Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 07:05:42 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.7%)
Sí, entre dos y cinco.
72 (33.5%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.2%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.4%)
No, pero puede que lo haga.
26 (12.1%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.7%)

Total de votos: 215

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 623959 veces)

manuelor

• Fimir
  • *
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #620 en: Abril 15, 2015, 08:17:18 pm »
idem :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #621 en: Abril 15, 2015, 08:18:54 pm »
No me llama la atencion demasiado el juego pero el precio parece a simple vista bastante interesante
0

franhisko

• Zombi
  • *
« Respuesta #622 en: Abril 15, 2015, 08:23:30 pm »
Tiene mu buena pinta aunk parece una copia de zombicide en vampiros no??
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #623 en: Abril 15, 2015, 10:00:54 pm »
ASSombroso, las minis son muy chulas. La verdad es que me han encantado.  Pero 35 libras en un cf por 6 minis? No se les va un poco la pinza?

Jodoooo en los comentarios del Vampire Hunter están hablando de una posible edición en español. ..
0
« Última modificación: Abril 15, 2015, 10:15:39 pm por Fran Sáez »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #624 en: Abril 15, 2015, 10:21:01 pm »
Vampire Hunters.... por fin  ;D
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #625 en: Abril 15, 2015, 11:07:56 pm »
ASSombroso, las minis son muy chulas. La verdad es que me han encantado.  Pero 35 libras en un cf por 6 minis? No se les va un poco la pinza?

Jodoooo en los comentarios del Vampire Hunter están hablando de una posible edición en español. ..

la traducción manuales, cartas y demas en español eso si en pdf para imprimir según tengo entendido, se encargan los chicos de darkstone.es, que tienen contacto directo con el creador, para les pase el material a traducir oficial :)

Cita de: Darkstone.es  @Fardelejo
Compañeros, el juego sale en Kickstarter Mañana 15 de Abril a las 19:00 hora española, y el juego contará con traducción al español hecha por nosotros (traducción íntegra, con cartas y demás, pero en PDF).

La caza comienza!
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #626 en: Abril 15, 2015, 11:19:08 pm »
Asi es manuelor,los compañeros de Darkstone son los traductures oficiales al castellano del Vampire Hunter,y se realizara como tu bien indicas en formato PDF del manual y las cartas.
Por cierto...brutalisimo el primer strech goal  (guayguay).

0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #627 en: Abril 16, 2015, 12:07:48 am »
Un comienzo muy discreto de momento
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #628 en: Abril 16, 2015, 12:20:13 am »
Desde luego no es un pelotazo al estilo Zombicide,pero al menos a alcanzado en unas horas sus modestos 35.000$ para fundarlo.Este es de los que hay que esperar hasta el final para ver si sale rentable .Yo tengo esperanzas en que asi sera y de momento he cojido un early brid.
La prueba de fuego sera cuando compita a final de mes con el reboot del antes mencionado Zombicide.
0

ASSombroso

• Goblin
  • *
« Respuesta #629 en: Abril 16, 2015, 12:31:44 am »

Ya ves, Fran, el libre mercado... las especulación... la abuela fumadora...
Si que es una pasta, si.
0
Donde dije digo, digo y digo

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #630 en: Abril 16, 2015, 01:24:43 am »
El Elder Level 1 deberia estar incluido ya de por si en el juego base no?  ::)

Yo pensaba que minimo habria 2 equipos de cazavampiros en el juego base. Pues llego tarde a los Early Birds, asi que mañana le echare un buen vistazo a toda la informacion y vere como evoluciona.

Pero viendo como va a ser el KS por como parece estara planificado de cara a los stretch goals no se yo  :-/

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #631 en: Abril 16, 2015, 07:51:50 am »
Pues como todos, Dondon, juego base capado y a rellenarlo con los primeros SG...
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #632 en: Abril 16, 2015, 01:33:38 pm »
Si, muchos lo hacen. Pero si comparas esto con el KS de Conan de Monolith es para que te saquen los colores. Lo que se ofrece de base en el de Conan esta bien para jugar (otra cosa es que por precio esperes mas de un KS o sus stretch goals que en el de Conan se cumple). Un minimo de 2 equipos en el juego base y los Elder Level 1 y 2 estarian bien, ahora iran por fuera y eso...  ::)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #633 en: Abril 16, 2015, 04:48:22 pm »
El proyecto de minis civiles es carísimo.

