Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 07:04:21 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.7%)
Sí, entre dos y cinco.
72 (33.5%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.2%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.4%)
No, pero puede que lo haga.
26 (12.1%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.7%)

Total de votos: 215

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 624293 veces)

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #560 en: Marzo 23, 2015, 12:31:00 pm »
Me da en la nariz que mantic en este segundo deadzone se ha colao, esta la cosa super parada y ya puede empezar a soltar caramelitos o se llevara un buen rijostio.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #561 en: Marzo 23, 2015, 07:01:37 pm »
Lo mismo opino yo, pero lo tengo fácil si veo que no renta.... Cancel Pledge y adiós muy buenas... Mientras tanto por si acaso mantengo mi early (y depende de vhunters y de memento Mori mi decisión), porque además ando en el Wake up Cthulhu y en el ICONS (ambos los pienso mantener porque son muy muy económicos)
0

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #562 en: Marzo 23, 2015, 08:48:33 pm »
Para los que disfruten de los juegos competitivos de hasta 4 jugadores de escaramuzas (Todos contra todos) con temática "Ninja" y figuras tipo "Chibi" ya esta disponible en Kickstarter Ninja All-Stars... www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/ninja-all-stars
0
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 08:51:21 pm por Cero »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #563 en: Marzo 23, 2015, 10:56:38 pm »
En Super dungeon explore pique porque tenia el primer juego y me deje llevar pero no estaba muy convencido, luego llego el gran palo de los gastos de envio y termine de flipar.

El kickstarter de Super dungeon explorer a mi modo de ver no fue nada generoso para andar poniendo la pasta anticipadamente, me parecio muy ventajoso para sodapop miniatures y poco para los que pusimos la pasta ademas cerraron el grifo de las recompensas anticipadamente y empezaron a incluir autenticas chorradas.

En este veo exactamente las mismas maneras y esperate que no sea incluso peor. Que cada uno eche cuentas y mire si le sale rentable a mi desde luego que no y mas sin tener nada exclusivo y poder adquirir todo en su tienda online.

Avisados estais  :D :D :D
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #564 en: Marzo 24, 2015, 01:26:53 am »
El Ninja All-Stars es otro juego "capado" de inicio al igual que Deadzone:Infestation.
Estan metiendo como Stretch goals miniaturas que tendrian que dar con el juego base.Si os dais cuenta venden el Clan Ijin por 30$ incluyendo 12 miniaturas.Y los clanes Ika y Tora que trae el juego base solo traen 11 miniaturas,sacando el heroe del clan para entregarlo "gratis" aparte.El primer heroe que saldra para rellenar la caja lo dan al alcanzar los 150.000$,cuando este tendria que venir de inicio.
No me esta gustando nada la aptitud que estan tomando Mantic y Soda Pop en sus crowdfundings.Pero es que en el caso de este Ninja All-Stars nisiquiera han dado early brids y como en el anterior de Super Dungeon Explore los Add-ons los estan incluyendo dentro de los stretch goals  >:(.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #565 en: Marzo 24, 2015, 01:47:13 am »
Me siento afortunado de haberme introducido en los kickstarter cuando fue su explosion y te salia muy rentable participar aun desconociendo el tema y siendo un poco aventurero.

Viendo como esta el tema y todos los proyectos que van saliendo solo puedo decir que ya es apenas rentable y la mayoria intenta darnos gato por liebre con stretch goals falsas y gastos de envio trampa.

Bye bye kickstarter, una pena pero hay que resignarse y tambien decir que la culpa es nuestra por pasar la mayoria de las veces por el aro aun sabiendo que nos la estan metiendo doblada pero terminar pudiendonos el frikismo.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #566 en: Marzo 24, 2015, 07:55:26 am »
Eso mismo pienso yo, que cada vez renta menos, salvo rara excepción y los juegos de rol, que cada vez empiezan a salir mas y con mejores cosas... Este año por ejemplo se plantea el Hombre Lobo 20...
Pero, si, opinó que mantic y soda pop se han columpiado...
Cómo dije, veremos que pasa con el vampire hunters (aunque hay a quien se nos quitan las ganas con la imagen esa de Buffy, Blade, Van Helsing y Lincon) y sobre to el Darklight: Memento Mori
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #567 en: Marzo 24, 2015, 10:22:57 am »
En un futuro es posible q salga algun proyecto goloso pero de marcas asentadas ya en la plataforma kickstarter lo unico que podemos esperar es que nos intenten engañar.

