Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 08:59:57 am

Autor Tema: Figuras de Heroquest diferentes.  (Leído 10717 veces)

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
Re:Figuras de Heroquest diferentes.
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2013, 11:39:16 am »
hola camaradas!! aunque llevo bastante tiempo en el foro, este es mi primer mensage.
Hace poco me he hecho con un heroquest, los heroes estan hechos polvo y falta algún bicho.He estado mirando el reglamento V1 que hay y me he decidido a hacer un bestiario y coleccion de heroes con minis de warhammer y clonadas ( chinoforge)jeje,hace más de 20 años que no juego y os pediria consejo respecto al numero de cada clase de bichos que necesitaría.
un saludo!!
0

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2013, 02:31:51 pm »
Hola. Lo que necesitas saber lo puedes encontrar en https://www.yeoldeinn.com/es-index.php. Cada botoncito te lleva a una página donde te pone el contenido del juego básico o la expansión que sea incluyendo el número de figuras. No sé que es chinoforge pero ten cuidado con el italiano que vende en Ebay figuras fabricadas en Milkybar XD
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2013, 02:50:03 pm »
Te pongo el enlace en el que Chusso nos detalló hace unos meses el listado de monstruos por años:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2118.msg93100#msg93100

Saludos.
0
« Última modificación: Abril 20, 2013, 11:12:32 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2013, 04:15:26 pm »
muchas gracias señores
0