Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 01, 2025, 02:27:36 am

Autor Tema: Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con esto....  (Leído 4007 veces)

cefeus80

• Goblin
  • *
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con esto....
« en: Febrero 03, 2008, 10:04:32 am »
Hola a todos.  Me ha llevado cierto tiempo completar tres juegos que marcaron mi infancia allá por los años 90.  Tengo en mis manos los tres juegos de mb que sacaron con alguna que otra ampliación: hero quest, cruzada estelar y battle master.  Éste último lo he conseguido hace poco, pero le falta el libro de instrucciones.  Desconozco si debería llevar también un libro de misiones como en hero quest o cruzada estelar (en el battle master las misiones vienen en el libro de instrucciones?)
Alguien podría ayudarme? se trataría de escanear las páginas del libro de instrucciones y libro de misiones (si existe) y enviarmela a mi correo:     cefeus_taion(arroba)yahoo(punto)es ; cefeus_taion(arroba)hotmail(punto)com

Supongo que habrá mucha gente en esta página que tenga este juego y que podría ayudarme.  Estaría muy agradecido .

Muchas gracias y un cordial saludo a tod@s
0
« Última modificación: Febrero 03, 2008, 10:13:45 am por femeref, Razón: Hola. Te edito los correos para que no sean pillados por robots ;) »

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
Re: Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con esto....
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 10:20:49 am »
Saludos cefeus80

Ante todo bienvenido al foro ;), bueno yo del Battle Master no tengo ni idea si te traía lo que dices, la verdad es que es un juego que he visto pero  no llegue a jugar.
Lo que si y si no recuerdo mal es que alguien de este foro en un post dejo un link de descarga directa donde te podías descargar las reglas, bueno a ver que te dicen los administradores que seguro que saben de esto mucho mas que yo :P
0