Vampire Hunter tiene el problema de tener un juego muy similar con gran éxito en el mercado que viene mucho más completo de base.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #634 en: Abril 16, 2015, 07:24:42 pm »
Yo creo que el gran problema de Vampire Hunter es ofrecer de entrada un juego capado.
Se estan acostumbrando cada vez mas a intentar colarnos estos tipos de crowfundings.
No hay nada mas que ver el de Ninja All-Stars de Soda Pop y el hace poco terminado Dreadzone:Infestation de Mantic.
Yo en su lugar para hacer mas atractiva la campaña habria puesto un early brid de 90$ (100 normal) pero con una caja de inicio mas completa de miniaturas y al menos dos equipos,el britanico y el ruso.Para atraer mas mecenas de entrada pondria el equipo de leyendas cazavampiros (Blade,Buffy,Lincoln y Van Helsing) como exclusivo e incluido con el pledge de inicio y subiria la cantidad para fundar el proyecto a 80.000$.
Como son pocos dias de campaña empezaria a poner strech goals cada 5.000/10.000$ en funcion de lo rapido que se fundara y conforme avanzara la campaña espaciaria el importe para conseguirlos.
No estaria mal para reanimar la recaudacion poner una ampliacion de pago a mitad de la campaña y seguir incluyendo algun strech goal exclusivo para que a la gente le merezca la pena apuntarse al Kickstarter.
Por lo demas hay que reconocer que la campaña esta muy bien presentada incluyendo miniaturas terminadas y video tutoriale del juego.
Uno de los grandes problemas que le veo en el horizonte es que en sus ultimos dias tendra que competir con el reboot del Zombicide y esto les va a hacer daño,perdiendo backers que ahora mismo tienen o los que se lo piensan siempre al final.
Yo de entrada he cojido un early brid y si al final no me sale a cuenta siempre puedo abandonar,pero de inicio cuento con el.
0
« Última modificación: Abril 17, 2015, 12:15:45 am por Warkangel »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #635 en: Abril 16, 2015, 07:32:21 pm »
Yo estoy en las mismas, a las malas muevo el pledge a 1$, para centrarme en el nuevo Zombicide, y cuando llegue el pledge manager ya veo si me compensa pillar el juego o no
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #636 en: Abril 17, 2015, 11:42:25 am »
  Ultimamente el 99% de los kickstarters lo unico que compensa es meterse en el pledge de 1$. Dependiendo de lo que tarden en abrir el pledge manager tienes tiempo para ahorrar y pensarte lo que quieres coger, o si quieres coger algo.

Yo en el Deadzone Infestation empece con el pledge early, que al avanzar la campaña dejo de merecer la pena, pero el pledge que "merecia la pena" ya se ponia en 215$ sin addons, y llegue a subir el total a 300$, pero viendo que los Veer-myn no me llaman ni un poquito, los pathfinder no mucho... Me baje a 1$, y me quedo a la espera del pledge manager.

Un saludo.
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #637 en: Abril 17, 2015, 11:56:07 am »
Es que el kickstarter de deadzone tambien fue una timada padre, al final lo maquillaron un poquito pero tampoco lo vi realmente atractivo. Y luego lo que digo siempre en una tienda famosa de madrid han bajado el deadzone de 59€ a 49€+ un librito de expansion, realmente puedes esperar siempre a pillar las cosas poco a poco en tienda.
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #638 en: Abril 17, 2015, 01:55:30 pm »
A mi con el Dreadzone me paso algo parecido a ti Scawn.Empece con un early brid y como no merecia lo mas minimo la pena lo deje en 1$.Si acaso mas adelante pillare algo de escenografia pero pensando mas en Infinity que en el propio Dreadzone,y a unas malas el resto lo pillo en tienda que como bien dice Soybris te sale mucho mas barato y encima traducido.
0

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #639 en: Abril 20, 2015, 10:01:10 pm »
No sé si os parecerá interesante, pero para los amantes de Fanhunter, ya sea los cómics, el juego de rol épic-decadente, el Batallitas, el Fanpiro... quedan 12 días de campaña para hacerse con el peluche de Don Depresor, en Verkami. Ya no quedan early birds, claro, pero al final viene con las dos chapitas en vez de una y va metiendo más cosas para que sea de verdadero coleccionista, el Ñolo:

https://www.verkami.com/projects/11547-peluche-don-depresor
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?