Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:40:46 am

Autor Tema: Dalafan World  (Leído 3650 veces)

Dalafan

• Goblin
  • *
Dalafan World
« en: Julio 08, 2013, 08:01:11 pm »
Buenas tardes aventureros ,
Hemos comenzado una nueva aventura y en breve esperamos lanzar una gama de accesorios y miniaturas para varios tipos de wargame y juegos de mesa.
Aun estamos en la casilla de inicio pero nos gustaria contar con la opinion de los aficionados.
¿ que accesorios os gustaria que sacaramos ?
¿ que personajes ?
............ etc
Estamos abiertos a escuchar que os gustaria tener.
Sabemos que sera dificil abrirse camino en este mundo y hacernos un sitio entre las marcas que ya estan en el mercado pero como buenos aventureros vamos a intentarlo.
Desde hoy estamos a vuestra disposicion.
Este es mi e-mail:
dalafanworld@hotmail.com
Un saludo amigos.
0
« Última modificación: Julio 08, 2013, 08:06:27 pm por Dalafan »

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Dalafan World
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2013, 12:13:49 am »
Puestos a pedir, me encantaría encontrar en 28mm una línea de miniaturas del universo AVP (Alien Vs Predator) con una calidad buena y en plástico, no en metal. La FOX debe de tener la licencia por las nubes porque no he encontrado más que clones de calidad "penósima" que poco tienen que ver con los originales.

Ya sé que Heroclix sacó una gama de Aliens pero están a precios prohibitivos y yo no me gasto 50e en 8 minis, además la peana ocupa más de 1 pulgada y eso hace que los tengas que modificar para meterlos en un tablero normal. Bueno, no me extiendo más, ahí queda eso.

Ciao.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?