Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:14:56 am

Autor Tema: Miniaturas Gamezone  (Leído 4160 veces)

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Miniaturas Gamezone
« en: Abril 30, 2013, 02:52:21 pm »
Parece que mis paisanos se han lanzado a hacer miniaturas de resina. La calidad parece buena y los precios más razonables que otros.

https://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/elfos-oscuros/1624-rgto-de-infanteria-elfos-oscuros-resina-plastica-.html
0

perezmol

• Fimir
  • *
Re:Miniaturas Gamezone
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2013, 03:09:32 pm »
Muy interesante... habrá que hacer algún pedido juntos...
0

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2013, 03:34:39 pm »
Estan chulos... me han llamado la atención los esqueletos, momias y, sobre todo, los trolls
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 03:56:35 pm »
De momento sólo tienen los elfos oscuros pero hay que verlo en positivo pues es un primer paso.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2013, 04:29:47 pm »
¿Pero es que se estan pasando a la resina o las figuras otras se van a quedar en metal? Porque en general, en lo que he mirado, no he visto regimientos, supongo que los iran sacando en resina pero estaría bien que figuras como las que he dicho en resina tambien, esta muy chulas.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2013, 11:56:29 pm »
Para los que quieran minis para el HeroQuest, el Héroe Enano se parece al clásico:
https://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/enanos/157-heroe-enano.html
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios