Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:02:25 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.7%)
Sí, entre dos y cinco.
72 (33.5%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.2%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.4%)
No, pero puede que lo haga.
26 (12.1%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.7%)

Total de votos: 215

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 623085 veces)

Nemo81bis

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #200 en: Febrero 03, 2014, 11:10:04 am »
Se sabe algo del Creature Caster? Lo estoy buscando en kickstarter pero no lo encuentro
0
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #201 en: Febrero 03, 2014, 11:24:44 am »
El creature caster fue aplazado su salida en ks, ya que quieren meter mas cosillas en la campaña , en su etapa inicial, por ahora no han puesto fecha, en cuanto la sepa os comento.
0

Nestor Aparatschik

• Esqueleto
  • *
  • La nostalgia ya no es lo que era
« Respuesta #202 en: Febrero 05, 2014, 10:01:01 am »
¿Alguien me dice que es esto? Bueno sí, es un Hombres Lobo de Castronegro (má o meno) pero por 5$* lo tendrás en casa, a la saca! Estos son los mismos del Dungeon Roll.

Templar Intrigue - A Werewolf type game by @tastyminstrel
https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/templar-intrigue-a-werewolf-type-game-by-tastymins

Estas imágenes también son muy apetecibles para usar en cartas del HeroQuest Remake :D

* Está en modalidad Paga lo que quieras  :o, para envío a todo el mundo está a partir de 3$, pero indican que un valor razonable son 5 dólares, yo he puesto los 5.
Ya están listas las Reglas del Templar Intrigue.

Están en pdf, en Inglés, pero las he traducido al Castellano por si a alguno le interesan.

Como no estoy seguro de si se podrá subir o no el fichero a la web.. espero a que algún moderador me confirme si va contra las normas (por temas de derechos y esas cosas..) También me vendría bien una ayuda de como subir ficheros en caso de que se pueda.

El que lo quiera en Castellano, que me avise y se lo paso por privado.

Ya no falta nada para tener nuestro HQ 25th aniversario!!!

Espero  que les de tiempo a poner un Dragón!!!!!
0
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #203 en: Febrero 05, 2014, 11:42:41 am »
Yo al estar en dicho cf, recibo las actualizaciones, y las reglas están ahí! no se requiere subir a ningún servidor ;)

https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/templar-intrigue-a-werewolf-type-game-by-tastymins/posts/737092

Templar Intrigue Rules
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Nestor Aparatschik

• Esqueleto
  • *
  • La nostalgia ya no es lo que era
« Respuesta #204 en: Febrero 05, 2014, 12:07:23 pm »
Si es cierto, yo tambien estoy en el. (no me he dado cuenta de que podía poner el link, gracias). De hecho el link directo es:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/84826788/Templar%20Intrigue%20Rules%20v4.pdf

Lo que decía de subir era la traducción al castellano que he hecho.

0
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 12:11:07 pm por Nestor Aparatschik »
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #205 en: Febrero 05, 2014, 04:11:11 pm »
Otro crowdfunding con miniaturas:

Slaughterball

Un juego de deportes brutales... El tamaño de las figuras: 39mm-58mm....

Contenido del juego base:

Tablero de doble cara de 27"-- Una cara con el Òctágono para juegos de 2 a 4 equipos, y otra cara Hexagonal para juegos de 3 equipos
52 Atletas de plástico
70 cartas de estrategia
20 d6 personalizados (16mm, 10 blancos, 10 negros)
1 d8 estandard (16mm)
2 pelotas de plástico
Una serie de fichas de tarjetas
4 cartas de referencia para peleas de Atletas (doble cara)
4 cartas de referencia para equipos pro (doble cara)
4 cartas de referencia "independientes?" (doble cara)
Libro de reglas

En la parte negativa, lo caro que sale tenerlo todo (a partir de 140$), los gastos de envío a España (56$) y seguramente haya que pagar aduanas (que es otro pico...)

PDTA: Puede que mi traducción no sea del todo correcta.
0

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #206 en: Febrero 05, 2014, 05:57:25 pm »
Apoyad el Huida de Silver City insensatos!
https://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion

Un juego español y muy entretenido
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #207 en: Febrero 05, 2014, 06:19:36 pm »
De ese ya se ha hablado, incluso incluí el enlace del crowdfunding en la reseña del juego  :)
0

