...hacemos corrillo en la casilla adyacente a la puerta y apalizamos al monstruo que se atreva a salir.
Y que conste que he jugado a todos y varias veces. Y alguno menos conocido (La Leyenda de Zagore, Dragon Fire, Dragon Strike...) O sea que creo que se de lo que hablo, aunque lo que diga no vaya a misa
estoy contigo...pero querido Rufian, no me lo compares con estos tres precisamente porque son un poco cutres. lo único que destacaría de estos son la miniaturas de "la leyenda de Zagore" y los tableros del "dragonStrike"...por lo demás.... puaj!
Hola, he estado ojeando las últimas opiniones y por ahora sigo pensando que el sistema de iniciativa con cartas no es muy ágil. Yo he jugado al D&D con ese sistema y al final lo terminamos desechando porque había que barajar y repartir cartas en cada turno, y era un engorro la verdad, lo que hicimos era repartir al principio del reto y así se quedaba hasta el final del mismo. Lo que sí que hacemos en el HQ es que cada jugador puede ceder su iniciativa a los otros en plan: "Mueve primero el elfo y luego el bárbaro, etc." en el orden que decidan. Es que si llevamos al pie de la letra lo del sistema por turnos ordenados sin cambio hay más de 1 héroe que palma fijo en el reto de "La prueba final".Un saludo.
Tio no me extraña que no te parezca agil si cada turno repartiais las cartas seria un verdadero coñazo . Hechale un vistazo de nuevo a las reglas del D&D de mesa y veras como es asi.
Pues entonces va a ser por eso que era tan pesado, aunque cuando quitamos lo de las cartitas la cosa mejoró bastante.Yo pienso que los héroes en su turno deben administrarse el orden de movimiento al igual que el MB no está obligado a mover los monstruos más rápidos antes que los más lentos, los héroes deberían poder mover en el orden que quisieran.Ah por cierto mi nick es el de Aguskill no "Agustikill" ni "Agustinkill" hay que leer bien para no equivocarse y escribir Tom Bombadil por ejemplo ;P.