Reglas CaC: el que recibe una sola herida es el atacante cuando gana el defensor, por lo que si el atacante es acorazado y pierde, no recibira ninguna herida en ese caso.
Fuego combinado: Yo en mis partidas lo usaria como que las dos miniaturas pueden hacer un solo disparo entre las dos, puede ser util ante criaturas con mucha defensa.
Te respondo por lo que entiendo yo:Reglas CaC: el que recibe una sola herida es el atacante cuando gana el defensor, por lo que si el atacante es acorazado y pierde, no recibira ninguna herida en ese caso. Fuego combinado: Yo en mis partidas lo usaria como que las dos miniaturas pueden hacer un solo disparo entre las dos, puede ser util ante criaturas con mucha defensa.Armas de plasma: sobre lo que dices al final: ¿No seria más correcto decir que el plasma ignora los efectos de la cobertura ligera (ya que el plasma la atravesaría sin mucha dificultad... imaginad un chorro de plasma pesado contra un barril...), y que a su vez consideraría la cobertura pesada como si fuese ligera a todos los efectos?. Estoy de acuerdo en que quedaria mejor.Saludos.
Dos apuntes: cambiaria el ultimo nivel de los eldars de "maestro del capitulo" a "Señor Fenix" y en lugar de ingeniero en los marines pondria Tecnomarine.
En las reglas del combate CaC de CE.es dice:"- Si el defensor obtiene un valor más alto que el atacante, este recibirá una sola herida. Si no muere, los oponentes se consideran "trabados"".Y sigue:"Las miniaturas con blindaje 3 o superior se considerarán acorazadas y restarán 1 del total de heridas antes de aplicar el resultado del combate CaC".
Armas de Plasma¿No seria más correcto decir que el plasma ignora los efectos de la cobertura ligera (ya que el plasma la atravesaría sin mucha dificultad... imaginad un chorro de plasma pesado contra un barril...), y que a su vez consideraría la cobertura pesada como si fuese ligera a todos los efectos?.
Hola, me gustaria ayudar al proyecto. Si quereis decirme por donde podria tirar ya que ahora mismo he mirado todos los post y no se que llevais a medias o que razas faltarian... . Llevo jugando al Warhammer 40000 desde hace unos 20 años por lo que tengo bastante conocimiento de este universo.
¿Habria que hacer un mazo de sucesos para cada una de las razas verdad? Creo que habria que hacerla incluso de los marines, ya que se podrian dar casos de jugar partidas con eldar, tau, o incluso alguna raza de las "malas" y los marines tuvieran que hacer de enemigos.
¿De cuantas cartas tendrian que ser los mazos de suceso?
¿Al final estan consensuadas las criaturas basicas de cada raza? lo digo por empezar con los eldar oscuros y por si le habiais puesto puntos al eldar oscuro basico.
¿Quedarian por hacer orkos, eldars oscuros, caos (marines, guardia imperial traidora y demonios), necrones y tiranidos? Si os parece bien podriamos hacer grupos de trabajo de unas 3 personas de cada cosa, y luego cuando se acabara cada raza se podria poner en un hilo para discutirla despues de que la hayan visto los jefes del proyecto.
¿Se ha contemplado hacer hechizos para videntes, bibliotecarios y demas o solo tendrian poderes para agilizar el juego?
La dirección de la wiki, las reglas que más celosamente guardabamos:https://sites.google.com/site/cruzadaestelares/creo que hay está todo lo que pueda faltar en el reglamento que yo he colgado y lo que pueda faltar en el foro.