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #208 en: Febrero 05, 2014, 09:08:46 pm »
Pero me llama la atención el poco apoyo que esta teniendo pese a ser un gran juego. Y ellos se están currando el crowfunding con regalos muy interesantes
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #209 en: Febrero 05, 2014, 09:14:33 pm »
Se sabe algo del Creature Caster? Lo estoy buscando en kickstarter pero no lo encuentro

https://www.creaturecaster.com/

Lo han retrasado en base a toda la información que han recibido, para mejorarlo y ofrecer más posibilidades que hagan que puedas personalizar la figura mucho más a tu gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ds52ClHB56c&feature=c4-overview&list=UUXGnQIJTGS-e5D-E0PdE1_Q

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #210 en: Febrero 05, 2014, 09:33:22 pm »
Pero me llama la atención el poco apoyo que esta teniendo pese a ser un gran juego. Y ellos se están currando el crowfunding con regalos muy interesantes

Es complicado, hay muchísimos juegos de Zombies, como el Zombicide, y este no es un juego nuevo, es una revisión para añadir miniaturas, aunque ya han comentado que añadirán tablero nuevo y nuevas armas, equipo, etc...

A parte es una plataforma de crowdfunding española, que no quiero decir con esto que sea mala, pero tiene menos repercusión, y no se trata de "heroquest"...

Creo que la mayoría de las aportaciones son para conseguir las minis y actualizar el juego, por lo que deben subir de 30€ en 30€ (creo que era el precio de las minis + actualización), son cantidades muy bajas.

A ver si ahora con el addon de los plastiquitos transparentes sube un poco  :)
0

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #211 en: Febrero 05, 2014, 09:47:15 pm »
A mí el Huida de Silver City me gusta más que el Zombicide. .. creo que esta teniendo poca publicidad. A ver si con los pack para tiendas la cosa sube
0

Maestro gris

• Orco
  • *
« Respuesta #212 en: Febrero 05, 2014, 09:57:47 pm »
A mi me encanta todo el tema Zombi y se agradece que pongan un enlace para que sepas como se juega, tal vez si tengo tiempo me lo mire, aunque tampoco es que tenga mucho líquido para gastar... una pena, porque la idea esa de los plastiquitos esos me gusta.
0

Vigruk

• Zombi
  • *
    • El taller de Vigruk
« Respuesta #213 en: Febrero 06, 2014, 12:32:24 am »
Bueno pues por fin han puesto la opción de comprar el juego sin esas minis tan horrorosas, y he aportado ya que son limitados!

Según lo pintan está muy bien, espero que sea verdad que entre HQ y esto... voy de cabeza al hoyo

e2ekiel

• Orco
  • *
« Respuesta #214 en: Febrero 06, 2014, 08:10:35 am »
El huida de silver city pinta bien pero creo que no han pensado bien los precios. 45e mas portes de envio por el juego sin minis? Si el original vale 35 en tiendas y la diferencia es minima. No veo que tiene de atractivo para un backer comparado con esperarse a que hagan la reedicion en la tienda.
1

Vin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #215 en: Febrero 06, 2014, 09:03:38 am »
Yo tenía pensado entrar en este cf, pero los precios (para alguien que no tiene el juego) me parecen poco competitivos y atractivos, la verdad  :'(
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #216 en: Febrero 06, 2014, 09:10:05 am »
Efectivamente, si no tienes el juego las cuentas no salen. Las mejoras son insuficientes para encontrarlo más caro que en la tienda, y estamos hablando de un crowdfunding, ¿No se supone que los backers debemos obtener ventajas?  ¿Cuales son si las mejoras las cobran subiendo el precio?

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #217 en: Febrero 06, 2014, 09:12:35 am »
En teoría, esta segunda edición en tienda valdrá más cara que la primera, ya que contendrá más material. No sé cuanto costará exactamente en tienda.
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #218 en: Febrero 06, 2014, 09:14:01 am »
Tiny Epic Kingdoms va a entrar en sus últimas 48 horas

https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-kingdoms
0

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #219 en: Febrero 06, 2014, 09:21:38 am »
En teoria en Huida de silver city, esta vez el tablero es a dos caras, mas grande, mejoras de cartas, mejoras de reglas, mejoras de fichas. A los que tenemos el Huida anterior, obbiamente nos sale mejor, ya que ademas si ponemos solo el pack de 25 €con los zombies, nos regalan el tablero, las cartas y todas las cosas modificadas. Tambien a todo el mundo le regalan el tablero a dos caras y nuevas misiones.

Han dicho que (entre otros muchos como yo, que me toco el juego en un sorteo) no tenemos ticket de compra, que deberan fiarse de la buena fe de la gente para tener el addon al tener el juego anterior.

Pero de todas todas es un juegazo como la copa de un pino. Yo no apuestaba por las minis, pero al darme tooooooda la mejora de tablero, reglas y demás, pues si he apostado por est ejuego.
0
Trabuco Two Handed