por lo mucho que echo de menos quedar con mis amigos para echar alguna partida de D&D, juegos de mesa o Magic TG.

Un abrazo.

PD: Gran página, mantiene viva la llama HeroQuest salga o no el proyecto de GameZone.
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 06:07:51 am por Anscario »
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.