Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 09:12:53 pm

Autor Tema: Libros de retos  (Leído 5540 veces)

Lemgos

• Zombi
  • *
Libros de retos
« en: Junio 04, 2013, 06:50:06 pm »
Hola amigos! he estado buscando y no encuentro ningun lugar donde descargar los libros de retos. Solo tengo el del juego básico y me gustaria conseguir el resto, y de segunda mano rozan los 50 euros. Sabriais decirme donde descargarlos para imprimirlos? Muchas gracias!!  :)
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

troner

• Zombi
  • *
    • Dj Troner
Re:Libros de retos
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2013, 07:11:48 pm »
 :D
En la sección de aventuras...
0

Lemgos

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2013, 07:25:59 pm »
Hola!!, en el resto de secciones me deja ir entrando en todo sin problemas, sin embargo, al entrar en avenutaras me salen los apartados Campañas miniquest y retos sueltos y al pincharles no me lleva a ningun sitio ni se abre nada :S
PD: perdon si soy muy paquete y no se hacerlo jeje  :'(
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

Eroman23

• Zombi
  • *
  • I Kill Everybody!
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2013, 07:32:51 pm »
Saludos Legmos, pues para descargarte los libros de los años, puedes buscar en el foro la sección de "AVENTURAS" o sino aquí te dejo un enlace que te llevará hasta ellos.... 

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.0
 ;) ;)
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

Lemgos

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2013, 10:45:41 pm »
Muchas gracias, aunque los retos 1,4 y 7 no estan disponibles para descargar me pone jeje, de todos muchos muchisimas gracias  ;D
3

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2013, 11:12:25 pm »
Si navegas por ese hilo al final encontrarás este mensaje que contiene todos los enlaces activos:  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.msg92523#msg92523
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2013, 11:58:33 pm »
 Puedes descargartelo aqui, ya que alguno de los enlaces del mensaje original no funciona. Un saludo.

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2013, 12:17:13 am »
Puedes descargartelo aqui, ya que alguno de los enlaces del mensaje original no funciona. Un saludo.

Ya me encargo de hacer publicidad de tu enlace siempre que preguntan Scawn.  ;) Y en mi compendio también aparece.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lemgos

• Zombi
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 04:51:58 pm »
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo, me habeis ayudado un monton!!  :)
3

Eroman23

• Zombi
  • *
  • I Kill Everybody!
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2013, 08:53:08 pm »
Denada hombre, para eso estamos no? Para ayudarnos los unos con los otros, y aclararnoslas dudas...   (amigos)
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!