Gracias por el tutorial Epsilon! Ten por seguro qu e le sacare utilidad
Geniales las miniaturas! Esto sí que es un HQ de lujo
Mother of God!!!Me encantan, sobretodo el sacerdote guererro.Eres un crack.Un saludo.
Muy buenos los dos! Me gustan los esquemas de colores elegidos para ambos, la capa del elfo me encanta!
No sé que nota habrás sacado en las asignaturas pero en ésta de doy un 10.
me encanta el MNM dorado de la armadura del elfo, y el faldón de escamas está muy currado, tampoco me pasa desapercibido la iluminación de las espada, en general está chulísima!! enhorabuena, motiva ver estas cosas, a ver si aprendo a subir imágenes y voy subiendo algunas cosas no a ese nivel ya que aun tiro de tintas pero con buenos resultados (le tengo que dar caña a las veladuras jeje)
Compañero, el pintado de la mini me parece espectacular pero, y desde mi más hondo desconocimeinto puesto que soy un muñón en esto de pintar minis, a mi entender la paleta de colores elegida esta para mi gusto pelin saturada en los colores paja-dorado tanto para el pelo, faldón, botas, armas, recoger-barbas....se me antoja algo repetitivo y no destaca como puediera la mini. Hubiera optado por un color de pelo-barba tirando a rojizos (pelirrojo) y el faldón en otro color, (un verde, un marrón....), así a mi entender no se saturaría tanto la mini y destacaría su gran factura.
esta mimi la pinte hace poco y pintarle los ojos es bastante complicado, a pesar que tiene la cara desencajada porque está berserker? jeje, creo que la hicieron un poco asimétrica, ademas se ve. Estuve pensando en ponerle un parche de masilla pero al final pasé, le queda un ojo mas abierto que el otro y punto
Buenas! Esta mini la tengo también pintada. Es una gran miniatura. El esquema de colores me parece acertado, muy chulos lo detalles de gemas y filos del arma. Eso si coincido con otros compañeros en que la gama de colores elegida para el pelo es demasiado parecida al resto de metales. Para mi gusto le falta mas naranja fuerte al pelo y barba, para que sea un pelirojo mas intenso.
Espectacular ... a ver si poneis el resultado con escenario...PD: ¿por que no te haces una caja blanca para las fotos? seguro que se ven muchisimo mejor (y mira que ya se ven bien) ...https://www.tecnoent.com/499-construir-una-caja-de-luz-economica-para-fotografiahttps://digital-photography-school.com/how-to-make-a-inexpensive-light-tent