Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 01, 2025, 02:25:55 am

Autor Tema: Un nuevo enano dispuesto a partirle las piernas al malvado brujo  (Leído 3893 veces)

Kaskas

• Fimir
  • *
Saludos de este buen enano a todo el foro en general, a los elfos (que se creen Troles xDD ) inclusive.

Me gustaria, como parte de mi presentación, narras brevemente como he llegado hasta aqui, esos minutos durante los que no pude articular palabra cuando una amiga aparecio con un HeroQuest por la puerta sin previo aviso. Como recupere ese juego que hacia años que pensaba que nunca volveria a jugar, como por unanimidad el resto decidieron nombrarme malvado brujo y como nos sumergimos en el rescate de Sir Ragnar.

Tras esa experiencia maravillosa me puse a buscar material de Heroquest por la red, principal tiempo que buscaba por mi casa los restos de mi propio HeroQuest (figuras principalmente, he logrado rescatar a algunos buenos soldados y un par de sucios orcos a los que hemos decidido perdonar la vida por el bien común xDDD) y el caso es que en mis busquedas di pronto con esta web llena de ideas y algunos cambios bastante interesantes, como habilidades y niveles que espero que el resto de los jugadores acepten.

Sin enrollarme mas, felicitaros por la estupenda web y el magnifico trabajo que estais haciendo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Un nuevo enano dispuesto a partirle las piernas al malvado brujo
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 12:00:20 pm »
Saludos, venerable Kaskas

Nos alegramos un montón de que te guste la web y te hayas registrado para participar en la comunidad. Como verás, hay muchísimo contenido "extra" que mejorará la experiencia de tu juego. Por supuesto, si ves que algo no te queda claro no dudes en consultarnos en el apartado del foro correspondiente.

La verdad es que nos hace falta algunos "betatesters" más de las reglas/habilidades/objetos/aventuras que se van sacando. Así que no dudes en postear tus experiencias sobre lo que vayas utilizando.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Un nuevo enano dispuesto a partirle las piernas al malvado brujo
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 02:49:43 pm »
Saludos de parte de un amigo de los enanos, Kaskas! Reitero las palabras del buen Highorph: cualquier duda, ya sabes!  ;)