Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 07:40:00 am

Autor Tema: Dudas con Kickstarter.com y Amazon Payments  (Leído 8449 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Dudas con Kickstarter.com y Amazon Payments
« en: Abril 25, 2013, 08:51:14 pm »
Pues eso, en eBay y con PayPal ningún problema, soy experto :D , pero en esto de la web de kickstarter.com (y no digo en otras porque sólo estoy registrado en esta web de crowdfunding) así como con Amazon, soy novatillo.

Me registré en KS para el Zombicide Season 2 pero no llegué a tiempo. No obstante si que he participado del Myth, entonces cuando quise hacer un compromiso me pidió una cuenta de Pago Amazon, que no tenía (yo todo lo resolvía con PayPal o transferencia bancaria), así que después de dudar y pensar si quería tener otra cuenta de Internet vinculada con mi tarjeta del banco finalmente la creé y desde la misma redirección de KS (pasarela de pago), y entonces automáticamente me añadió una transacción por dicho compromiso con el tipo Payment y con el estado Succes, pero en el banco no ha quedado reflejado, no puedo modificar eso en la cuenta de Amazon Payment y mientras no había acabado el tiempo de compromiso, podía modificar el valor en la cuenta de KS pero no quedaba reflejado, ahora ya no se puede tocar (o no he sabido) y NO TENGO NI IDEA donde puedo añadir algún Add-on del juego, por mensaje privado los de MERCS (la empresa del juego a financiar) me han dicho que es desde el Manage Pledge (administrador de compromisos) pero eso no me aparece (aparece un Manage your pledge cuando aún no ha acabado el tiempo, pero cuando termina el tiempo de compromiso desaparece, como me ha pasado con el Myth). Además, si añado algo por KS ¿qué ocurre con la información en la cuenta de Amazon?

Para más inri, en otro juego, me he comprometido pero este no queda reflejado en la cuenta de Amazon, sólo en KS.

En fin, estoy muy perdido y molesto con esto. Alguien que se mueva por estos berenjenales me puede arrojar algo de luz sobre el asunto?

Gracias.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Dudas con Kickstarter.com y Amazon Payments
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2013, 09:46:53 pm »
Uff! entre pasarelas y demás perdido me ando tambien yo!  :D

A veces compro por Amazon material en inglés (por el super free delivery ese molón más que nada). Se que tengo una tarjeta asociada a mi cuenta de Amazon. la tuve que dar de alta cuando compré por primera vez. Ahora ya me la acepta para todos los pagos que hago en esa web y que yo recuerde la transacción tarda en aparecer unos 3 dias en la cuenta. Si te dió éxito en la operación no se que puede haber pasado. Espera un par de dias y si no aparece vuelve a ponerte en contacto con atención al cliente de Amazon.

Se que no es de mucha ayuda pero bueno  :-/
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 09:50:40 am »
Gracias uzhiel,

Pues lo de Amazon, es así como se paga la financiación de proyectos de EUA. Fuera de ahí, por lo visto se paga de otra forma (quizás PayPal y otros métodos me imagino).

También, se ve que más adelante mandarán una plantilla para añadir y/o "upgradear" el nivel de compromiso. Vi un video-tutorial del Zombicide Season 1, pero esto ya se veía fuera del KS, pues sólo cobraban lo "extra".

Escribí a los de Amazon y me contestaron que el cambio se hacía desde Kickstarter y que luego tenía que ir a la cuenta de ellos para anular el permiso de pago de la antigua cuantía. Bueno, esto tendré que mirarlo más.

Saludos.
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2013, 04:56:42 pm »
Con Kickstarter no se, porque sólo he participado en uno que tuviese pago con Amazon, el de Zombicide, y me apareció el cargo en la tarjeta el día que finalizó la campaña. Pero comprando normalmente por Amazon me aparece el cargo al momento.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 09:59:27 pm »
Sí, por lo visto es así (el Zombicide también es un proyecto desde USA, por eso el pago es a través de Amazon también). He visto una actualización del Myth (un mensaje de ellos) en KS que ya han procedido a transferir la pasta, supongo que veré en unos días el pago reflejado en la cuenta (que dolor). Los add-ons se hará mediante un gestor que indicarán más adelante (una aplicación a parte como hace Cool Mini or Not) y supongo que el pago adicional será a través de PayPal.

Vaya líos.

Edito: Ya veo "reflejado" el pago, pero como RETENIDO! ::) El mes que viene voy a tener que comer raviolis por culpa de KS

RAVIOLI intro
0
« Última modificación: Abril 26, 2013, 10:13:51 pm por fre3men »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2013, 04:20:36 am »
A la hora de pagar por PayPal, ¿qué es mejor elegir?:
- Proceso de conversión de divisas de PayPal
- Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 02:53:37 pm »
Pues si te digo la verdad, la de años que llevo usando PayPal y siempre por defecto, que supongo que es la conversión de PayPal, ¿ahí no te indica el tipo de cambio que aplicará los mismos de PayPal?
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2013, 01:16:02 am »
Parece ser que Visa es más económico. Os dejo este enlace:
https://fernandoj.wordpress.com/2009/12/06/ebaypaypal-evitar-redondeo-en-conversion-de-divisas/

EDITO: Acabo de pagar el KS del Zombicide Season 2. La opción PayPal marcaba unos dos euros más que ayer, supongo que por eso de que el euro está en recesión y se ha devaluado frente al dolar. Al final he cogido la opción de que me lo quiten en la divisa y me han quitado casi un euro más de lo que marcaba PayPal... Quizá los últimos valores del euro no estaban actualizados en el modo PayPal. Pero a lo que iba, en este caso no se nota casi diferencia con lo que había leído.
0
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 01:48:05 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2013, 01:01:27 pm »
Como no encontré respuesta a la pregunta que formulé en otro post y quedándome con la intriga vuelvo a hacer la pregunta en este post, ya que lo considero mucho más adecuado:

- a ver sres, señoras y señoritas un par de dudillas:
1.- Puede haber una dirección distinta de cuenta que de lugar de envío (ya no tengo cuenta de banco -temas de paro-) y me lo tiene que pillar él
2.- Hay posibilidad de cambiar la dirección de envío una vez dentro del kickstarter?

Extraído de éste post: https://www.heroquest.es/index.php?topic=8964.90

Aprovecho también para formular una nueva pregunta:

He visto que en la página de heroquest 25th "https://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/86-heroquest" se puede comprar directamente el juego en sus tres modalidades. ¿Las recompensas de kickstarter estaran incluidas en la caja grande verdad?
¿por qué me sale mas barato y rápido el envio en chrono express que en correos?
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 01:13:13 pm por Ezekiel, Razón: añado señoras y señoritas. Perdon »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

kironcentauri

• Goblin
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2013, 05:24:31 pm »
Parece ser que Visa es más económico. Os dejo este enlace:
https://fernandoj.wordpress.com/2009/12/06/ebaypaypal-evitar-redondeo-en-conversion-de-divisas/

EDITO: Acabo de pagar el KS del Zombicide Season 2. La opción PayPal marcaba unos dos euros más que ayer, supongo que por eso de que el euro está en recesión y se ha devaluado frente al dolar. Al final he cogido la opción de que me lo quiten en la divisa y me han quitado casi un euro más de lo que marcaba PayPal... Quizá los últimos valores del euro no estaban actualizados en el modo PayPal. Pero a lo que iba, en este caso no se nota casi diferencia con lo que había leído.

!!!!!!CUIDADO!!!!!

depende de que banco tengas te saldra mas caro que por PayPal.
Si eres de la CAIXA o el SANTANDER seguro que el cambio de divisa es mas caro.
(A menos que tengas negociadas cosas especiales)
Y lo digo por experiencia directa.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2013, 12:24:25 am »
Gracias. No he aportado todavía para el KS de HeroQuest porque justo el lunes me llegó una nueva tarjeta para activar y leyendo la letra pequeña me quedé mosca. Acabo de terminar de enterarme hoy después de llamar dos días al banco. Cuando se paga en moneda extranjera, además del cobro del cambio de divisa, en La Caixa siempre cobran 3,95% más del importe a cobrar, con todas las tarjetas.  (rabia) Desde hace años cobran por esta operación todos los bancos, pero hay otros como Bankia que cobran un 2%.

Aclarado el timo sólo queda unirme al grupo de patrocinadores. Perdón por la demora.  (angel)
0