De todas maneras yo tambien detecto en muchas personas que tienen una idea erronea de lo que son los mecenazgos y creen que estan comprando un juego y de regalo te dan cuatro chuminadas, y no quiero parecer inquisitivo pero no va asi el tema que no nos damos cuenta pero estas dando la pasta por anticipado para que te salga realmente rentable ya que estas arriesgando tu dinero como para que te den cuatro gualtrapadas.

Ultimamente te das cuenta que la muchos de los stretch goals son arrancados de las cajas basicas o las expansiones y parece que te las dan pero luego coges el juego en una tienda con alguna oferta y te llevas practicamente lo mismo (ejemplo mayor el deadzone por 58 € con reglamento en castellano)

Bueno esto es algo que tiene que decidir cada uno pero sintiendolo un monton ppr mi parte casi sale ya mas a cuenta comprar muchos de estos juegos en tienda.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #568 en: Marzo 24, 2015, 10:46:44 pm »
Totalmente de acuerdo con la mayoría. Viniendo del hq25 y del Conan,  en el que nos han inflado bien,  los que veo últimamente me parecen muy flojos. Incluso el Blood Rage tengo abierto el pledge con 1$ pero aun pensando si caer o no. La gente no va tan sobrada y cada vez les va a salir menos rentable a las empresas darnos el palo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #569 en: Marzo 25, 2015, 11:22:34 pm »
Las minis de las ratas, las arañas y los murciélagos de Chibi Dungeon Monster son un guiño a Warhammer Quest.  (guayguay)

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #570 en: Marzo 27, 2015, 05:45:23 pm »
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #571 en: Marzo 27, 2015, 06:36:14 pm »
joer las minis molan, pero eso de que hasta los 175$ no pillas desbloqueos...  >:(
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #572 en: Marzo 27, 2015, 09:14:55 pm »
Yo me he apuntado al último de Conan, que tiene una pinta bestial. Y de momento se están portando con la información, llega con mucha frecuencia. Aunque se suponía que el pledge manager sería ahora en marzo.


https://www.kickstarter.com/projects/loudnraging/tgg2-light-and-darkness


Sin comentarios...  :D

Jorrrr, qué pinta más chula!!!!!
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #573 en: Marzo 27, 2015, 11:08:41 pm »
Marte2014 yo también estoy en el Conan! 
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #574 en: Marzo 28, 2015, 08:59:01 am »
Tiene un aspecto extraordinario. El juego no sé, ¡pero las miniaturas parece brutalerrimas!
Quise meterme también el Blood Rage, con miniaturas de ese corte y más fantásticas, pero al final no me atreví.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #575 en: Marzo 28, 2015, 10:13:17 am »
Pues yo tengo el pledge abierto con 1$ por lo mismo y sigo indeciso. Si te animas podemos compartir envío y si estuviéramos medio cerca algo nos ahorrábamos.

Por cierto,  si alguien del Blood Rage ha a recibido ya el survey este (cuestionario previo al pledge manager)? Es que tengo un aviso diciendo que ha sido enviado pero nada más. ..
0
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 10:18:50 am por Fran Sáez »

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #576 en: Marzo 29, 2015, 12:55:29 pm »
Por cierto,  si alguien del Blood Rage ha a recibido ya el survey este (cuestionario previo al pledge manager)? Es que tengo un aviso diciendo que ha sido enviado pero nada más. ..

Han comentado que a los backers de $1 no se lo han mandado, pero que sí recibirán el Pledge Manager cuando esté disponible. A mi me ha pasado lo mismo :)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #577 en: Marzo 29, 2015, 01:15:40 pm »
Sí  Obenji gracias lo he leído también en los comentarios. .. pues nada,  a esperar
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #578 en: Marzo 29, 2015, 04:47:58 pm »
No se si se ha visto ya pero aqui dejo un wip de la caja Darklight:Memento Mori.
A falta de noticias del HQ25th buenas son las del DMM.

0
« Última modificación: Marzo 29, 2015, 04:54:48 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #579 en: Marzo 30, 2015, 04:33:42 am »
¿Se sabe fecha ya de cuando se lanzará la campaña?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios